EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
    DESTACADOS
    EXPLORARMI BIBLIOTECA
    MÁS QUE UN CAFÉ
    Una casona histórica de 1917 se convirtió en Madre Café, el lugar del momento que reúne lo más emblemático de la Roma en cuanto a arquitectura, tradición y sabor.
    (FOTO CORTESÍA)

    Madre Café busca revivir lo más significativo de esa céntrica colonia, por eso está ubicado en una casona porfiriana con un jardín central que te remontará a aquellos tiempos en los que se pasaban tardes enteras en compañía de amigos y familia.

    Una de las piezas clave del lugar es la pasión con la que todo el equipo de cocineros –a cargo del chef Víctor Zárate– prepara los platillos en un concepto de cocina abierta. El resultado es un menú de creaciones reinterpretadas con lo mejor de la comida internacional.

    Con una ubicación perfecta frente al parque Luis Cabrera, el despacho Taller 905 fue el encargado de dar el toque moderno a la casa, y transformó cada espacio para que disfrutes desde una taza de café con un rico desayuno en la terraza, o una comida con los amigos en los fire pits hasta una noche de drinks en el bar con buena música.

    LOS IMPERDIBLES

    MAC & CHEESE CHIPOTLE Y CAMARÓN

    salsa de queso cheddar, parmesano y manchego con camarón, chipotle y costra de panko.

    HAMBURGUESA DE RIB EYE

    con tuétano, tocino, alioli y bollo hecho en casa.

    RISOTTO MILANESE

    con azafrán, queso parmesano, ossobuco, tuétano y cebollín.

    MADRE CAFÉ

    Orizaba 131, Roma Tel. 55 5941 5026 @madre_cafe