EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
    DESTACADOS
    EXPLORARMI BIBLIOTECA
    DETRÁS de Wonderlust
    Tras las ESENCIAS se esconden anécdotas e inspiraciones. Wonderlust de Michael Kors incluye ingredientes comestibles para envolvernos en olores que nos transportan a experiencias PRIVILEGIADAS
    (D.R. (4).)
    (D.R. (2).)

    Michael Kors presenta la nueva campaña de la fragancia protagonizada por la supermodelo, Gigi Hadid. El nuevo concepto creativo de Michael Kors Wonderlust es un sueño azul celeste, besado por el sol, traído a la vida por Gigi, mientras se entrega a la magia del paraíso y a sus posibilidades infinitas.

    Después de la exitosa fragancia Michael Kors Wonderlust EDP de 2016, la casa lanza el nuevo Wonderlust EDP, que viene a complementar el viaje aromático de la serie Wonderlust, que el creador estadounidense confío exclusivamente con Vogue México mediante una divertida y sin igual conversación telefónica que comienza con un agradable saludo y altas dosis de energía por parte de Kors. “No puedo esperar a compartir con ustedes de que trata esta nueva aventura olfativa, estoy ansioso de que el público se envuelva en esta apasionante experiencia sensorial que creamos para todos ustedes”, comparte. Se trata de una composición oriental, cálida y glamorosa dirigida a la mujer que ama la aventura. “Todas mis fragancias están inspiradas en una persona o un lugar”, explica. “Para Wonderlust, quería que las mujeres sintieran que habían pasado todo el día al sol en una playa tropical. Entonces, buscamos los elementos que proporcionarían los resultados correctos en nuestra visión”.

    La composición proviene de la menta, generalmente clavel, que se encuentra en las notas medias de todas las fragancias de Michael Kors Wonderlust, y que se mezcla armoniosamente con flores exóticas de tiare y jazmín, mientras que la fragancia está cubierta con notas de flor de naranja, mandarina siciliana, rosa, berros y canela. “Todas estas notas fueron elegidas para darle a la fragancia una nueva sensación y diferenciarla del clásico Wonderlust”, dice. La botella también se ha renovado, esta conserva las características clave del Wonderlust EDP, pero con los tonos dorados que recuerdan al verano. Su musa, Gigi Hadid, espontánea y apasionada, encarna el modelo a seguir de Kors nos compartió también en exclusiva para Vogue lo que siente al personificar el espíritu de la fragancia. “Tengo una relación especial con Michael, como si fuéramos viejos amigos. Disfruto sus bromas e historias, y este viaje fue una experiencia inolvidable para mí”, confiesa.

    En cuanto a la campaña, esta fue fotografiada por los famosos fotógrafos Inez y Vinoodh en las paradisíacas playas de las Islas Turcas y Caicos.