EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adultos
H para HombresH para Hombres

H para Hombres

Octubre 2019

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 33US$ 19,80
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
editorial

Tan peligrosas como sensuales, las serpientes comparten tantas cosas con las mujeres que uno podría enamorarse y obsesionarse también de ellas. Algunas incluso son más mortíferas, pero la textura de sus pieles hace que no duela tanto mientras te estrangulan con todas sus fuerzas. Por eso en esta ocasión te traemos una fascinación doble, porque por un lado está nuestra chica de la portada, que no sólo es bella y sensual, sino también una diosa de las pistas, ya que esta costarricense conquistó podios a nivel continental en varias justas deportivas, y por el otro lado está una pitón de tres metros que hace ver a nuestra modelo de este mes aún más apetecible de lo que ya es. No te preocupes, ninguna de las dos estuvo nunca en peligro, al contrario,…

access_time1 min.
h para hombres mexico

EDITORIAL Esteban Cerón DIRECTOR EDITORIAL ADJUNTO Mario Manterola EDITOR César Sánchez COEDITOR ARTE Y DISEÑO Judith Mancilla Martínez DIRECTORA DE ARTE Cristina Ortega Vargas EDITOR GRÁFICO Omar Nieto X. Axel R. García Reyes Julieta García Olarte Martha Santos Barrera DISEÑO FOTOGRAFÍA Alberto Vera PRODUCTOR FOTOGRÁFICO PRODUCCIÓN Javier Canedo DIRECTOR DE OPERACIONES Rosario Chaparro Pérez GERENCIA DE PRODUCCIÓN Jaime Martínez Rivera COORDINADOR DE PRODUCCIÓN René López Ruiz PREPRENSA RETOQUE DIGITAL Luis Héctor García A. Carolina Acuña Manuel Zayagua Eduardo Díaz Brenda García SOCIAL MEDIA MANAGER Marisol Flores COLABORADORES Sandra Rodríguez, Elsy Reyes, Jorge Reyes, Dana Estrada, Enrique Ordóñez.…

access_time1 min.
in box coleccionista de antaño

SON FANTÁSTICOS Hola, amigos de la revista H para Hombres, soy un fanático de esta publicación desde hace mucho años y para comprobarlo les envío una foto de mi pequeña colección, ojalá la puedan publicar. ATTE. PABLO ALAN ARZOLA PANIAGUA RESPUESTA Hola, Pablo. Qué halagador ver tu sorprendente colección, tan grande que abarca incluso nuestras primeras ediciones cuando aún las portadas eran en blanco y negro. ¡Felicidades! Forma parte de esta comunidad en Facebook, donde nuestros lectores comparten a las mujeres más bellas de la red y uno que otro pack picosito... Contáctanos a revistah@notmusa.com.mx Queremos saber tu opinión, recibir tus comentarios, sugerencias y hasta tus quejas. Todo lo que digas podrá ser usado a tu favor. Ahora también puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram @h_para_hombres…

access_time2 min.
¡valió la pena!

El tráfico de la Ciudad de México siempre es caótico, pero el día que Dulce Soltero llegó desde Querétaro para convivir con sus fans de la revista H fue el peor de muchos años, pero ni las calles llenas, manifestaciones y la lluvia, pudieron evitar que nuestros lectores conocieran a su diosa. Fueron 4 horas las que tardó nuestra chica de la portada del mes de agosto en llegar a la cita, pero en el rostro de sus seguidores la desesperación nunca apareció, porque sabían que al final serían recompensados, tal como ocurrió. Bien comidos y con chelas en la mano, brindaron por su arribo al fin y ella se mostró conmovida por el hecho de que la hubieran esperado tanto tiempo, por lo que, aún con hambre y sed, se dio…

access_time3 min.
alv los políticos

Según Tito Fuentes, no tendríamos ni por qué conocer la clase política, es decir, que solo se les ubique por su trabajo y no por su protagonismo, pero también está consciente del rol que juega dentro de la sociedad mexicana, donde hay una raya que no de debe cruzar. Todos conocemos la irreverencia del guitarrista de Molotov sobre el escenario, donde puede hacer que miles salten y griten ¡Puto! al mismo tiempo o los puede unir en una sola voz con Voto Latino. Pero una vez abajo, es un ciudadano más, afectado por las decisiones de unos cuantos, y ahí es donde ya no le parece. “Aquí los políticos son protagónicos, salen en las novelas, reciben unos sueldos ridículos, beneficios a nuestra costa y pues es miserable, y trato ya dentro de…

access_time3 min.
sónar méxico la llegada de un ícono de la música

“SÓNAR DURARÁ DESDE LAS 2 PM HASTA LAS 4 AM Y ESPERAMOS 10 MIL PERSONAS. Desde su fundación en 1994 en Barcelona hasta hoy, el Festival Sónar ha sido un referente mundial de la música, tecnología y creación digital. Este año, por primera vez, el festival tendrá su versión mexicana el 5 de octubre en el Parque Bicentenario y para saber más sobre este evento platicamos con Hugo Díaz Barreiro Olvera, director de Sónar en nuestro país. TRAS VARIOS INTENTOS, POR PRIMERA VEZ LLEGA A MÉXICO Desde hace unos años nos acercamos con la marca, pero hasta este se logró y nos entusiasma mucho que un festival referente del movimiento de la musica electronica llegue a nuestro país y lo aprovechemos como plataforma, no solo para traer talento sino también para empujar a…

help