EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adultos
H para HombresH para Hombres

H para Hombres

Junio 2019

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 33
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
editorial

La conoces, no te hagas, la sigues en todas sus redes y estás pendiente de los videos y fotografías que sube a internet. Esta mujer es perfecta por donde la veas; tiene el cuerpo, el rostro y la actitud no sólo para estar en la portada de esta revista, sino en la pared de tu habitación. Es tan bella que podrías presentársela a tu mamá cualquier día de estos y nunca sospecharía que es una actriz porno. Marian Franco es la estrella que México esperaba y poco a poco el mundo se está dando cuenta de ello. Ella es obra de la casualidad y es la prueba definitiva de que los sueños se hacen realidad, si te atreves a ir por ellos sin importar qué dirán los demás. Si eres de los poquísimos…

access_time1 min.
h para hombres

EDITORIAL Esteban Cerón DIRECTOR EDITORIAL ADJUNTO Mario Manterola EDITOR César Sánchez COEDITOR ARTE Y DISEÑO Judith Mancilla Martínez DIRECTORA DE ARTE Cristina Ortega Vargas EDITOR GRÁFICO Axel R. García Reyes Omar Nieto X. Martha Santos Barrera Lucy Palacios Castellanos Julieta García Olarte DISEÑO FOTOGRAFÍA Alberto Vera PRODUCTOR FOTOGRÁFICO PRODUCCIÓN Javier Canedo DIRECTOR DE OPERACIONES Rosario Chaparro Pérez GERENCIA DE PRODUCCIÓN Jaime Martínez Rivera COORDINADOR DE PRODUCCIÓN René López Ruiz PREPRENSA RETOQUE DIGITAL Luis Héctor García A. Carolina Acuña Manuel Zayagua Eduardo Díaz Brenda García SOCIAL MEDIA MANAGER César García COLABORADORES Sandra Rodríguez, Elsy Reyes, Ricardo Silverio, Dana Estrada, Enrique Ordóñez, Alejandro Martínez, Orlando Jiménez Ruiz…

access_time1 min.
recuerdos h’ros

Un fiel seguidor nos envió esta foto del momento exacto en que nuestra querida Maribel Guardia firmaba un ejemplar de la revista cuando fue portada en 2007. Sí, ha pasado más de una década desde ese entonces, pero la famosa actriz costarricense de 59 años se mantiene igual de hermosa. Forma parte de esta comunidad en Facebook, donde nuestros lectores comparten a las mujeres más bellas de la red y uno que otro ‘pack’ picosito... ¿QUÉ TE GUSTARÍA RECIBIR EL DÍA DEL PADRE? Contáctanos a revistah@notmusa.com.mx Queremos saber tu opinión, recibir tus comentarios, sugerencias y hasta tus quejas. Todo lo que digas podrá ser usado a tu favor. Ahora también puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram @h_para_hombres…

access_time2 min.
casillero miscelánea

PRESENTAN NUEVOS CONDONES CONSENSUADOS CON PERMISO PARA COGER La caja sólo se abre si dos personas presionan al mismo tiempo Sabemos que suena extraño el concepto, pero son tiempos de entender la importancia del consentimiento en una relación sexual. Para ello, la marca argentina de condones Tulipán creó el primer preservativo que requiere el acuerdo de ambas partes para abrir el empaque. Se requieren 4 manos para presionar los botones ubicados en cada lado de la caja con el fin de desbloquear el condón en su interior. La iniciativa también proviene debido a las estadísticas de la organización AHF (AIDS, Healthcare Foundation) donde señalan que el 14.5% de los hombres argentinos usan regularmente el condón mientras que el 20.5% nunca ha usado uno. EL FUTBOLITO MÁS CARO DEL MUNDO CASCARITA DE RICOS CUESTA…

access_time3 min.
el rey ha muerto

Todo el mundo se acuerda dónde estaba y qué hacía ese 25 de junio, cuando Michael Jackson murió. Pero ese dolor se fue desvaneciendo poco a poco con el tiempo y ahora ni la música queda para recordar al Rey del Pop, cuyos señalamientos por abuso sexual han terminado por sepultar su legado musical y cultural. Durante su vida, aún estando en el punto más alto de su carrera, las sospechas sobre su comportamiento con menores mancharon sus éxitos, pese a que nunca le llegaron a probar nada. Pero el regreso de esas acusaciones lograron lo que en su tiempo no pudieron hacer ni las cirugías plásticas ni el trato irresponsable hacia sus hijos. El lanzamiento del documental ‘Leaving Neverland’ en enero de este año probó lo que todo el mundo sospechaba:…

access_time1 min.
alejandra lizárraga los hizo soñar

Alejandra Lizárraga, nuestra bella Promesa H de la edición de mayo, disfrutó de unas buenas alitas picosas con unos mejores tarros de cerveza bien fría junto a los ganadores de la dinámica que realizamos en nuestras redes sociales, en la ya tradicional convivencia de todos los meses. Como ya es habitual en las reuniones mensuales que traemos para ti, que no te pierdes ninguno de nuestros números y le entras a concursar en las actividades, Alejandra se la pasó increíble y aprovechó el momento para contestar todas las preguntas de los asistentes al Hooters Universidad, sede de este encuentro. Al finalizar la velada, Ale firmó todas las revistas de nuestros lectores mientras otros aprovechaban la oportunidad para acercarse y tomarse fotos con ella, dejando una sonrisa de oreja a oreja…

help