EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adultos
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Mayo 2019

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 33
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
como niños en abril

LE GUSTAN DE TODOS LOS SABORES Hola amigos H’ros: Después de un rato de buscarla, encontré la revista de abril. Ya había visto la portada en linea, pero al verla en vivo y a todo color, ¡guau! Me dejo muy contento, aunque me hubiera gustado que Yun enseñara un poquito más. Me da gusto ver que comienzan a alejarse de las rubias que casi siempre ponen en portada y así como Yun, me gustaría ver próximamente alguna mulata o pelirroja sensual (que enseñe). También, como sugerencia, me gustaría que premiaran o invitaran a sesiones de fotos a los H’ros que suben las colaboraciones más vistas en el grupo La Banda H’ra. Sería una buena manera de hacer que la gente suba más y mejores aportaciones, ¿no lo creen? ¡Saludos cordiales desde…

access_time1 min.
la + sexy

LIZ HURLEY >>¡CONÓCELA! NOMBRE REAL Elizabeth Jane Hurley CUMPLEAÑOS 10 de junio LUGAR DE NACIMIENTO Basingstoke, Inglaterra MEDIDAS 96–66–86 cm ESTATURA 1.70 m >>LA VISTE Desatar pasiones —y sorprender a muchos— con las deliciosas imágenes que sube a su Instagram. La británica, con 53 años de edad y un hijo de 16, se mantiene increíble y pareciera que no ha pasado el tiempo desde que la vimos en la película Bedazzled, en el año 2000. HURLEY TIENE COMO HÁBITO BEBER DOS TAZAS DE AGUA TIBIA JUSTO AL LEVANTARSE. ELLA DICE QUE “AYUDA A HIDRATAR TU CUERPO Y A PREPARAR A TU SISTEMA DIGESTIVO PARA LO QUE VIENE”.…

access_time2 min.
¡sexy ola naranja! en busca de la belleza mexicana

Las porras, los gritos y la diversión no faltaron en esta celebración. Los asistentes participaron eufóricos para ganar jarras de cerveza y playeras mediante concursos que iban desde terminarse un plato de alitas aderezadas con la salsa más picosa de la casa y saber el nombre de la participante ganadora de la edición Miss Hooters 2018, hasta conocer porqué al restaurante se le conoce como 3D (“Deportivo, Delicioso y Divertido”), entre otros datos curiosos. Durante los desfiles en vestido de noche, bikini y su tradicional uniforme, las chicas respondieron a diferentes preguntas de los conductores donde revelaron sus motivaciones, sueños y aspiraciones profesionales, al tiempo que mostraron su belleza simpatía, personalidad, inteligencia y estilo, todo con el objetivo de alzarse triunfadoras. Una vez más, el equipo de H para Hombres formó parte…

access_time1 min.
entrenamiento de altura

La promesa: una máscara que, al limitar tu respiración, simula entrenar en altitudes elevadas a fin de acelerar los resultados al ejercitarte. De acuerdo con entrenadores profesionales, utilizarlas no garantiza “incrementar tu rendimiento”, “mejorar tu tolerancia al ejercicio intenso” o “acelerar la recuperación tras una rutina”. Un estudio realizado por el Centro Nacional de Información Biotecnológica de Estados Unidos, demostró que, aunque un grupo de deportistas que utilizó estas máscaras durante 6 semanas de entrenamiento controlado presentó ligeras mejoras en sus hábitos al respirar y el ingreso de oxígeno a su cuerpo, ningún nivel mostró cambios considerables sobre aquellas personas que entrenaron durante el mismo tiempo sin dichas máscaras. Incluso, de acuerdo con expertos en preparación física, podrían generar problemas cardiovasculares si son utilizadas en rutinas aeróbicas por periodos prolongados,…

access_time1 min.
demuestran que la música de skrillex ahuyenta a los mosquitos que transmiten el zika

Si bien muchas personas alrededor del mundo se sienten eufóricas y les prende la música del DJ Skrillex durante un concierto en vivo, existen unos diminutos seres vivos que lo odian porque les produce efectos negativos. Sí, no mentimos: recientemente un grupo de científicos de Malasia, Japón y Tailandia demostraron que la canción “Scary Monsters & Nice Sprites” del músico norteamericano, es tan ruidosa que ocasiona que las hembras del mosquito Aedes aegypti ralentizan sus ataques y disminuyen el apareamiento cuando escuchan dicha canción. Esta especie es la causante de transmitir enfermedades como el dengue, el zika, la chikungunya o la fiebre amarilla. Este nuevo descubrimiento podría ayudar a la creación de medidas de control y protección personal basadas en música y así evitar que cada año mueran alrededor de…

access_time1 min.
¡ya están aquí!

Los famosos emoticons son cada vez más relevantes en nuestras conversaciones a través de mensajería instantánea, porque facilitan la comunicación y poco a poco se han vuelto más inclusivos. Ahora, tras la petición realizada por la app Tinder especializada en citas, mediante su campaña #RepresentLove, recaudaron más de 50 mil firmas y lograron que Unicode confirmara el lanzamiento de 230 nuevos emojis que representarán a las parejas diversas que se unieron mediante la plataforma en diferentes partes del mundo.…

help