ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
Harper’s Bazaar España

Harper’s Bazaar España Diciembre 2019

Harper's Bazaar España piensa en moda, avalada por los 143 años de Harper's Bazaar. Es la revista de moda más sofisticada del quiosco. Una cabecera de referencia que ofrece una mirada distinta: sofisticada, provocativa y sensual. Pensada para mujeres de hoy, cosmopolitas, con personalidad y estilo propio; cultivadas e independientes. Es distinta y distinguida.

Leer Más
País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 50% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 22,38US$ 11,19
12 Números

en este número

1 min.
lujo renovado

En la mente, ‘glam’ setentero y la actitud irreverente de Yves Saint Laurent. La revolución del modisto abraza ahora la modernidad en una suerte de ‘ looks’ de aires masculinos en los que el negro solo se deja romper por una chispa de lamé dorado. Empoderamiento irresistible a golpe de destello. JULIA BERGSHOEFF con abrigo de terciopelo, camisa con lazada al cuello y pantalón, ambos de lúrex, y cinturón de ante, todo de SAINT LAURENT por ANTHONY VACCARELLO, y pendientes y anillo Magnitude de platino con turmalinas, jadeítas, ópalos y diamantes, todo de CARTIER ALTA JOYERÍA. Por Sara Fernández. Fotografía de Xavi Gordo. Peluquería: Sébastien Le Corroller (Airport Agency). Maquillaje: Jurgen Braun (ArtList Paris).…

1 min.
diciembre

en la portada de suscriptores de Harper’s Baza ar es una toma del espíritu Rive Gauche. Terciopelo negro y brillante, ‘animal print’ y una cierta osadía en el rojo de labios. Un regalo de armario (con lazada incluida) que agita sofisticación y picardía de cara a las fiestas navideñas. JULIA BERGSHOEFF con levita de terciopelo, blusa de gasa, shorts de piel y botas altas de ante con cordones, todo de SAINT LAURENT por ANTHONY VACCARELLO, y pendientes y anillo Magnitude de platino con turmalinas, jadeítas, ópalos y diamantes, todo de CARTIER ALTA JOYERÍA. Por Sara Fernández. Fotografía de Xavi Gordo. Peluquería: Sébastien Le Corroller (Airport Agency). Maquillaje: Jurgen Braun (ArtList Paris). Basta con echar un vistazo a nuestra portada para darse cuenta de que el lujo no está reñido con la ironía,…

2 min.
carta de la directora

diciembre siempre provoca los sentimientos más encontrados. Del amor exagerado al desencanto por lo convencional, de los cálidos fuegos encendidos a la siempre blanca y fría Navidad. Son 31 días plagados de caprichos del destino: de exaltación de la amistad, de karaokes improvisados y de brindis non stop. Es el mes del consumo sin ese cargo de conciencia que nos taladra el corazón, de las luces interminables y de mucha pandereta sin control. Es un tiempo de reflexión, de aplaudirnos por lo conseguido y consolarnos por lo que no pudo ser. Es el momento de la despedida, de la esperanza, del futuro y los deseos exquisitos. Es una época de intensidad. De sillas vacías. De lágrima fácil. De hartazgo. De oro, negro y algún toque de rojo por si atrae la buena suerte. De…

1 min.
de trago lento

Qué importa si el tiempo avanza, si hoy estoy tomándome una cerveza?”.Esta frase,atribuida al célebre autor Edgar Allan Poe, ha de recordarnos que, a veces, los placeres lentos y conscientes son aquellos que se disfrutan con mayor intensidad. Una idea que Cervezas Alhambra lleva a la práctica en su gama Las Lentas, que saluda ahora una nueva incorporación: Barrica de Ron Granadino. ¿Su mérito? Ser capaz de convertir el momento de degustar la cerveza en un instante de descubrimiento sensorial.Esta variedad se une a la familia inaugurada por Alhambra Baltic Porter, una cerveza con la que comparte intensidad y un carácter complejo, elegante y aromático. Con sus notas a caramelo, vainilla y coco, Barrica de Ron Granadino supone todo un desafío para nuestros sentidos. Cada trago es un momento de sabor…

1 min.
fiesta para todos

Si quieres ser la protagonista absoluta de las fiestas,ficha la colección Limited Edition de Women’Secret.Todas las prendas que necesitas para destacar, y los regalos más de moda que te harán quedar genial. Para ti, corsetería sofisticada y exclusiva, como los bralettes –igual que el que luce Elsa Pataky–, los sujetadores balconette (¡tan, tan chic!) o los bodies de fiesta para crear un look muy sugerente. Además, puedes tener un detallazo con la colección Family con tu gente: pijamas divertidos, mantas king size que os cubrirán a todos, zapatillas supergustosas para mamá, papá y también para los niños, tazas que os reunirán en torno al desayuno, bolsas y neceseres... I love my family!…

1 min.
colaboradores

Desde 1976 , JURGEN BR AUN ha enfocado su trayectoria profesional al mundo de la belleza. Desarrolló su trabajo en desfiles y editoriales, en los que desbordaba toda su creatividad a través del maquillaje. Con su estilo rompedor y altas dosis de elegancia, colabora en la cabecera de diciembre de Harper’s Bazaar para dar la bienvenida al año nuevo junto al fotógrafo Xavi Gordo y el estilismo de Sara Fernández en nuestro editorial de portada. La modelo y actriz de cejas icónicas CAR A DELEVINGNE charla en exclusiva para Harper’s Bazaar con su madrina Joan Collins. Una conversación sobre empoderamiento femenino, el mundo de la moda y lo que se esconde detrás del amor. La química que existe entre estos dos iconos se plasma en nuestro número de diciembre, en el…