Moda
Harper's Bazaar México

Harper's Bazaar México

AGOSTO 2020

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 32
16 Números

en este número

2 min.
carta de la directora

Es cierto que esperamos con ansias las nuevas tendencias, pero las últimas décadas nos malacostumbraron a ver transformaciones paulatinas, sutiles y, en ocasiones, hasta imperceptibles. Con esto de que se rompieron las reglas para permitir llevar terciopelo en el verano, sandalias en invierno, lentejuelas para ir a trabajar y tenis coordinados con un traje de noche, nadie se sorprendía con un styling exuberante o que rayaba en la locura en nombre de la moda. Pero lo cierto es que había poca o nula prescripción de lo que estaba en boga. Hoy, sin embargo, no nos imaginamos el siguiente cambio, porque lo estamos viviendo mientras tú estás en este intento férreo de retomar tu vida donde la dejaste o tratando de reinventarte ante las inmensas posibilidades que presentan tus retos y…

1 min.
match point

Inspírate en los atuendos del club de tenis para disfrutar del verano. IN • Prendas deportivas. • Look natural. • Mezcla de estampados. OUT • Colores destellantes. • Sandalias de tacón. • Maquillaje rebuscado. FOTOGRAFÍAS: PASARELA, IMAXTREE. PRODUCTOS: CORTESÍA.…

1 min.
territorio neutro

Realza tu powersuit con un saco con EFECTO SATINADO para verte más elegante.Haz un JUEGO DE LAYERING con prendas clave en marrón y hueso.Logra un atractivo CONTRASTE DE TEXTURAS conpiezas en nude y camel.Eleva el LOOK CARGO a otro nivel con piezas deconstruidas en tela de gabardina.Una mezcla entre prendas FEMENINAS Y MASCULINAS siempre resultará en un atuendo ganador. Modelo: Sarah para Zucca Models. Peinado: Asashi para Ladiance & Co. Maquillaje: Tomohiro Muramatsu para Sekikawa Office. Realización: Atsuko Kobayashi.…

8 min.
¿hacia dóndeirá la moda?

Cuando la Segunda Guerra Mundial tocó su fin, Europa estaba devastada económica y moralmente. En su reconstrucción participaron todas las fuerzas: la política, la industrial y la moda tenía que aportar su granito de arena. Christian Dior fue quien devolvió a las mujeres el sueño de la feminidad. Hartas de la austeridad, nacida de la carencia, las francesas y más tarde el resto del mundo cayeron seducidas por la gracia de la silueta del New Look, por esa ‘mujer flor’ que esperó por años su renacimiento. Chanel, antes que Dior, respondió también a una necesidad de su tiempo: una mujer que necesitaba sentirse libre y cómoda en un mundo que comenzaba a moverse muy rápido. La moda, desde el siglo pasado, ha tenido una muy eficiente capacidad de adaptación a las…

3 min.
runway report fw20

Experimenta con la combinación más equilibrada. El blanco y el negro son el duo clave para la temporada.…

6 min.
instinto felino

En sus orígenes la joyería fungía como un ornamento, pero también como una expresión artística que imitaba la naturaleza. Se trataba, y hasta la fecha se hace el intento, de capturar la magia de las flores, las estrellas, los animales e incluso las personas. Hubo también, desde luego, notables piezas abstractas en las que los metales, las piedras y la mente humana se unían para el deleite estético que forjaron los primeros cimientos del lujo. El fundador de Cartier, Louis- François, y sus hijos, Louis, Pierre y Jacques, desde luego no eran ajenos a estas increíbles joyas, especialmente porque muy pronto en su búsqueda por nuevos mercados e inspiraciones entraron en contacto con la estética india donde se embelesaron no sólo con la suntuosidad de sus alhajas, sino también con…