ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
Harper's Bazaar México

Harper's Bazaar México

DICIEMBRE 2020 - ENERO 2021

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
US$ 21,99
10 Números

en este número

1 min.
carta de la directora

Ésta es nuestra última publicación del año y la primera de 2021. Considero que la mayoría de nosotros ya queremos que termine este 2020 y de alguna manera tenemos la esperanza de que en enero todo empiece a mejorar. En esta edición traemos en portada a la modelo, actriz y presentadora española Mar Saura, quien acaba de lanzar Ocean, su colección de productos de belleza con los que apuesta promoviendo fórmulas cosméticas que respetan el medio ambiente. Como saben, la moda y el arte van de la mano, y les preparamos un artículo de la nueva línea de bolsos de edición limitada Artycapucines, de Louis Vuitton, que fue intervenida por seis artistas contemporáneos. También les platicamos cómo Instagram ha jugado un papel importante en la venta de arte durante esta pandemia.…

3 min.
colaboradores bazaar

MARIA RIVERA ESPINOSA ¿Qué valor tiene toda la cultura cuando la experiencia no nos conecta con ella? -WALTER BENJAMIN Maria Rivera Espinosa ha trabajado como escritora, asesora, curadora y productora para diversos proyectos, galerías e instituciones en varios países. Su vida se ha desarrollado en México, Nueva York, Alemania v Austria. Su pasión por el arte ha sido una constante. En la medida en que la crisis del medio ambiente y de los efectos del cambio climático se han intensificado, en los últimos años ha contribuido a la difusión y concientizacion a fin de promover los cambios que se requieren para avanzar hacia una sociedad resiliente y sustentable. Participa en múltiples proyectos, mayoritariamente en el arte. Su trabajo en el ámbito editorial inició cuando fue invitada a colaborar en las primeras ediciones de Harper’s Bazaar…

1 min.
compañeros infalibles

Dale a tus prendas estructuradas un giro femenino con un CUELLO PETER PAN. Juega a tu favor con los FLECOS para reinventar tu atuendo negro de pies a cabeza. La CHAMARRA ACOLCHADA es una de las prendas esenciales este invierno. El CARDIGAN OVERSIZED luce increíble con vestidos holgados. Modelo: Lulu de Freitas para The Hive Management. Maquillaje y peinado: Lou Box para One Represents, usando Pat McGrath Labs y Davines. Asistente de estilismo: Eden Hurley. Agradecimientos especiales a los perritos Arlo, Percy, Pongo, Scooby, Maggie, Miguel, Paco у Renee.…

4 min.
state of the art

HENRY TAYLOR El pintor oriundo de Los Ángeles es conocido por sus escenas vibrantes que capturan la esencia de su comunidad local. Taylor eligió el retrato que hizo en 2017 del ya fallecido artista y curador Noah David, quien cofundó el museo Underground, un espacio de arte alternativo en el centro de LA, para el proyecto. “Estoy seguro de que a Noah le hubiera divertido que la gente lo llevara plasmado en su bolso”, asegura el artista. “Pude haber puesto al Dr. Martin Luther King o a Bob Marley, pero me gusta la idea de haber elegido a Noah y que la gente se pregunte quién es él”. Henry Taylor es un artista afroamericano cuyos trabajos incluyen retratos de pacientes de psiquiátricos, personajes históricos y amigos. Su obra ha sido expuesta en…

1 min.
el poder del tiempo

En 1945 se lanzó el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético que indica la fecha en una ventana insertada en la esfera situada en la posición de las 3 HRS., lo que cristaliza las innovaciones principales aportadas hasta entonces por la firma al reloj de pulsera moderno. Este modelo ha trascendido el paso de los años con sus códigos estéticos inmutables y, por supuesto, sumamente reconocibles. Este año, Rolex presenta una nueva modalidad en versión Rolesor blanco (combinación de ace ro Oystersteel у oro blanco de 18 quilates) de su Oyster Perpetual Datejust. Coronada con un bisel engastado de 46 diamantes talla brillante, luce una esfera aubergine con acabado tipo sol y decorada con el número romano VI engastado de diamantes. Como todos los relojes de la marca,…

1 min.
my moodboard

Desde 2018, Gordon tomó el mando de la firma conservando su estética; “cuando pienso en la mujer Herrera se me viene a la mente una figura que disfruta de ser la mejor vestida”, expresa el diseñador. Siguiendo esta idea, Gordon, en conjunto con Carolina A. Herrera y Lauren Parsons, la casa lanza una colección de maquillaje que, a su vez, se convierte en accesorios complementarios para los atuendos clásicos de la firma. “Siendo el ready-to-wear nuestro punto de partida, empezamos a imaginar la línea como una colección de moda, en lugar del tradicional “guárdalo-en-el-bolso” o dentro del neceser de maquillaje”. “TODA LA LÍNEA FUE DISEÑADA PARA SER USADA Y APLICADA ON THE GO, LO QUE EN SÍ MISMA ES UNA ACTITUD MUY NEOYORQUINA”…