EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
¡HOLA! FASHION¡HOLA! FASHION

¡HOLA! FASHION

No.82

Revista mensual sobre las últimas tendencias de la moda editada por la empresa ¡HOLA!

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 20,98
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
¡hola! fashion

FUNDADOR: ANTONIO SÁNCHEZ GÓMEZ PRESIDENTE DE HONOR: EDUARDO SÁNCHEZ JUNCO PRESIDENTA: MERCEDES JUNCO CALDERÓN DIRECTOR (CEO): EDUARDO SÁNCHEZ PÉREZ DIRECTORA fashion BELÉN JUNCO SUBDIRECTORA: PAULA L. MEDINA plopez@hola.com SUBDIRECTORA. ADJ.: SILVIA LUENGO sluengo@hola.com REDACTORAS JEFE: CARMEN CATASÚS ccatasus@hola.com, MARINA REVENGA mrevenga@hola.com REDACTORES: LUCIA TEJO lucia.tejo@hola.com, LUCÍA HERNÁNDEZ lhernandez@hola.com, AMALIA G. CÁTEDRA agcatedra@hola.com@hola.com Colaboradora belleza: STEFANIE MILLA smilla@hola.com. DIRECCIÓN DE ARTE: NACHO FIDALGO nfidalgo@hola.com DIRECTORA COMERCIAL:: ARANCHA GONZÁLEZ. agonzalez@hola.com DIRECTORA PUBLICIDAD: PATRICIA LÓPEZ patricia.lopez@hola.com SUBDIRECTORA PUBLICIDAD BARCELONA: LAURA MELER lmeler@hola.com SUBDIRECTOR MULTIMEDIA Y DELEGACIONES: FERNANDO VEGA fvega@hola.com PUBLICIDAD INTERNACIONAL: ANTONELLO LODOLETTI alodoletti@hola.com COORDINACIÓN: ROSA RUIZ rosa.ruiz@hola.com (Madrid), CARMEN BEL cbel@hola.com (Barcelona) DIRECTOR DE PRODUCCIÓN: JOSÉ DE LA FUENTE jdelafuente@hola.com…

access_time2 min.
compromiso: el planeta

Relajados en la playa o en la piscina , tomando un refresco en una terraza o leyendo bajo la más fresquita de las sombrillas. ¡Viva el verano, viva el calor y viva la siesta! Bien, pero no todo es bueno... Deja un momento de disfrutar de tu cotidianidad de las vacaciones y párate a pensar... Mira a tu alrededor, el sol, el mar, la arena, los árboles, las palmeras, el agua, el cielo, la luna... toda esa belleza que nos rodea, y que creemos que estará siempre con nosotros, tiene un peligroso futuro. El planeta Tierra se resiente y está empezando a cambiar su ecosistema. Los peces se envuelven en plástico en las profundidades del mar... frutas y verduras dejan de respirar ante la lluvia de pesticidas tóxicos... donde había pastos, ahora hay…

access_time7 min.
blanca astolfi naturaleza & moda

“ME HARÍA ILUSIÓN VER CON MIS DISEÑOS A INÈS DE LA FRESSANGE, LAS HERMANAS BORROMEO, AMANDA CUTTER BROOKS, INDIA HICKS…”. “MI FUENTE DE INSPIRACIÓN CASI SIEMPRE ES LA MÚSICA Y LA NATURALEZA. ME ENCANTA EL FLAMENCO, EL CAMPO Y EL MAR. POR ESO MIS DISEÑOS TIENEN COMO BASE EL MOVIMIENTO, Y PARA CONSEGUIRLO, JUEGO CON LAS ASIMETRÍAS Y LA SUPERPOSICIÓN DE TEJIDOS”. “ME CASÉ EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO Y, COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, EL TRAJE DE NOVIA FUE UN DISEÑO MÍO”. “EN UN FUTURO, ME GUSTARÍA DEDICARME AL NEGOCIO FAMILIAR, PERO LA GANADERÍA Y LA HÍPICA SON COSAS QUE NECESITAN MUCHO TRABAJO Y DEDICACIÓN COMPLETA. QUIÉN SABE... POR AHORA, ME GUSTA VERLO DESDE LA BARRERA”. “CADA VEZ SOY MÁS CONSCIENTE DE QUE CADA UNO TENEMOS QUE…

access_time2 min.
street style living la vida en blanco

CONSIGUE TU LOOK MÁS NATURAL RÍNDETE AL MONOCOLOR REMATANDO TU OUTFIT CON ZAPATOS QUE VAN DEL BLANCO AL BEIS. APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL VERANO PARA APOSTAR TODO AL BLANCO. ES EL MOMENTO DE LUCIR COMO NUNCA TU BRONCEADO. LOS ACCESORIOS SON CLAVE EN ESTE ESTILO: SOMBREROS, BOLSOS DE RAFIA O CON PEQUEÑAS NOTAS DE COLOR. UN ARMARIO SOSTENIBLE La rafia, el punto de verano o el algodón orgánico. Los tejidos se suman a la corriente natural para llenar nuestro armario de un consumo responsable, pero con estilo. Esta temporada nos olvidamos de los bolsos de piel y hacemos del capazo el mejor complemento, tanto para el día como para la noche.…

access_time3 min.
tu decálogo verde dale un ‘like’ al planeta

Solo si actuamos juntos, conseguiremos resultados. No pretendas salvar el mundo tú solo. La corriente de ‘eslabones entrelazados’, tan de moda ahora, te invita a empezar por pequeños cambios en tu entorno. Las bases para poner tu granito de arena se encuentran en las famosas 3R: Reducir, Reutilizar, Reciclar. Obviedades como comprar solo lo necesario, es algo que no cumplimos ¡casi nunca! Vivimos inmersos en una sociedad que genera nuevas necesidades cada dos por tres y entramos en la rueda del consumo sin más. Es fácil caer en la tentación de la compra compulsiva. Pero piensa un minuto antes de pagar. Se nos da bien la economía circular (la que busca un aprovechamiento máximo de los recursos, produciendo lo indispensable y dando un segundo y tercer uso a los materiales desechados), ya…

access_time1 min.
conciencia de verano

help