EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
¡HOLA! FASHION

¡HOLA! FASHION

No.96

Revista mensual sobre las últimas tendencias de la moda editada por la empresa ¡HOLA!

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 22,53
12 Números

en este número

2 min.
no demos la espalda a la realidad

...Y no le demos tampoco la espalda a la moda y a toda la industria, trabajo, diseño e ilusión que hay alrededor de ella. Es histórica y casi genética la “pasión” de la mujer por la moda, pero me da la impresión de que lo sucedido este año, tan insólito e inesperado, ha hecho que muchas sintamos un giro en nuestras tendencias tras los meses de confinamiento, agravado por la obligatoriedad de llevar -¡siempre, siempre!-, y que no se os olvide, la nada favorecedora mascarilla. No son buenos tiempos para la presunción... tampoco para las fiestas, cenas o eventos que nos motiven a lucir fabulosas, es verdad. Pero no debemos caer en la dejadez ni mucho menos en la falta de motivación para estar tan atractivas como siempre nos ha gustado. Cierto es…

1 min.
eterno navy más allá del negro

Sinónimo de tranquilidad y sosiego, el color azul marino se convierte en la opción cromática favorita de la pasarela, en busca de un otoño en calma. Llévalo en clave ‘total look’ con diseños ligeramente ‘oversize’ y, ahora sí, con pequeñas pinceladas del atemporal negro en los accesorios. AIRES FLAMENCOS La influencia de la tradición española asoma en el bajo de faldas y vestidos a modo de grandes volantes que forman románticas cascadas llenas de movimiento. ELLOS NOS INSPIRAN El clásico chaquetón masculino será tu nuevo must para envolverte los días más fríos. ¿Un truco? Invierte en un diseño oversize para lograr el deseado efecto boyfriend. JUEGOS CROMÁTICOS Hay muchos binomios que han tenido éxito estilístico, como el rosa y el rojo o, en este caso, el navy y el negro. ¿La clave? Elige uno de los…

5 min.
15 deseos

UN BRINDIS POR EL BURDEOS Este color recibe su nombre del tono de los vinos de esta región de Francia. Ahora que es tiempo de vendimia, le rendimos un pequeño homenaje con estos cinco deseos de moda. 1. Cintura de AVISPA ¡Momento de marcar tu figura! Y no hay mejor forma de hacerlo que con este cinturón tipo fajín, con anilla metálica a tono. La suavidad y ligereza de la napa con la que está hecho permite llevarlo ancho o -arrugado-más estrecho. Un complemento, de Giorgio Armani (700 €), que puede dar mucho juego, porque se puede llevar de 1.001 maneras. 2. Pasión por la SENCILLEZ Un bonito color, un buen tejido y un corte clásico son los ‘ingredientes’ principales de este pantalón. Y es que ya se sabe... a veces, en las cosas más sencillas se…

2 min.
los primeros días de otoño

EL TOQUE GLAM Si eres de las que necesita esa pizca de sofisticación en tu look, pero no te quieres pasar, añade los tonos metalizados o el terciopelo en accesorios sport, como la deportivas. DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA Si analizamos este look de Charlotte Groeneveld, vemos que ese aire relajado está perfectamente estudiado. Toma nota y cópialo tú. Deja tu melena por dentro del jersey, creerán que has salido corriendo de casa; el punto es mejor llevarlo oversize, para que las mangas te cubran casi la mano, y no te olvides de los anillos, parecerá que no te has dado cuenta de que los llevas, pero sumarán altas dosis de estilo a tu look cómodo y cool. EL ‘BLAZER’, ETERNO ALIADO QUIEN TIENE UN BLAZER TIENE UN TESORO. CON VESTIDO BOHEMIO O PANTALÓN CARGO.…

2 min.
vuelta a lo auténtico

LOOKS CLÁSICOS CON CORTES IMPECABLES, SUPERPOSICIONES Y FLORES CÁLIDAS COLORES QUE SE FUNDEN con los de la naturaleza, líneas clásicas renovadas que se adaptan al cuerpo y permiten esa cómoda libertad de movimientos, diseños con clase para una mujer sensible y segura de sí misma, que busca calidad y moda con mayúsculas... Lloyd’s para El Corte Inglés, es la respuesta. Abrigos-capa reversibles (el gran must ), blusas y camiseros románticos con estampados Liberty, pantalones urbanos de talle alto, ante y guiños informales, como los flecos o el cuero envejecido, definen una personalidad madura con estilo propio. Producción: María Parra Modelo: Elena Melnik (Uno Models) Modelo: Ilay Key (View Management) Maquillaje y Peluquería: Yurema Villa (Ana Prado) Para Guerlain yMön Icon Team Ayudante de Estilismo: Claudia Pintado Ayudante de Foto: Adrian Rios y…

1 min.
bienvenida a la tendencia

ENCUENTRA LA MEDIDA Chaqueta corta vs. larga... Esta temporada, la versión ‘crop’ se disputa el protagonismo con la XXL. Ambas siluetas resultan ideales para crear un perfecto ‘look working girl’. DI SÍ... AL ROMANTICISMO Lazadas, volantes, puños bordados, tejidos delicados como la seda o la organza, cascadas de chorreras... Los detalles de estética victoriana te cautivarán. QUÉDATE A CUADROS El clásico estampado tartán recupera todo su esplendor otoñal al más puro estilo ‘british’.…