EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
HOLAHOLA

HOLA

26 Junio 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 78,26
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time7 min.
james middleton nos recibe en la residencia familiar de los matthews, suegros de su hermana pippa, en el corazón de escocia

Rodeada por diez mil hectáreas de terreno, el valle donde se encuentra, Glen Affric, está considerado como uno de los más hermosos de las Tierras Altas Aquí y allí, hay fotos de la familia, junto con diplomas de las maratones que ha corrido James Matthews, estanterías con grandes clásicos de la literatura inglesa y antiguos registros de caza «Algunos saben pintar o tocar instrumentos, pero la Naturaleza es mi arte. Vine por primera vez aquí como amigo de James (su cuñado) hace ocho o nueve años» EN el corazón de las Tierras Altas, este antiguo pabellón de caza, propiedad de la familia Matthews, se convierte cuando así lo solicitan en una lujosa casa de huéspedes. Y quien acoge en persona a los afortunados huéspedes en la morada de los suegros de…

access_time1 min.
kate perfecto «look british» para un día de campo

HACE unos días, los duques de Cambridge visitaron el condado de Cumbria, en Inglaterra, y se involucraron en todo tipo de actividades campestres para apoyar a la comunidad rural de esa zona. Para la ocasión, Kate optó por repetir uno de sus mejores «looks» casuales y «very british»: una chaqueta verde militar de la marca Troy London, un jersey a tono, unos ajustadísimos pantalones negros y unas botas en color marrón de See By Chloé. La duquesa se animó a todo en su día en la granja, incluso a esquilar ovejas. Y no se le cayeron los anillos. Kate le cortó la lana a varios animales, pero lo hizo sin quitarse su fabulosa sortija de compromiso de zafiro, una joya de la firma Garrard que perteneció a la princesa Diana de Gales.…

access_time1 min.
los príncipes de dinamarca y sus hijos una familia muy en forma

ANTES de entrar a formar parte de la Familia Real danesa, en el año 2003, cuando se hizo oficial su noviazgo con el príncipe Federico, al que conoció en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, Mary de Dinamarca jugaba al baloncesto y al «hockey» de manera habitual. Ahora, casi siempre acompañada de su familia, la princesa no duda en salir a caminar, esquiar, montar en bici, e incluso practicar «running», una afición que Federico de Dinamarca, conocido como el «príncipe Turbo», ha contagiado a su mujer y a sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Por este motivo, la familia al completo no dudó en participar en la carrera popular Royal Run, en Copenhague. Y aunque el primogénito de la Reina Margarita ya informó que sufría una hernia discal…

access_time1 min.
máxima de holanda la reina de las esmeraldas

En su visita a Irlanda, lució uno de los conjuntos más fabulosos del joyero real LOS Reyes de Holanda fueron recibidos en Irlanda con una cena de gala, y para la velada la Reina Máxima decidió hacer un guiño a la «isla verde» con uno de sus «looks» más espectaculares. La Reina llevó un vestido verde esmeralda de su diseñador de cabecera, el holandés Jan Taminiau, y un conjunto de joyas a juego coronado por la tiara de diamantes y esmeraldas de la Reina Guillermina. Pero la pieza más fabulosa del joyero fue el collar, también de diamantes, con un broche de brillantes del que colgaba el famoso «huevo esmeralda», una piedra preciosa de valor incalculable. No es la primera vez que Máxima deslumbra con este «look». Ya en 2017, la Reina holandesa…

access_time1 min.
victoria de suecia y su arriesgado vestido del que todo el mundo habla

FLORES, tul, taconazos… La alfombra rosa chicle de los Polar Music Prize —los prestigiosos galardones que entrega la Real Academia Sueca de la Música— se llenó de estilo, en una edición en la que Victoria de Suecia se convirtió, con permiso del resto de los invitados, en la gran protagonista. La heredera a la Corona sueca, quien suele apostar por «looks» de corte clásico y discretos, sorprendió con un vestido de tul en rosa pastel con una voluminosa falda asimétrica y un corpiño vaporoso firmado por el sueco Selam Fessahaye, que recordaba mucho a uno de los diseños de la colección principal de Giambattista Valli x H&M. Para completar este llamativo «look», la princesa, que acudió del brazo de su marido, el príncipe Daniel, añadió unos pendientes de cuarzo rosa en…

access_time6 min.
entrevista con carole bouquet la suegra de carlota casiraghi, en la isla de pantelleria, su paraíso en italia

«Carolina es alguien a quien quiero mucho, a quien respeto y admiro, y me encanta hablar y compartir momentos de la vida. Con ella nunca me aburro», dice sobre la princesa de Mónaco LA bellísima actriz francesa —musa de Chanel, al igual que la princesa Carolina— comenzó su carrera con «Ese oscuro objeto del deseo», de Luis Buñuel. Fue chica Bond en «Solo para sus ojos», con Roger Moore, y en 1990 ganó el premio César a la mejor actriz con «Demasiado bella para ti». Carole Bouquet es una estrella mundial, aunque en las últimas semanas ha vuelto a la actualidad por ser la otra gran protagonista de la boda de su hijo Dimitri Rassam, con Carlota Casiraghi. Con un pasado de leyenda, la diva francesa disfruta ahora de una vida más…

help