EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico

28 Marzo 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 93,40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time8 min.
ariana rockefeller nos recibe en su departamento privado de nueva york, en el mismo edificio donde meghan celebró su comentado «baby shower»

Arriba, vista del edificio, de estilo renacentista, donde tiene su piso Ariana que, a la derecha, posa en su sala con un traje de Oscar de la Renta: «Me encanta vestirme bien porque hacerlo es un reflejo de la personalidad y del espíritu. El estilo, para mí, es saber expresar de la mejor manera los gustos en función de lo que estás haciendo, ya sea en la gala del Met o en un campeonato hípico». Abajo, entrada principal del hotel The Mark, donde está el apartamento. Celebridades como Martha Stewart, Oprah Winfrey o Hugh Grant también se suelen hospedar aquí Era «el ojito derecho» de su abuelo David Rockefeller, uno de los hombres más influyentes de Estados Unidos hasta su muerte, en 2017, a los ciento un años:…

access_time2 min.
amal clooney y el vestido con el que reinó en buckingham

APOSTÓ al blanco, a la capa, una de las tendencias de la temporada, al «vintage»… y ganó. Amal, como una estrella del Hollywood dorado, reinó en Buckingham, invitada junto a su marido, George Clooney, por el príncipe Carlos, a la cena anual de su fundación, The Prince’s Trust. La abogada, experta en derechos humanos, eligió una creación de Stéphane Rolland para Jean-Louis Scherrer, de la temporada primavera-verano 2007. El vestido, de escote palabra de honor, estaba acompañado por una capa que cubría su hombro derecho, pero lo más impactante del «look» —que Amal completó con su melena suelta ondulada, estilo años cuarenta— era el otro brazo —casi imperceptible en las fotos—, cubierto con una cota de malla dorada. El matrimonio Clooney, que reside a las afueras de Londres, desde…

access_time1 min.
doña letizia hace esperar al príncipe carlos, pero conquista a los británicos

La Reina, que «llevó» la primavera a Londres, se retrasó 15 minutos por culpa del tráfico LOS británicos son famosos por su puntualidad. Pero el miércoles pasado, Carlos de Inglaterra y doña Letizia se saltaron accidentalmente la formalidad y el protocolo en la inauguración de la exposición «Sorolla, maestro español de la luz», en la National Gallery de Londres. El príncipe de Gales llegó al acto a las 18:20 horas, diez minutos antes de la hora estipulada. Mientras que la Reina lo hizo a las 18:45. Ante la confusión, la prensa británica interpretó que doña Letizia llegaba casi media hora tarde, pero no fue así. La Reina llegó a Londres con tiempo suficiente para acudir a la cita y se desplazó a la National Gallery. Sin embargo, cuando…

access_time2 min.
la escapada secreta de felipe vi a baqueira con sus amigos

FELIPE VI aprovechó la buena temperatura de estos días, en Europa, para disfrutar de uno de sus deportes favoritos, en Baqueira-Beret, el pueblo en el que esquió desde niño hasta su boda; y al que también regresó en 2015, ya como Rey y con motivo del 50º aniversario de la estación.Llegado marzo, en la agenda de Felipe VI siempre hay guardada una escapada a la nieve con amigos y sin la Reina. Ya es tradición… Sierra Nevada, Candanchú, Formigal, Baqueira. Un destino que va rotando cada año.Cuando se casaron se dio por hecho que mantendrían la costumbre de iniciar el año en el Valle de Arán. Había razones para pensarlo, no solo por la tradición en la Familia Real —casi tres décadas— sino también porque, en 2004, siendo tan…

access_time1 min.
estelle y óscar de suecia, entre sonrisas… y lágrimas

COMO marca la tradición, cada 12 de marzo, el Palacio Real de Estocolmo se pone de manteles largos para celebrar el onomástico de Victoria de Suecia, la princesa heredera. Una vez más, Victoria junto a su esposo, el príncipe Daniel, y sus dos hijos, Estelle y Óscar, se dieron un baño de multitudes gracias a sus conciudadanos, que acudieron a felicitarla en el llamado Día del Nombre de la Princesa. En uno de los patios de palacio, la princesa recibió de obsequio ramos de flores y palabras cariñosas al compás de la «Marcha de Victoria», dedicada a ella. Una vez más, Estelle y Óscar se llevaron el protagonismo. En el caso de Estelle, vestida de rosa —excepto sus botitas negras—, por su enorme sonrisa y su espontaneidad. Sin embargo,…

access_time1 min.
la vida al sol de miami de magdalena de suecia y su familia

LA princesa Magdalena ha cambiado el abrigo por el traje de baño y el paraguas por un sombrero de rafia. Atrás parecen haber quedado sus fríos años en Suecia y sus etapas en Nueva York y Londres. Ahora, la hija del Rey Carlos Gustavo, asentada en Miami desde el pasado mes de septiembre, disfruta de muchas más horas de sol y de un renovado ritmo de vida. Completamente adaptados a su nuevo hogar, no es extraño ver a la princesa, su marido, Christopher O’Neill, y sus tres hijos Leonore, Nicolás y Adrienne disfrutando de un paseo en bici, o como en esta ocasión, de un divertido día de playa.Magdalena quiso que la pequeña Adrienne, que el pasado 8 de marzo cumplió su primer año, jugara a la orilla del…

help