EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 13 Septiembre 2018

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 2,30
SUBSCRIBE
US$ 93,40
51 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
palazzo venier marin contarini: entramos en una joya del gran canal de venecia

«El momento más mágico del día es al amanecer», nos revela Riccarda al describir el fabuloso marco del Festival de Cine que estos días recibe más estrellas por metro cuadrado Riccarda Contini —su marido es un renombrado galerista y un gran coleccionista de arte moderno— posa en su «palazzo» de Venecia, que, como se puede ver en las imágenes, tiene unas impresionantes vistas al Gran Canal. Al fondo (arriba, izquierda) se ve la Iglesia de la Salud (Santa María della Salute), construida, en 1630, para rendir culto a la Virgen María y lograr su intercesión para que librase a la ciudad de la epidemia de peste que la asolaba. Es uno de los lugares más emblemáticos de Venecia y tardó décadas en levantarse, debido a los problemas…

access_time1 min.
jacques y gabriella, dos mellizos inseparables

Los príncipes de Mónaco —cumplirán cuatro años en diciembre— acudieron con sus padres (izquierda) al tradicional picnic con el que el principado cierra el verano. Vestidos con los trajes típicos, los dos hermanos volvieron a protagonizar unas imágenes cargadas de gestos de cariño y complicidad LOS pequeños mellizos de Mónaco, que siempre dan muestras de lo mucho que se quieren, han vuelto a dejarnos unas imágenes cargadas de gestos de cariño y complicidad. Toda una demostración de amor en el tradicional picnic que organiza el Ayuntamiento.Jacques y Gabriella —en diciembre cumplirán cuatro años— acudieron al parque de la princesa Antonieta con los trajes típicos del principado, y a juzgar por las fotografías se la pasaron en grande durante este día campestre. Ya lo había dicho su madre, la…

access_time1 min.
margarita vargas, sofisticada y «chic» premamá en el polo

Con una pamela extra-grande, lentes de sol y un vestido de seda en color mostaza, Margarita Vargas paseó su silueta premamá por las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande, acompañada de la mayor de sus hijos, Eugenia. Madre e hija (en la otra página, abajo) presenciaron los entrenamientos en los que participó Luis Alfonso de Borbón, que no puede estar más feliz ante su próxima paternidad COMO cada verano, la urbanización gaditana de Sotogrande, en Cádiz, ha sido el destino elegido por Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas para pasar sus vacaciones junto a sus tres hijos. El duque de Anjou es un gran aficionado al polo, al igual que su suegro, Víctor Vargas, por lo que su presencia en las instalaciones del Santa María…

access_time2 min.
marta ortega deslumbra… y «toma nota» en la boda de verónica corsini y francis btesh

Sobre estas líneas, los novios. Izquierda, Tamara Falcó, que asistió a la ceremonia acompañada por dos amigas. Una de ellas llevaba un diseño de Tamara, que hace unos meses se estrenó como diseñadora de moda. Abajo, de izquierda a derecha, Alejandra Rojas, vestida de Temperley London; Lauren Remington Platt y Vega Royo-Villanova, con traje de Jorge Vázquez. Derecha, la heredera de Inditex, Marta Ortega, y su prometido, Carlos Torretta HA sido la última gran boda del verano. O la primera del otoño. Verónica Corsini, miembro de la familia fundadora del imperio de la construcción Corsán, y el financiero argentino Francis Btesh se casaron el sábado 1 de septiembre en Menorca, inaugurando así la temporada de enlaces otoñales. La ceremonia, que se celebró en la Iglesia del Carmen,…

access_time1 min.
ana boyer, la vuelta al mundo junto a su marido, fernando verdasco

Ana Boyer, inseparable de Fernando Verdasco, animó a su marido desde las gradas del Arthur Ashe Stadium de Nueva York, donde el tenista ha participado en el Open de USA DESDE que el pasado 7 de diciembre se convirtieron en marido y mujer, Ana Boyer no se ha separado de Fernando Verdasco, al que acompaña en todos los torneos en los que participa. Así, en esta particular vuelta al mundo de cancha en cancha de tenis, la pareja ha pasado unos días inolvidables en Nueva York, donde el madrileño ha participado en el Open USA.Y allí, en las gradas del Arthur Ashe Stadium, animándole como siempre, se encontraba la hija pequeña de Isabel Preysler. Lástima que tras pasar a la tercera ronda, el madrileño fuera eliminado por el…

access_time1 min.
isabel y mario adiós a marbella, con una cena de despedida

SONRIENTES, morenos y con un aspecto radiante. Así hemos visto a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el restaurante del hotel Marbella Club, donde celebraron una cena de despedida de sus vacaciones junto a unos amigos. Era su reaparición tras haber permanecido unos días en la clínica Buchinger, donde la pareja se ha sometido a una serie de tratamientos junto a una de las hijas de Isabel, Tamara Falcó.Este centro, del que el escritor peruano es asiduo desde hace años, está especializado en ayuno terapéutico y medicina integrativa, brindando, además, tratamientos corporales y de belleza.Isabel, a la que vimos, recientemente, en estas mismas páginas, espectacular en bikini, durante sus exóticas vacaciones junto al Nobel de literatura en Maldivas, estaba guapísima con un vestido blanco de escote «bardot», que…

RECENT ISSUES

help