EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 13 Septiembre 2018

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 93,40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time8 min.
palazzo venier marin contarini: entramos en una joya del gran canal de venecia

«El momento más mágico del día es al amanecer», nos revela Riccarda al describir el fabuloso marco del Festival de Cine que estos días recibe más estrellas por metro cuadrado El palacio, de estilo gótico, perteneció, en su día, a las hijas de tres «Dogos» venecianos, que eran los líderes militares, eclesiásticos y civiles de la ciudad en la Edad Media «Yo era una joven estudiante de Arquitectura y conocí a un fascinante galerista en una galería muy bonita. Y, en el desconcierto de escoger una obra de arte… ¡elegí a Stefano, mi marido!» EN la planta noble de un palacio del 1400, que, en su día, perteneció a las hijas de tres «Dogos» de Venecia (se llamaba así, en la Edad Media, a los líderes militares, eclesiásticos y civiles de…

access_time1 min.
jacques y gabriella, dos mellizos inseparables

LOS pequeños mellizos de Mónaco, que siempre dan muestras de lo mucho que se quieren, han vuelto a dejarnos unas imágenes cargadas de gestos de cariño y complicidad. Toda una demostración de amor en el tradicional picnic que organiza el Ayuntamiento. Jacques y Gabriella —en diciembre cumplirán cuatro años— acudieron al parque de la princesa Antonieta con los trajes típicos del principado, y a juzgar por las fotografías se la pasaron en grande durante este día campestre. Ya lo había dicho su madre, la princesa Charlene, en una entrevista con la revista «Point de Vue»: «Hemos descubierto que son más cómplices de lo que habíamos imaginado. Jacques es muy reservado. Está muy seguro de sí mismo… Gabriella no tiene miedo de nada. En cualquier caso, ni Alberto ni yo podemos interferir…

access_time1 min.
margarita vargas, sofisticada y «chic» premamá en el polo

COMO cada verano, la urbanización gaditana de Sotogrande, en Cádiz, ha sido el destino elegido por Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas para pasar sus vacaciones junto a sus tres hijos. El duque de Anjou es un gran aficionado al polo, al igual que su suegro, Víctor Vargas, por lo que su presencia en las instalaciones del Santa María Polo Club es muy habitual en estos días. En una de estas jornadas preparatorias, pudimos ver a la duquesa de Anjou dando una nueva lección de estilo, junto a su hija Eugenia. Margarita, que espera su cuarto hijo —un varón—, vistió su silueta premamá con un vaporoso vestido de seda en color mostaza, de manga larga y falda por encima de la rodilla. La mujer de Luis Alfonso completó su…

access_time2 min.
marta ortega deslumbra… y «toma nota» en la boda de verónica corsini y francis btesh

HA sido la última gran boda del verano. O la primera del otoño. Verónica Corsini, miembro de la familia fundadora del imperio de la construcción Corsán, y el financiero argentino Francis Btesh se casaron el sábado 1 de septiembre en Menorca, inaugurando así la temporada de enlaces otoñales. La ceremonia, que se celebró en la Iglesia del Carmen, en el casco histórico de Mahón, fue una auténtica cumbre de «it-girls» y jóvenes de la sociedad. La novia, que es hija de Javier Corsini y Freese y de María Teresa Prado y Eulate, llevó un traje de Inés Martín Alcalde, una de las diseñadoras de moda nupcial del momento. El vestido estaba hecho en organza de seda y llevaba incrustaciones de encaje antiguo bordadas a mano. El novio, hijo de la…

access_time1 min.
ana boyer, la vuelta al mundo junto a su marido, fernando verdasco

DESDE que el pasado 7 de diciembre se convirtieron en marido y mujer, Ana Boyer no se ha separado de Fernando Verdasco, al que acompaña en todos los torneos en los que participa. Así, en esta particular vuelta al mundo de cancha en cancha de tenis, la pareja ha pasado unos días inolvidables en Nueva York, donde el madrileño ha participado en el Open USA. Y allí, en las gradas del Arthur Ashe Stadium, animándole como siempre, se encontraba la hija pequeña de Isabel Preysler. Lástima que tras pasar a la tercera ronda, el madrileño fuera eliminado por el tenista argentino Juan Martín del Potro en un duro partido que se prolongó dos horas y 56 minutos. Pero al día siguiente, y pese a la derrota, Verdasco se mostró sonriente en…

access_time1 min.
isabel y mario adiós a marbella, con una cena de despedida

SONRIENTES, morenos y con un aspecto radiante. Así hemos visto a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el restaurante del hotel Marbella Club, donde celebraron una cena de despedida de sus vacaciones junto a unos amigos. Era su reaparición tras haber permanecido unos días en la clínica Buchinger, donde la pareja se ha sometido a una serie de tratamientos junto a una de las hijas de Isabel, Tamara Falcó. Este centro, del que el escritor peruano es asiduo desde hace años, está especializado en ayuno terapéutico y medicina integrativa, brindando, además, tratamientos corporales y de belleza. Isabel, a la que vimos, recientemente, en estas mismas páginas, espectacular en bikini, durante sus exóticas vacaciones junto al Nobel de literatura en Maldivas, estaba guapísima con un vestido blanco de escote «bardot», que resaltaba,…

help