EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 20 Septiembre 2018

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 2,30
SUBSCRIBE
US$ 93,40
51 Issues

IN THIS ISSUE

access_time7 min.
entramos en el cortijo de las hermanas ángela y blanca aguado y andrada-vanderwilde color y arte andaluz en la sierra de sevilla

La finca pertenece a su familia desde principios del siglo XIX y, en 1940, su abuelo decidió levantar allí la casa «Santa María Magdalena», que, al día de hoy, mantiene intacta su construcción original «Nos encanta venir aquí. Tenemos 40 primos hermanos, así que las reuniones familiares son muy animadas» Fachada principal de la casa de la familia Aguado, en la Sierra Norte de Sevilla. Frente a ella, la alberca, que se construyó al mismo tiempo que la vivienda, en los años cuarenta. Izquierda, las empresarias y diseñadoras de moda Blanca y Ángela recorren el exterior de la casa en la que han vivido inolvidables momentos de su vida «Nuestro abuelo José Aguado subió a la montaña, se enamoró de las vistas y…

access_time1 min.
salma hayek conquista su «reino», venecia la espectacular sonrisa de madame pinault que le abre todas las puertas

DESEMBARCÓ, cumplió cincuenta y dos años, y triunfó… Salma Hayek está en su mejor momento. Se demuestra en su sonrisa y en esa belleza externa que levanta suspiros a cada paso. El Festival Internacional de Cine de Venecia ha tenido su propio acento mexicano gracias a Cuarón, a Reygadas y a la «reina» Salma, que ya ha hecho de Venecia su propio territorio, aquel en el que comenzó su historia de amor con el magnate de la moda, François-Henri Pinault. Durante estos trepidantes días de buen cine y góndolas, Salma Hayek se ha sentido en casa. Lo ha dejado ver en cada aparición, con sonrisas radiantes, un «street-style» barroco, en el que los complementos marcaban claramente la diferencia, y el deseo tácito de ser feliz a cada paso. Recién…

access_time2 min.
alfonso cuarón, invencible histórico triunfo en venecia: por primera vez una película mexicana, «roma», gana el león de oro

El cineasta posó en la alfombra roja con sus hijos menores, Tess Bu y Olmo Teodoro, y sin Sheherazade Goldsmith, con quien rompió hace un año, según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja Sobre estas líneas, Alfonso Cuarón posa junto a sus hijos menores, Tess Bu y Olmo Teodoro, fruto de su matrimonio con la actriz italiana Annalisa Bugliani, de quien se separó en 2008. En 2010, el cineasta inició una relación con Sheherazade Goldsmith, su incondicional compañera de alfombra roja, hasta 2017. El año pasado se les vio en Cannes, pero, desde entonces, las apariciones fueron con cuentagotas, hasta su extinción. Abajo, derecha, en el mítico festival de la Ciudad de los Canales, en 2015 ALFONSO Cuarón ganó en Venecia con una…

access_time1 min.
sheherazade goldsmith, la ausencia más visible en la ciudad de los canales

Hay ausencias que se hacen visibles. Tal ha sido la de Sheherazade Goldsmith en la septuagésima edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. Desde 2010, se había convertido en la infalible compañera de Alfonso Cuarón, alfombra roja a alfombra roja: Hollywood, durante la mágica noche de los Oscar; Venecia o Cannes. En mayo de 2017 posaron en Cannes. Nada hacía augurar que el final de su relación estaba cerca. Según fuentes cercanas a la familia han confirmado que la pareja rompió hace un año. Sheherazade Goldsmith, hija de la «socialité» y actriz colombiana, Viviane Ventura, y del empresario John Bentley. Estuvo casada con Zac Goldsmith, padre de sus tres hijos. Precisamente, mientras Alfonso Cuarón recibía el León de Oro en Venecia, ella estaba en Edimburgo, ya que…

access_time1 min.
eduardo verástegui y kseniya alexandrova (miss rusia 2017), una relación muy especial

ESTÁ más que claro que en el amor no se manda. «Cupido» siempre hace de las suyas. ¿Su última probable víctima? Eduardo Verástegui. Al parecer, tras más de 16 años de soltería, el cineasta y actor, de cuarenta y cuatro años, se ha vuelto a ilusionar. Aunque ha sido muy discreto al respecto, algunos indicios apuntan a que el actor mantiene una relación con la modelo rusa Kseniya Alexandrova (Miss Rusia 2017), de veintitrés años. Durante el Mundial de Rusia, celebrado apenas unos meses atrás, el actor compartió en sus redes fotos junto a la joven, dejando ver lo bien que la estaban pasando juntos, «Recuerdos inolvidables», escribió en una imagen, en la que se veía a ambos juntos con playeras y la bandera de México. Recientemente se les…

access_time5 min.
victoria federica retrato de una «princesa» con estilo propio al cumplir los dieciocho años

Celebró su mayoría de edad en la intimidad familiar y contó con la presencia de su tía, la infanta Cristina, y sus primos, quienes viajaron desde Suiza para estar con ella en un día tan especial Victoria Federica pertenece a dos grandes linajes españoles: los Borbón y los Marichalar. Abajo, la Iglesia de Santo Domingo, en Soria, donde están enterrados numerosos antepasados paternos de la joven, como su bisabuelo, Luis de Marichalar, y su abuela, Concepción Sáenz de Tejada, condesa viuda de Ripalda VICTORIA Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ya ha cumplido la mayoría de edad. Y lo celebró de una manera muy íntima y familiar. El domingo nueve de septiembre se la vio salir de su casa al mediodía con su…

RECENT ISSUES

help