EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 27 Junio 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 93,40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time8 min.
omar chaparro, el actor mexicano de moda en hollywood, nos abre las puertas de su nuevo hogar, en los ángeles

Posa con su esposa, Lucy, con quien cumple 18 años de feliz matrimonio, y con los tres hijos de la pareja, Andrea, Emiliano y Natalia «Hay quienes dicen que están enamorados y ya. Creen que el amor se cuida solo, pero el amor es como un negocio. Si quieres que prospere, tienes que invertirle todo tu tiempo: 24 horas, siete días a la semana» HACE ahora cuatro años, Omar Chaparro decidió con mucha valentía dejar su vida en México para probar suerte en la Meca del Cine. Era todo un reto volver a empezar de cero… Pero este inquieto artista mexicano ha vuelto a salir victorioso de esta nueva aventura. Versátil como solo él puede serlo, vuelve a demostrarnos que los límites solo están puestos en nuestras mentes para que nos…

access_time2 min.
estelle, estrella de suecia y la heroína de su hermano óscar

La princesa Magdalena, que vive en Miami con su marido y sus tres hijos, debutó como escritora de un cuento, «Stella y el secreto», y firmó libros, frente al palacio real, vestida con traje folklórico LA Familia Real de Suecia volvió a dejar todo el protagonismo a los príncipes Estelle y Óscar en su Día Nacional. Fiesta que han compartido con todos los ciudadanos, difundiendo, además, la futura Reina tres nuevas imágenes de sus hijos, realizadas, en el jardín del Palacio de Haga, su residencia desde 2013. Como en años anteriores, los dos pequeños príncipes han tenido el honor de inaugurar la gran fiesta posando junto a una maceta de margaritas, paseando por los jardines —Óscar mira con admiración a su hermana mayor— y llenando sus cubos con flores silvestres. Una magnífica manera…

access_time1 min.
victoria de suecia y su arriesgado vestido del que todo el mundo habla

Dejando a un lado su estilo más clásico, la princesa acudió a la gala de los Polar Music Prize con un volumioso diseño de tul rosa FLORES, tul, taconazos… La alfombra rosa chicle de los Polar Music Prize —los prestigiosos galardones que entrega la Real Academia Sueca de la Música— se llenó de estilo, en una edición en la que Victoria de Suecia se convirtió, con permiso del resto de los invitados, en la gran protagonista. La heredera a la Corona sueca, quien suele apostar por «looks» de corte clásico y discretos, sorprendió con un vestido de tul en rosa pastel con una voluminosa falda asimétrica y un corpiño vaporoso firmado por el sueco Selam Fessahaye, que recordaba mucho a uno de los diseños de la colección principal de Giambattista Valli…

access_time2 min.
chris pratt & katherine schwarzenegger, el final feliz de un flechazo «made in hollywood»

El «guardián de la galaxia» es uno de los actores mejor pagados del momento y la novia es hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, sobrina de John F. Kennedy La pareja, que se conoció hace un año y se comprometió hace seis meses, se dio el «sí quiero» en una íntima ceremonia, en el mismo rancho donde se hospedaron John y Jackie Kennedy durante su luna de miel, en 1953 SE conocieron hace un año, se comprometieron hace seis meses y el pasado sábado se casaron, en una romántica ceremonia, en el rancho de San Ysidro, en Montecito (California). Chris Pratt, uno de los actores más queridos y mejor pagados del momento, y Katherine Schwarzenegger, la hija mayor de «Terminator» y Maria Shriver, parecen los protagonistas de una de esas…

access_time2 min.
irina shayk y bradley cooper, así ha sido el final de su historia de amor

Su última aparición juntos fue en la ceremonia de los Oscar, donde la actuación de Bradley junto a Lady Gaga ha dado mucho de qué hablar MALETA en mano, lentes de sol XXL y buena cara… ante el mal tiempo. Así reaparecía Irina Shayk, tan solo 24 horas después de conocerse su ruptura con Bradley Cooper. La modelo rusa, fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles, ponía rumbo a Nueva York y, de ahí, a Islandia y a Florencia para hacer frente a sus compromisos profesionales. En La Toscana y en Milán (para Versace) desfiló como nunca: profesional ante la médula y lidió, con toda elegancia, con el tsunami mediático causado por la noticia de su ruptura con Bradley Cooper. Guapos, famosos y con éxito en sus respectivas profesiones, formaban, desde hace…

access_time9 min.
octavio garcía «el payo» nos anuncia su compromiso con fabiana cataño

El diestro queretano le entregó el anillo a la modelo y estudiante de Mercadotecnia, tras un año y siete meses de noviazgo, el pasado 4 de junio, en Cancún «¿Qué me animó a dar este paso tan importante? Fue ella, con su personalidad, su manera de cuidarme, de entenderme…», asegura el torero de su guapa novia tapatía OCTAVIO García «El Payo», considerado el soltero de oro del mundo del toro, pronto dejará vacante el puesto. ¿La «culpable» de ello? Fabiana Cataño, una belleza tapatía de ojos verdes y medidas perfectas, modelo y estudiante de la carrera de Mercadotecnia, que le ha robado el corazón. Nunca se le había visto tan feliz al diestro queretano. Feliz por haber encontrado a la mujer con la que ha decidido dejar la soltería para formar…

help