EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 4 Julio 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 93,40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time10 min.
entramos en la casa de lorenzo meazza, el creador de hogares soñados

«Más allá del dinero y del espacio, todo el mundo tiene derecho a tener una casa bonita, un buen lugar donde vivir, y mi reto es ayudar a cumplir sueños dando soluciones» «Para mí, la exclusividad no es algo caro o inasequible. Son aquellas piezas que reflejan lo que eres y que son útiles en tu vida» LORENZO destila buen gusto y expande la mejor energía. Tiene cuarenta y cinco años y, como mago del interiorismo, lleva más de 20 dedicado a crear casas funcionales y bien decoradas. En este reportaje, y junto a sus hijas, Stella y Allegra, nos enseña la suya, «Mirabelle», además de compartir vivencias y de hablarnos de «Las casas de nuestra vida» (La Esfera de los Libros). Un libro en el que ofrece soluciones armoniosas para…

access_time3 min.
leonor y sofía celebran en palacio los cinco años de reinado de sus padres

LOS Reyes regresaron al Salón de Columnas, escenario del relevo al Trono hace cinco años para conmemorar el V aniversario de su reinado dando todo el protagonismo a los ciudadanos. Sin pompa ni ceremonial, sino como le gusta a Felipe VI, con un acto «sencillo, pero solemne y lleno de simbolismo», en el Salón de Columnas. El escenario donde tuvo lugar la abdicación del Rey Juan Carlos I, en 2014, y donde, en 2017, impuso a su heredera el Toisón de Oro. A tres días de terminar su curso, y de nuevo sacando calificaciones muy altas, Leonor, siempre junto a su hermana, abre la agenda oficial del año acompañando a sus padres por primera vez al acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Un nuevo paso que…

access_time2 min.
sofía palazuelo y belén corsini, las invitadas perfectas, se van de boda

Carlos Fitz-James Stuart, hijo del duque de Alba, y su novia dieron la sorpresa al volver a aparecer juntos, compartiendo celebración con la duquesa de Huéscar VALENTINA Suárez-Zuloaga, la bisnieta del famoso pintor Zuloaga y una de las empresarias de moda más reconocidas del momento, eligió Zumaya, localidad guipuzcoana al lado del Cantábrico —donde pasa el verano— para casarse, el pasado sábado 22 de junio, con el abogado Manuel de Lacalle, en la Iglesia de San Pedro, rodeados de familia y amigos. Entre ellos estuvo Sofía Palazuelo, la elegante duquesa de Huéscar, quien, aunque no la pudo acompañar su marido, contó con la presencia de su cuñado Carlos Fitz-James Stuart y de la novia de este, Belén Corsini, heredera de una de las grandes fortunas de España. El conde de Osorno,…

access_time3 min.
máxima de holanda se «corona» en ascot ante una divertida duquesa de cambridge

BIENVENIDOS a Ascot! El hipódromo favorito de la Familia Real inglesa —se encuentra a unos pocos kilómetros del Castillo de Windsor— y el lugar donde se «celebra» el desfile de sombreros más extravagantes, atrevidos e insólitos del planeta. Además, desde junio de 1771 (ya ha llovido) se desarrollan en sus instalaciones unas 30 carreras hípicas seguidas con emoción y elegancia por la realeza, la aristocracia y la alta sociedad no solo británica. En esta ocasión, varias noticias se han entrelazado entre prueba ecuestre y prueba ecuestre. Por un lado, el magnífico debut de Máxima de Holanda en Ascot, días después de su paso por la solemne ceremonia de la Nobilísima Orden de la Jarretera. Una vez más, la Soberana de origen argentino impactó, y no solo por su elegancia, sino…

access_time2 min.
george y amal clooney reciben a los obama en su mágico «reino» del lago como

AUNQUE quisieron ondear la bandera de la discreción, no fue posible. Barack y Michelle Obama, acompañados por sus hijas, Sasha, de dieciocho años, y Malia, de veinte, están viajando por Europa y, como no podía ser menos, quisieron dedicar unos días a la más pura «Dolce Vita» en el lago Como. Como anfitriones, George y Amal Clooney que pusieron al servicio del expresidente de los Estados Unidos y de su familia todos sus conocimientos sobre las bellezas naturales de esta región. El 23 de junio se vio cómo los Clooney agasajaban a sus invitados con un paseo en barco por el lago, antes de atracar en Cernobbio. También, visitaron la magnífica residencia de la que George Clooney se enamoró hace años, en la que se casó con Amal, y que…

access_time2 min.
sophie turner y joe jonas, todo a punto para su inminente boda, en francia

SOPHIE Turner, la inolvidable Sansa Stark de «Game of Thrones» y el integrante de la afamada banda musical familiar Jonas Brothers aterrizaron en París para vivir el preludio de su segunda y más formal boda. Recordemos que el pasado 1 de mayo se casaron por primera vez y por sorpresa en una capilla de Las Vegas, inmediatamente después de los Billboard Music Awards. Sin embargo, ya se sabía que habría más de una boda (aunque no tantas como las protagonizadas por Nick Jonas y Priyanka Chopra, los «reyes» de los multiculturales y variopintos «sí quiero»). MISTERIOS RESUELTOS Este marzo, en su visita al «The Late Late Show» de James Corden, Joe confirmaba: «Tendremos una boda en verano. Habrá un juego de rugby y un partido de futbol». Poco a poco se fue…

help