EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 18 Julio 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 93,40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time12 min.
álvaro de marichalar nos recibe en su moderno y original ático de madrid antes de iniciar la aventura más peligrosa de su vida

Su abuelo Luis de Marichalar, que fue Ministro y alcalde de Madrid durante el reinado de Alfonso XIII, construyó el edificio y toda la manzana en los años treinta Dará la vuelta al mundo, a bordo de su moto de agua, en una travesía que durará un año SEGUIR los pasos de Álvaro de Marichalar es una misión casi imposible. El aristócrata, deportista, activista y empresario español pasa parte del año sobre su moto de agua, realizando todo tipo de proezas. Y cuando no está en el mar, está en el aire, volando por negocios a Moscú, Londres o la Costa Azul. Pero en Madrid siempre le está esperando su casa, un ático en la cima de un señorial edifico del barrio de Salamanca, construido por su abuelo Luis de Marichalar,…

access_time1 min.
felipe de marichalar y mar torres, amor y clases en la universidad de miami

El hijo de la infanta Elena ha viajado a Florida para hacer un curso de verano y su novia ha decidido acompañarlo LAS segundas partes sí que pueden ser buenas. Felipe de Marichalar y Mar Torres han reanudado su relación, tras un tiempo de «impasse» —rompieron en 2017—, y lo han hecho con un proyecto muy ilusionante. El hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar y su novia acaban de terminar el segundo curso de Business en The College for International Studies, una Universidad americana de Madrid, y han iniciado su primer viaje de novios. Antes de comenzar sus vacaciones, Felipe ha decidido viajar a Miami, en el estado de Florida, para realizar un curso de verano complementario al que ha estado estudiando en España. Y no está solo…

access_time2 min.
victoria federica y gonzalo caballero, inseparables y muy cariñosos

La sobrina de los Reyes de España, que acaba de celebrar su puesta de largo, eligió una minifalda y tenis para disfrutar de un nuevo plan con el torero, pasando juntos un gran día de verano HASTA los dieciocho años, siempre se mantuvo en un discreto segundo plano, pero, con la llegada de mayoría de edad, su vida ha dado un giro de 180º. Victoria de Marichalar y de Borbón se ha convertido en el centro de atención por su carácter, su estilo y por su relación con un torero, Gonzalo Caballero. La hija de la infanta Elena y el diestro se conocen desde 2016 —los presentó Felipe Juan Froilán—, aunque no ha sido hasta estos últimos meses cuando se han vuelto casi inseparables. Durante dos años, Vic —así la llaman sus amigos—…

access_time2 min.
philippe junot reúne a su familia en marbella y con su «yerno», álvaro falcó, como uno más

Victoria e Isabelle Junot se mostraron en todo momento muy cariñosas con su padre y pendientes de su madre, Nina Wendelboe-Larsen EN los años ochenta y noventa, Philippe Junot y Marta Chávarri fueron dos de los personajes más atractivos y fotografiados de la glamurosa Marbella de aquella época. Más de 20 años después, la historia se repite con sus hijos. Isabelle Junot, hija del empresario francés y de Nina Wendelboe-Larsen, y Álvaro Falcó, hijo de la «socialité» y de Fernando Falcó, ya han cumplido un año de noviazgo y han decidido celebrarlo paseando su amor por la Costa del Sol. Isabelle y Álvaro han asistido a la boda de unos amigos en Marbella y lo han hecho junto a toda la familia de la joven: su padre, Philippe Junot, su madre, Nina,…

access_time3 min.
últimas informaciones sobre la fuga de la princesa haya, esposa del emir de dubái

LUEGO de que el estatus sobre su paradero permaneciera como «desconocido», han salido a la luz las primeras versiones sobre la ubicación y los posibles motivos que llevaron a la princesa Haya bin Al Hussein, esposa del Emir de Dubái y vicepresidente de Emiratos Árabes Unidos, el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, a abandonar su residencia en Dubái, hace un mes y medio, llevándose consigo 39 millones de dólares. Aunque las pistas iniciales apuntaban que la cuñada de la Reina Rania de Jordania huyó a Alemania —país en el que se dice que ha solicitado asilo político—, hace unos días trascendió que la princesa y sus dos hijos, Jalila, de once años, y Zayed, de siete, se han refugiado en su mansión, muy cerca del Palacio de Kensington, en…

access_time5 min.
la imagen más esperada de archie harrison, en el día de su bautismo

EL Bautismo de Archie Harrison mantuvo el real protocolo, pero también rompió con algunas tradiciones centenarias de la Familia Real inglesa. Así lo quisieron los duques de Sussex, quienes se ocuparon de organizar todos los detalles que rodearon a la celebración, el pasado 6 de julio. Empezando por la ceremonia que concibieron de puertas para dentro y en la más estricta intimidad, en Windsor. Una decisión que, en medio de la expectación creada una vez más, levantó sonadas críticas, aunque Harry y Meghan las aplacaron levemente tras compartir dos fotografías en sus redes sociales del gran día. La primera, familiar; y la segunda, muy intimista. Solo los tres ante la cámara, en el jardín de las rosas de Windsor. Una imagen que nos ha permitido ver la carita del bebé Sussex…

help