EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 1 Agosto 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Nuestros favoritos!
SUSCRIBIRSE
US$ 93,40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time8 min.
entramos con la empresaria marta munar en su casa de campo, del siglo xvii, en mallorca

Se trata de una «possesió» mallorquina, que eran grandes fincas dedicadas a la agricultura, ganadería, apicultura, caza o explotación forestal, que fueron un pilar fundamental en la economía de la isla durante cinco siglos TRAS un largo camino de tierra y flanqueado por los típicos muros baleares hechos de piedra, entre cipreses, higueras y plantas autóctonas de la isla, y donde la paz y la tranquilidad se respiran en cada esquina, se alza la espectacular casa de campo de Marta Munar. Un edificio clásico mallorquín donde la joven farmacéutica nos recibe para hablarnos de ella y de su pasión por la dermocosmética. «La decoración es sencilla, pero auténticamente mallorquina. La mayoría de los muebles son antiguos y otros más actuales, pero siempre intentando buscar la calidez y el estilo rural del ambiente» —¿Desde…

access_time2 min.
rafa nadal, despedida de soltero... y de yate en cerdeña

EN plena cuenta atrás para su boda, que se celebrará, tal y como hemos informado, el próximo otoño, Rafa Nadal y Mery Perelló han empezado a celebrar sus respectivas despedidas de soltero. La joven mallorquina fue «raptada» por cinco amigas el pasado jueves, según «Última hora», y tomaron un avión rumbo a Málaga para disfrutar de unos días de sol, playa y diversión en algún lugar de la Costa del Sol. El tenista, por su parte, se tomó unos días de descanso, tras su épico paso por Wimbledon, y realizó una escapada solo para chicos, a bordo de su barco, «Beethoven», por aguas de Cerdeña. Apasionado del mar y de la pesca, deporte en el que también es un «rey», Nadal ha podido disfrutar de una de sus aficiones favoritas…

access_time2 min.
luis figo, «el vigilante en la playa» de su equipo de bellezas

El exfutbolista, de cuarenta y seis años, y la modelo, de cuarenta y cuatro, navegan por aguas de Ibiza, como cada verano, junto a sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella QUÉ tienen en común Luis Figo y Sylvester Stallone? Aparentemente nada. Pero recordar al famoso «Rocky», aún en buena forma (a sus setenta y tres años), rodeado por su mujer, Jennifer Flavin, y sus tres guapas hijas, es casi ver al exfutbolista portugués, que tiene en su casa un equipo de bellezas. Salvando distancias y la edad, Figo —tiene cuarenta y seis años—y su mujer, la modelo sueca Helene Svedin, forman, junto a sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella, una familia de cuerpos de 10. E imaginamos que el deportista vigila con mil ojos que no haya «tiburones» alrededor…

access_time3 min.
alejandro fernández y karla laveaga, la reconciliación

Desde octubre de 2011, fecha en la que confirmaron su relación, el cantante y Karla han roto en numerosas ocasiones. Este verano, con Formentera de testigo, se dan una nueva oportunidad UN amor contra viento y marea… Alejandro Fernández y Karla Laveaga, desde finales de 2011, han sorteado un sinfín de vendavales, pero, al final, parece que más allá de los problemas que enfrentan, entre ellos triunfa el amor y regresan una y otra vez el uno en brazos del otro. Después de una primavera tormentosa, en la que Karla Laveaga pareció poner un definitivo punto y final a su historia de amor con el cantante, las imágenes que ilustran a estas páginas demuestran que se han vuelto a dar una oportunidad. Tal y como hicieron el año pasado, cuando navegaron…

access_time2 min.
marta ortega y carlos torretta, la pareja de moda se viste a juego para la hípica

Marta llevó unos lentes de sol estilo «cat eye», una tendencia a la que también se ha apuntado su madre, Flora Pérez SON la pareja de moda y todo lo que llevan se pone de moda. Marta Ortega y Carlos Torretta acaban de apuntarse a una tendencia que causa furor desde hace años en otros países. Se llama «twinning» y consiste en vestirse igual o a juego con tu pareja. La ejecutiva de Zara y el empresario asistieron este fin de semana al Concurso de Saltos de Casas Novas, en Galicia, y parece que se pusieron de acuerdo en la elección de su vestimenta. Marta llevó una gabardina de lino color verde militar de Zara con algunos botones abrochados y el cinturón anudado, sobre una camiseta blanca y un pantalón verde menta…

access_time2 min.
alexia, la revolución de palacio posado de cine de la familia real de holanda en su nueva residencia

GUILLERMO y Máxima de Holanda abrieron las puertas de su residencia para anunciar que sus vacaciones también han empezado y que las aprovecharán «para estar juntos y descansar». «Tengo ganas de sentarme con ellas (sus tres hijas) y conversar sobre temas importantes, como sus objetivos en la vida o sobre si son felices. Durante el resto del año todo va rápido, demasiado rápido y apenas queda tiempo para charlar», dijo Máxima, según «RTL News». Entre confidencias, declaraciones y muchas risas, los Reyes y sus hijas se fotografiaron por primera vez en los jardines de Huis ten Bosch, el palacio al que se acaban de mudar, y en el que se sienten «muy felices». Los Soberanos de los Países Bajos también dijeron que Amalia, Alexia y Ariane son «fuertes y trabajadoras»;…

help