EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 8 Agosto 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 93,40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time7 min.
entramos con la interiorista frida beca en la singular casa de vacaciones de su familia, en plena costa gaditana

«Mi padre se crio en la marisma, donde existían estas casas. Se propuso que algún día se haría una de este tipo y cumplió su deseo al encontrar una parcela junto a un río, era el paraje perfecto para construir sus “chozas”» LA interiorista Frida Beca y su familia tienen su paraíso particular en la costa gaditana. Allí edificaron hace 20 años su singular casa de vacaciones, un conjunto de «chozas» en las que parece que se hubiera detenido el tiempo. «La idea de este tipo de casa viene de la infancia de mi padre. Su abuelo Rafael Beca Mateos transformó las marismas del Guadalquivir en arrozales, y en aquellas tierras los trabajadores vivían en este tipo de construcciones, con los techos de paja y paredes de adobe. Mi padre se…

access_time3 min.
bárbara mori y fernando rovzar, un año de amor…

EL amor entre ellos no cesa de crecer. Fue en mayo del año pasado cuando las redes sociales comenzaban a dar pistas de su romance. En junio, los rumores cobraban fuerza y una imagen lo confirmaba: Bárbara Mori posaba junto a la familia de su novio, Fernando Rovzar, en Nueva York, por un especial motivo. Su suegra, Gina Diez Barroso recibía un reconocimiento de parte de las Naciones Unidas. Aún así, la actriz uruguaya y el productor de cine continuaban con el hermetismo de su bonita historia. En octubre, protagonizaron una de sus primeras salidas públicas durante la Semana de la Moda en la capital mexicana. Sin embargo, al ser cuestionados por la prensa nacional, respondían con silencio. Conforme pasaron los días, Bárbara y Fernando comenzaron a jugar al despiste en…

access_time1 min.
alessandra ambrosio, de las playas de mykonos a la costa amalfitana, la vuelta al mundo en bikini con su atractivo novio

Celebra un año de amor con Ni-colo Oddi, empresario italiano fundador de una firma de moda ALESSANDRA Ambrosio y Nicolo Oddi cumplen un año de amor. Y para celebrar su primer aniversario de noviazgo, la «top model» brasileña y el empresario italiano están disfrutando de unas románticas vacaciones en algunos de los rincones más bonitos de Europa. Primero estuvieron en la isla de Mykonos, en Grecia, y ahora se encuentran en el pueblo de Nerano, cerca de Nápoles, uno de los sitios más paradisiacos del golfo de Sorrento. La modelo y su novio pasaron un divertido día de playa: navegaron en canoa, almorzaron en Lo Scoglio, uno de los restaurantes más famosos de la Costa Amalfitana, y tomaron el sol. La relación de Alessandra y Nicolo salió a la luz el verano pasado,…

access_time2 min.
pau y cat gasol, los enamorados del momento en una idílica luna de miel por italia

DESPUÉS de casarse en San Francisco y celebrar una segunda boda en Girona, Pau y Cat Gasol disfrutan de su luna de miel. El matrimonio recorre los parajes más hermosos de la costa noroeste italiana, como Portofino o Portovenere. Lugares perfectos para que el jugador de la NBA y su ya esposa, periodista de profesión, vivan su amor. Ni siquiera la lesión que arrastra Pau desde noviembre —una fractura en su pie izquierdo— empaña estos días con Cat. Por este motivo, el pívot de Milwaukee Bucks no se mueve sin su bota ortopédica, para terminar de corregir su tobillo y volver a la cancha antes de otoño. PARAJES POÉTICOS Pau y Cat se rindieron ante la belleza de Portovenere y Portofino, situados a 90 kilómetros de distancia. El primer pueblo se halla…

access_time11 min.
louis ducruet y marie chevallier, una boda principesca, en la catedral de mónaco

EL pasado fin de semana, volvieron a sonar campanas de boda para la familia Grimaldi. Dos meses después de la celebración del matrimonio de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam, su primo Louis Ducruet también ponía un final feliz a su noviazgo con Marie Chevallier, aunque marcando diferencias con los enlaces celebrados en las últimas décadas. El hijo de la princesa Estefanía tenía el deseo de homenajear tanto a sus padres como a sus abuelos y su novia, Marie, experta organizadora de eventos, no solamente lo apoyó, sino que se ocupó de todo con la ayuda de sus cuñadas, Pauline y Camille, y especialmente de Estefanía… la princesa que le dijo a su hijo que era perfecta y que no la dejara escapar, la que lloró a lágrima viva cuando tomaron la…

access_time2 min.
los novios se van al beach club de mónaco con su familia

Daniel Ducruet, exmarido de Estefanía, reunió a sus hijos en una fiesta a la que también acudió Jazmin Grace, la hija del príncipe Alberto, y en la que Pauline presumió de figura con un bikini de lunares TRAS las dos bodas de Louis y Marie y los dos días de celebraciones, la familia Ducruet continuó con su fiesta en el Beach Club de Montecarlo. Con Daniel Ducruet —exmarido de la princesa Estefanía— al frente, y junto a todos sus hermanos, los recién casados disfrutaron de un día de alberca y deporte antes de empezar su luna de miel. Ya lo había dicho a «Gala», el hermano mayor de Louis, Michaël Ducruet, y la prueba tardó en llegar horas: «Nuestro padre siempre está ahí para nosotros. Hizo todo lo posible para darnos la mejor…

help