EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 12 Septiembre 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 93,40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time9 min.
gisela rich, la gran anfitriona de ibiza, nos abre las puertas de su refugio en la isla y nos presenta a su hijo y sus nietas

ES una mujer hecha a sí misma, con gran personalidad y uno de los rostros habituales de Ibiza. Amante de la Naturaleza, Gisela Rich nos recibe en su casa, situada en un enclave único de la isla pitiusa, donde pasa gran parte del año, porque adora España y pasó gran parte de su vida entre Madrid y Marbella. Criada en la Alemania comunista, cerca de Dresde, a los diecisiete años decidió huir y empezar una nueva vida en Múnich, donde no conocía a nadie. Allí se licenció en Ciencias Políticas y trabajó en tiendas de moda y como modelo para financiar sus estudios. Madre de dos hijos, Ricky y Nicolás, de su primer matrimonio —con el empresario italoalemán Giorgio Carlo Rossi—, estuvo casada en segundas nupcias con el billonario alemán…

access_time2 min.
la gran boda de ellie goulding, el amor más desconocido del príncipe harry

La princesa Beatriz de York fue acompañada por el empresario italiano Edoardo Mapelli, dando así un importante paso más en su relación, que comenzó hace casi un año LA Catedral de York se convirtió el pasado fin de semana en el escenario de una de las bodas más esperadas en Reino Unido, la de la cantante Ellie Goulding con el marchante de arte Caspar Jopling. Una cita que despertó una gran expectación por sus invitados. La novia es amiga de los duques de Cambridge y fue Eugenia de York quien le presentó al que acaba de convertirse en su marido. Además, rumores nunca confirmados oficialmente, vincularon a Ellie con el príncipe Harry durante dos años. No faltaron invitados «reales» como Sarah Ferguson con sus hijas. La princesa Eugenia con su marido,…

access_time2 min.
kitty spencer, sobrina de lady di, el amor no tiene edad… de nuevo

SU relación trascendió en agosto de 2018 y aunque, desde entonces, han intentado mantenerla alejada de las cámaras, se les pudo ver juntos por primera vez el pasado mayo, en Nueva York. Ella había roto, en 2017, con Niccolo Barattieri di San Pietro, un magnate italiano divorciado de quien le separaban 20 años. Cuatro meses después, Lady Kitty Spencer, de veintiocho años, y el superpoderoso hombre de la moda Michael Lewis, de sesenta, siguen sin manifestarse sobre su romance, aunque han vuelto a ser fotografiados, en Saint-Tropez; una imagen con la que confirman su noviazgo y no solo por sus paseos del brazo, sino por sus confidencias y complicidad con beso incluido. Se desconoce cómo se conocieron, pero, según asegura la prensa británica, la moda podría haber sido su nexo de…

access_time1 min.
un millonario magnate de la moda

Además de ser el dueño de la cadena de tiendas británica Whistles, la publicación «2oceansvibe» destaca que Michael Lewis es director del minorista sudafricano Foschini Ltd (una marca de ropa y complementos) y también fundador de la compañía israelí de biotecnología ProChon Biotech Limited. Nacido en Sudáfrica, divorciado y padre de tres hijos treintañeros, Lewis tiene seis años más que el padre de Lady Kitty, el conde Spencer; se estima que su fortuna podría alcanzar más de 100 millones de dólares y es propietario de una mansión, en el centro de Londres, valorada en 24 millones.…

access_time4 min.
un renovado brad pitt, una embarazada bar refaeli, y una tatuada scarlett… el centro de todas las miradas en venecia

Por primera vez tras su divorcio con Angelina, el actor ha pasado el verano con sus hijos VENECIA ha levantado el telón y la función ha comenzado. Durante diez días la Ciudad de los Canales se convierte en un escenario de película para las estrellas que desembarcan en la Mostra. «Glamour» a la italiana con sus concesiones a Hollywood... que son muchas. Porque no es ningún secreto que, en la última década, Venecia se ha convertido en la principal plataforma de despegue de la «carrera por el Oscar». Si en años anteriores pasaron por aquí «La La Land» o la laureada película de Alfonso Cuarón, «Roma», en esta 76 edición una de las más esperadas era la odisea espacial «Ad Astra» y su astronauta… perdón, su protagonista, Brad Pitt. Como siempre…

access_time1 min.
melania trump, la más reciente «víctima» del efecto trudeau

EL «efecto Trudeau» continúa latente. Desde finales del 2015, cuando el político canadiense se convirtió en el Primer Ministro de su nación, no ha cesado de «conquistar» corazones alrededor del mundo. Como si ese fuera su «superpoder». Desde «royals», como la Reina Isabel II, Kate Middleton y Máxima de Holanda; pasando por líderes de opinión, como Angela Merkel e Ivanka Trump, y hasta actrices, como Emma Watson y Angelina Jolie, son solamente algunas de las mujeres que han sido testigos de su gran carisma. La última afortunada fue la primera dama estadounidense, Melania Trump, durante el G7. Al momento de iniciar la cumbre, como ya es tradición, los líderes de las naciones con economías más poderosas del mundo posaron para una fotografía. En ese instante, Melania y Justin Trudeau se encontraron…

help