EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
Hola! USA En EspañolHola! USA En Español

Hola! USA En Español

May/June 2019

NUESTRA MISIÓN es entretener, emocionar y conectar. Nuestras lectoras reciben una invitación exclusiva a nuestras páginas con el fin de celebrar los momentos más hermosos de la vida. HOLA! USA ofrece acceso exclusivo a los personajes en boga, a través de reportajes únicos que marcan tendencias. Nuestras páginas están repletas de irresistibles temas de moda y estilo de vida, que van desde la belleza y todo el glamour de los famosos, hasta destinos inesperados e historias íntimas que celebran los mejores momentos de sus vidas. Mediante impactantes fotografías de interés humano, nuestras lectoras descubren nuevas formas de vivir una vida más plena, divertida y ¡fabulosa! HOLA! es la revista ícono que ella prefiere.

País:
United States
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Save 50% on your subscription!
SUSCRIBIRSE
US$ 14,99US$ 7,49
7 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
3 looks para elevar la decoración de tu hogar

1 SOFISTICADO. Grandes losas de porcelana en cualquier mostrador o mesa causan una gran impresión, pero también son muy prácticas. XTONE tiene mejor rendimiento que el cuarzo, el mármol y hasta el granito, y además viene en una gama de colores y acabados para expresar tu estilo único. 2 ELEGANTE. Elegante. Diseños impecables se combinan con lo último en maquinaria para crear una cocina contemporánea y de alta calidad. Un diseñador especializado en cocinas de Porcelanosa te puede ayudar a crear gabinetes a medida, mostradores, salpicaderos y hasta soluciones de almacenamiento. 3 ESTRUCTURADO. Perfecto para pisos y paredes, HIGHKER ofrece una sensación visual de continuidad con un material de máxima resistencia que funciona a la perfección en una variedad de superficies. Explora los looks de esta colección inspirados en…

access_time2 min.
5 piezas de diseño imprescindibles

Rosa Oriol, cofundadora, vicepresidenta y directora creativa de la firma, encarna el arte, estilo y diseño de cada colección. Su pasión por las gemas y su esmerado trabajo artesanal, cuidando todos los detalles, han dado vida al icónico Oso de Tous y a las colecciones más exclusivas de la marca. La colección Atelier TOUS de esta temporada combina técnicas artesanales con el objetivo de disfrutar joyas únicas y llamativas hechas a mano. Descubre las piezas favoritas de Rosa que puedes llevar ahora y en los años venideros. “Encuentro inspiración en lo que veo en la calle, en las personas y en mis viajes”.—ROSA ORIOL DELICADOS MOTIVOS FLORALES Bella en su sencillez, la esclava Rosa d’abril reposa suavemente sobre la muñeca. De oro amarillo de 18 quilates y un…

access_time3 min.
en pocas palabras

Compartir con Roselyn y Eva en Los Ángeles fue un privilegio difícil de olvidar. Nada como celebrar el Día de la Madre con una familia especial, encabezada por una mamá de lujo. Y eso es lo que hemos hecho en esta edición: reunirnos con la queridísima Roselyn Sánchez, quien amablemente nos recibió en su casa de Los Ángeles para mostrarnos —¡privilegiados que somos!—cómo es un día en la vida de la mujer detrás de las cámaras; de la tierna mamá full-time que no le pierde ni pie ni pisada a sus preciosos retoños; de la esposa sexy, enamorada de su guapísimo “gringo” (que no habla español, “pero que lo entiende casi todo”); de la inquieta e hiperactiva trabajadora, que lo mismo está estudiando un guion que le interesa para…

access_time1 min.
hola ! usa

EDITOR EN JEFE Miguel Sirgado EDITORA EJECUTIVA/DIRECTORA DE BELLEZA Mariana Cornejo DIRECTOR DE ARTE Alberto Díaz EDITORA DE MODA Claudia Torres Rondón EDITOR DE FOTOGRAFÍA Javier Romero REDACTORA DE LIFESTYLE Fe Martínez EDITORES DE COPIA Y TRADUCCIONES Jorge Clar, Joaquín Badajoz GERENTE DE PRODUCCIÓN/GERENTE EDITORIAL Charles Castillo COLABORADORES ESPECIALES Giselle Balido DIRECTORA EDITORIAL, CONTENIDO DE MARCAS Y ASOCIACIONES Alisandra Puliti HOLA.COM EDITORA EN JEFE DIGITAL Mercedes Urrea DIRECTORA EDITORIAL DIGITAL Karen Silas EDITORA INTERNACIONAL ADJUNTA Katherine Robinson GERENTE DE PROYECTOS Beatriz Gómez EDITORA WEB Milly Viquez DIRECTORA DE BELLEZA DIGITAL Ashley Jiménez REDACTORA SENIOR Daniela von Schoettler REDACTORA ASOCIADA Tionah Lee EDITORA DE CONTENIDO/PRODUCTORA Natalia Trejo JEFE DE PRODUCCIÓN DE VIDEO Antoni Belchi PRODUCTORA DE VIDEO Rocío Delaloye REDACTORA/PRODUCTORA MULTIMEDIA SENIOR Rocío Sevilla REDACTORAS Mónica Tirado, Cynthia Valdez, Alejandra Torres…

access_time1 min.
spotlight behind the scenes

En esta nueva edición dedicada en parte a las madres y los padres, contamos con la participación especial de una editora invitada: Eva Longoria. Junto al equipo de HOLA! USA, entramos en casa de la bella Roselyn Sánchez para conocer a su hermosa familia y conversar sobre su nueva aventura televisiva: el rol coprotagónico en la serie Grand Hotel (ABC), dirigida y producida por la propia Eva (pág. 66). La entrevista fue una delicia, gracias a la larga amistad y respeto que existe entre estas latinas de lujo. ¡No se la pueden perder! La guapísima Caroline Vreeland —cantautora, modelo, actriz, socialite y bisnieta de la gran Diana Vreeland— posó para HOLA! USA luciendo las últimas tendencias de la moda para esta temporada (pág. 78) . Nuestros expertos de…

access_time2 min.
the ones to watch

LORENZA IZZO La bella chilena ha sido fanática de Quentin Tarantino durante mucho tiempo, por lo que participar en su novena película, Once Upon a Time In Hollywood, fue un sueño hecho realidad. Con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie a bordo, la actriz de 29 años tuvo que “pellizcarse” sin parar. Después del nerviosismo del primer día, Lorenza se dio cuenta de que era parte del elenco. “Fue muy especial”, dice. “Algo fascinante pasa cuando trabajas con gente tan talentosa: se te hace fácil”. Y aunque no puede divulgar mucho sobre su personaje de la italiana Francesca Capucci, Lorenza admite: “Es el papel más increíble que he tenido que representar”. Aunque Francesca es un rol de ficción, su enfoque de la vida quedará con Lorenza para siempre.…

help