EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
HOLA

HOLA 18 Diciembre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 77,06
52 Números

En este número

6 min.
sofisticada navidad, en un palacete de cinco plantas, en belgravia, la zona más chic de londres

«Todos los árboles y la decoración que hay en cada uno de los ventanales tienen un toque rosa empolvado, que es el color más “cool” de esta temporada» Entramos en el hogar de Lucy Doughty, la empresaria que tomó las riendas del imperio tras morir su marido, que llegó a ser el mayor fabricante de turbinas eólicas del mundo Lucy y su marido tuvieron dos hijos, Sean, que está en un internado británico, y Lucas, que estudia en Londres: «El año que viene se irá con su hermano» LONDRES resplandece con los árboles de color rosa que decoran la residencia de Lucy Doughty, un palacete de cinco plantas, ubicado en Belgravia, la zona más chic de la ciudad. Hay obras de arte, flores y espectaculares decoraciones navideñas por cada rincón. Miremos…

1 min.
carlota casiraghi y dimitri rassam reaparecen tras su comentada ausencia en el día de mónaco

PRIMER posado de la pareja y segunda aparición desde su boda, en junio. Tras su comentada ausencia en el Día de Mónaco, Carlota y Dimitri asistieron juntos al estreno de «Le Meilleur Reste a Venir» («Lo mejor está por llegar»), película de la que Rassam es productor ejecutivo. Primero fue en Toronto —otra cita de cine, en septiembre—, donde presentaron «Our Lady Of The Nile», filme que han producido juntos, aunque evitando una imagen de pareja —solo se unieron a la foto de familia con todo el reparto—, y, ahora, París. En el cine Le Grand Rex, donde sí se dejaron fotografiar asumiendo un nuevo estilo de pareja en la familia Grimaldi. Dimitri, con vaquero gris a juego con su corbata, y Carlota, con pantalones de cuero negros, camisa vaquera…

1 min.
kate, james y carol los middleton se preparan para celebrar la navidad

LA Navidad ha llegado a la casa de los Middleton. Hace unos días, Kate salió a buscar el árbol de Navidad perfecto. No para ella, sino para las familias que reciben ayuda de la ONG Family Action. Mientras tanto, James Middleton y su prometida, Alizée Thevenet, sí que fueron a comprar un árbol navideño para su hogar. Por su parte, la matriarca de la familia, Carole, acudió junto a su hija Pippa al tradicional concierto anual de villancicos de Henry van Straubenzee. Se trata un acto benéfico en el que se recauda dinero para los niños de África y en el que se recuerda a Van Straubenzee, un amigo de los príncipes Guillermo y Harry, que falleció trágicamente en un accidente de tráfico cuando solo tenía dieciocho años. Carole, la reina…

1 min.
melania trump reina por una noche, en buckingham palace

DONALD y Melania Trump fueron dos de los asistentes a la celebración del setenta aniversario de la creación de la OTAN, que tuvo lugar, la semana pasada, en el palacio de Buckingham, en Londres. La cumbre estuvo presidida por la Reina Isabel II de Inglaterra, pero la verdadera gran protagonista de la velada fue la primera dama de Estados Unidos, al menos, estilísticamente hablando. Melania asistió a la reunión con un espectacular abrigo-capa «color block», en amarillo y utravioleta, de la colección otoño-invierno 2019/2020 de la «maison» Valentino. En palacio, la primera dama americana coincidió con la duquesa de Cambridge, que iba con vestido verde, de Emilia Wickstead, y con Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, con vestido rosa con mangas abullonadas. Los Trump también tuvieron una audiencia con el príncipe…

2 min.
justin timberlake pide perdón a jessica biel tras sus comprometedoras fotografías con una compañera de reparto

JUSTIN Timberlake y Jessica Biel, una de las parejas más sólidas y admiradas de Hollywood, se han convertido en centro de especulaciones después de que «The Sun» publicara unas imágenes comprometedoras del cantante y actor con Alisha Wainwright, su compañera de reparto en «Palmer». Las fotografías, tomadas durante un descanso del equipo en Nueva Orleans, muestran a Timberlake y Wainwright cogidos de la mano. Diez días después de la difusión de las instantáneas, el actor ha pedido perdón públicamente a su mujer mediante un comunicado. «Hace unas semanas viví un momento de confusión —pero dejadme ser claro—, nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento», asegura en su mensaje. «Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo», agrega Timberlake, que, junto…

1 min.
bella hadid al mal tiempo, buena cara

NO está siendo un buen fin de año para Bella Hadid. Su padre, el magnate inmobiliario Mohamed Hadid, acaba de declararse en bancarrota y ha roto con su prometida, Shiva Safai. Para colmo, el empresario, de setenta y un años, tendrá que demoler su nueva mega-mansión de Los Ángeles, ya que las autoridades consideran que la construcción no es segura. En medio de esta complicada situación familiar, Bella ha decidido tomar distancia y refugiarse en la soleada Miami. La «top model» se ha escapado unos días a Florida en muy buena compañía. Su gran amiga Kendall Jenner la está apoyando en estos momentos difíciles. Las dos supermodelos tienen mucho en común: se conocen desde la adolescencia, estudiaron juntas en el mismo instituto y ascendieron de la mano hasta la cima de…