EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
HOLA

HOLA 25 Diciembre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 77,47
52 Números

En este número

9 min.
navidad de cuento de hadas en el tirol

«Mi mujer y yo nos conocemos desde que íbamos juntos a la escuela. Nos reencontramos en Londres cuando teníamos veinticuatro años y nuestra amistad se convirtió en una historia de amor. Nos casamos el año pasado» «La historia de nuestra empresa familiar se inició en 1950, cuando mis abuelos los condes Otmar y Lene comenzaron a realizar sus sueños en un sótano» EN un valle alpino del Tirol del Sur surge Bolzano, la puerta de entrada a los Dolomitas. Sus habitantes hablan italiano y alemán, y la cultura es un puente de encuentro de diferentes grupos lingüísticos. Aquí, la Navidad es un mágico cuento de hadas de invierno: la plaza principal se llena de chalés de madera, el Nacimiento se encuentra en un verdadero establo, un imenso árbol ilumina la ciudad,…

1 min.
kate middleton la favorita: la única de la familia con la que la reina comparte joyas

Confirma que la diadema de «los enamorados de Cambridge», es su joya preferida, y la combina con un majestuoso collar de diamantes valorado, se dice, en 109 millones de euros KATE se vistió como una reina para la recepción anual que Isabel II organiza anualmente en el salón de baile del palacio de Buckingham, en honor al Cuerpo Diplomático destinado en el Reino Unido. Un majestuoso escenario en el que la duquesa de Cambridge se llevó todas las miradas con su vestido de terciopelo azul con escote corazón, de Alexander Mc-Queen, y sus joyas: la espectacular tiara que la princesa Diana recibió como regalo de bodas —la llevó por última vez en esta misma recepción diplomática, en 1993—; nuevos pendientes y nuevo anillo de diamantes, y el collar Nizam de Hyderabad,…

3 min.
vuelve magdalena y se corona como la reina de los nobel, con un aderezo valorado en más de un millón de euros

SIGUIENDO la tradición, y como cada 10 de diciembre, el Rey Carlos Gustavo de Suecia presidió, junto a su familia, la ceremonia de la entrega de los Premios Nobel, el símbolo de la excelencia en la ciencia y la literatura. Aunque el mundo de la investigación se había vestido de gala, la Reina Silvia, sus hijas, las princesas Victoria y Magdalena, y su nuera, la princesa Sofía, volvieron a erigirse protagonistas de la gala, que tuvo lugar en el salón Dorado del City Hall, así como de las celebraciones que enmarcaron el acto. Dos grandes puestas en escena para el mundo, a la que hicieron frente con vaporosos vestidos de alta costura y sus fabulosas tiaras. Ocupando su nuevo puesto —al igual que su hermano, Car-los Felipe, y su mujer, Sofía, ya…

1 min.
el recuerdo de un gran día de leonor para felicitar las navidades

Los Reyes rememoran uno de los grandes momentos del año de su hija Leonor, en el balcón de Asiegu, y don Juan Carlos y doña Sofía posan juntos otra vez LOS Reyes de España se adelantan a todas las Casas Reales con su felicitación. El espíritu navideño nunca falta en Palacio… Tampoco la muestra de buenos deseos y afecto que la Familia Real se encarga de hacer llegar a todos los españoles con nuevas imágenes. Lejos de la ornamentación habitual de estas fechas, Felipe VI y doña Letizia eligen una fotografía que concilia la imagen familiar e institucional, tomada en Asiegu, donde Leonor entregó por primera vez el premio Pueblo Ejemplar de Asturias 2019, y dio su segundo discurso. Un gran momento para su heredera, siempre acompañada de su hermana, Sofía,…

2 min.
mar torres muestra los resultados de su último retoque estético

La novia de Felipe de Marichalar está muy volcada en su faceta de «influencer», aunque estos días prepara sus exámenes de la carrera de «Business» EL 28 de noviembre se sometió a una bichectomía para extraerse las bolas de Bichat, unas bolsas de grasa ubicadas en las mejillas. «Para marcar pómulo y estilizar el rostro», Mar Torres explicó a sus seguidores antes de pasar por quirófano. Ahora comienzan a apreciarse los cambios en las facciones de la novia de Felipe de Marichalar, aunque los resultados definitivos de esta operación no podrán verse hasta finales de mes. Así los mostró este miércoles 11, al acudir a un acto para «influencers» en Madrid. Mar, nieta del fundador de El Pozo Alimentación, se encuentra volcada con esta faceta desde finales de noviembre, que fue…

1 min.
victoria y cristina iglesias las hijas de julio y miranda, viajan con estilo a estados unidos para comenzar su nueva vida

SIN duda, han sido semanas inolvidables para Victoria y Cristina Iglesias. Las hijas gemelas de Julio y Miranda pasaron unos días en París, donde tuvieron su puesto de largo en Le Bal, el Baile de Debutantes de París, y luego disfrutaron de una semana en España, donde acudieron al concierto que dio su hermano Enrique Iglesias e hicieron compras en la milla de oro madrileña. Pero, como dice el refrán, todo lo bueno se termina. Victoria y Cristina han tenido que regresar a Estados Unidos, donde comenzarán una nueva etapa de sus vidas. Las hermanas Iglesias, que en mayo cumplieron dieciocho años, estrenan su adultez con nuevos e ilusionantes proyectos. Durante su puesta de largo en París, las hijas de Julio y Miranda compartieron los planes que les esperan en Nueva York.…