EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
HOLA

HOLA 8 Enero 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 77,47
52 Números

En este número

9 min.
entramos en el fabuloso «penthouse» de don peebles el magnate inmobiliario, que podría ser el próximo alcalde de nueva york

Es una de las grandes promesas del partido demócrata y nos recibe con su mujer, Ka-trina, y su hija, Chloé, de diecisiete años, que habla español perfectamente EL gran político británico Benjamín Disraeli dijo alguna vez que «el secreto del éxito es la constancia en el propósito». Una máxima que se ve reflejada como un espejo en la vida de Donahue Peebles, uno de los magnates inmobiliarios más poderosos de los Estados Unidos y hoy una de las más grandes promesas del partido demócrata. Nacido en Washington D. C., en el seno de una familia de clase media, Don —así lo llaman sus íntimos— supo desde muy pequeño que debía trabajar incansablemente para hacerse rico y así poder hacer grandes cosas por su país, pero, sobre todo, ayudar a los que…

4 min.
los windsor cierran su año lleno «de baches», en sandringham

Con noventa y ocho años, y tras permanecer cuatro días ingresado en el hospital, el duque de Edimburgo se unió a su familia para celebrar las fiestas SOLO tiene seis años, pero ya se ha coronado como el nuevo chef de palacio. Sabíamos por los duques de Cambridge, que tenía mano para la cocina, pero igualmente el joven príncipe ha sorprendido con su pudin navideño. Con tres pinches inigualables a su lado, George lleva la voz cantante con el postre. Cuenco y cuchara de madera en mano, mezcla los ingredientes de este plato típico navideño con la colaboración de su padre, el príncipe Guillermo; su abuelo Carlos de Inglaterra y su bisabuela la Reina. Las fotografías fueron tomadas por Chris Jackson en el salón de música de Buckingham. En ellas, George, con camisa…

1 min.
los duques de sussex los grandes ausentes en sandringham, despiden el año en canadá con archie

LOS duques de Sussex llevan semanas retirados de la agenda oficial buscando la oportunidad de vivir un tiempo en familia, pero esta Navidad han sorprendido con dos acciones. La primera, vino de la mano de Harry, quien, compensando su ausencia en la cena de «Scotty’s Little Soldiers», quiso felicitar las fiestas a los hijos de militares que han fallecido en acto de servicio. De príncipe a Papá Noel, al tiempo que el primer ministro Justin Trudeau les daba la bienvenida a Canadá desvelando su destino vacacional secreto: el país que han cambiado por Sandringham para pasar Navidad y despedir el año junto a su hijo, Archie, y Doria Ragland, la madre de Meghan. Los duques han sido los grandes ausentes en la Navidades reales de los Windsor, con la Reina al…

2 min.
sara carbonero vuelve a brillar en su pueblo y rodeada de los suyos

Poco a poco, la normalidad va volviendo a la vida de la presentadora, que finalizó su tratamiento de quimioterapia a finales de octubre COMO suele ocurrir en los hogares españoles, Sara Carbonero ha regresado a su tierra para reunirse con los suyos. Su primera parada ha sido su pueblo natal, la localidad toledana de Corral de Almaguer, donde ha pasado la Nochebuena. Allí la periodista ha disfrutado de los pequeños Martín y Lucas, mientras que Iker Casillas ha pasado unos días en Doha para estar presente en la final del Mundial de Clubes de la FIFA antes de las celebraciones. Durante ese tiempo sin su marido, Sara ha tomado el aperitivo con amigas de su pueblo, como ha ocurrido el lunes 23. También ha protagonizado una improvisada sesión de fotos realizada…

2 min.
iñaki urdangarín y la infanta cristina primer paseo en libertad, tan enamorados como siempre

Llegó a la casa de su madre, a las ocho de la tarde del día 24, en un coche que conducía la infanta Cristina, acompañados por Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene Después de celebrar juntos Nochebuena, asistieron a Misa con sus cuatro hijos y se fueron a tomar un aperitivo, momento en el que Iñaki dijo que estaban «muy contentos, claro» IÑAKI Urdangarín acaba de disfrutar de su primer permiso penitenciario desde que ingresara en prisión, hace un año y medio. El exjugador de balonmano llegó a Vitoria, donde pasó las fiestas en familia, el mismo martes día 24, después de cumplir con su horario de trabajo en el Hogar Don Orione, de Pozuelo (Madrid), donde realiza voluntariado dos días a la semana. A pesar de los cristales tintados del automóvil, se…

4 min.
ari behn, exmarido de marta luisa de noruega vida y muerte del hombre que enamoró a una princesa y escandalizó a la realeza

La pareja se había separado en 2016 y tenía tres hijas en común: Maud, de dieciséis años; Leah, de catorce, y Emma, de once LA muerte de Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, es el capítulo final de una historia llena de luces y sombras. El escritor y artista, de cuarenta y siete años y padre de tres niñas —Maud, de dieciséis años; Leah, de catorce, y Emma, de once—, se quitó la vida el día de Navidad, y todavía se desconocen las causas o las circunstancias de la tragedia. «Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él», han expresado los Reyes Harald y Sonia. «Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre». Los príncipes herederos…