EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
HOLA

HOLA 29 enero 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 77,47
52 Números

En este número

8 min.
el escritor rafael tarradas bultó nos recibe en su refugio del ampurdán, integrado en plena naturaleza

Rafael ha estudiado Diseño Industrial, trabaja en una agencia de comunicación y forma parte de «La Junta», la famosa pandilla de Eugenia Silva, Carolina Herrera y Paula Echevarría «Creo que salir vivo de mi infancia fue toda una aventura. Desde muy pequeño, nuestros padres nos daban total libertad. Los Bultó teníamos cabañas en los árboles, nos íbamos de excursión en moto, nos metíamos en cuevas, nos tirábamos en tirolinas…» HA llegado al mundo de las letras casi por casualidad. Todo comenzó cuando se enfrentó a un folio en blanco con la intención de recopilar las vivencias de su familia, transcurridas en «La masía de San Antonio», la casa de los Bultó —mítico apellido del motociclismo español—, para que no cayeran en el olvido… y, al empezar a escribir, no pudo parar.…

1 min.
el poderoso brazo de thor

CHRIS Hemsworth le está transmitiendo a su hija su pasión por el surf. El actor australiano creció cabalgando sobre las olas con su padre y sus hermanos —aún siguen escapándose todos juntos a disfrutar del mar y del aire libre— y ahora ha incluido también en estos planes a sus niños. En la playa, cerca de la casa que acaba de estrenar la familia, en Byron Bay, donde residen desde hace casi seis años, lo que más sorprendió no fue solo que India ya haga sus pinitos con tan solo siete años, sino la nueva demostración de fuerza del famoso Thor. Como si de su personaje más famoso se tratara, el actor cargaba sin aparente esfuerzo con ambas tablas, una bajo cada (poderoso) brazo. La espectacular forma física del marido…

1 min.
kaia gerber se refugia en los libros de mario vargas llosa tras romper con pete davidson

NADA como una jornada de lectura bajo el sol para recargar las pilas y reflexionar en los momentos difíciles. Eso es lo que ha hecho, la semana pasada, Kaia Gerber en Miami, donde, además de trabajar, tuvo tiempo para reunirse con amigos y disfrutar de la novela «Travesuras de la niña mala», del premio Nobel Mario Vargas Llosa. Con su libro bajo el brazo, la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber fue fotografiada, con bikini y pantalón vaquero, en el paseo de la playa, disfrutando de una de una de sus pasiones, la lectura. Hace unos meses, también fue vista por las calles de Nueva York con la traducción de otra gran obra en español, «Mientras ellas duermen», de Javier Marías. La modelo acaba de terminar su relación con el…

2 min.
los guardianes de angelina

ANGELINA Jolie salió a dar un paseo por los alrededores de su casa de Los Ángeles acompañada por su hija pequeña. La actriz y Viv, de once años, y melliza de Knox, iban con los guardianes de la familia, un rottweiler y un cruce de pitbull, que los chicos Jolie-Pitt adoptaron hace unos meses en una perrera, a la peluquería canina. Mientras caminaban, y debido al gran tamaño de los perros, parecía que madre e hija terminarían arrastradas por los canes, aunque finalmente las dos controlaron la situación. Esta imagen de la actriz, a quien le gusta pasar tiempo en solitario con cada uno de sus hijos —se la vio poco después con Pax, de dieciséis años, saliendo de unos estudios de cine, y también con Knox— coincide con el…

1 min.
helene svedin y luis figo un matrimonio de anuncio, con su perro «modelo»

GUAPOS, ricos y famosos. Helene Svedin y Luis Figo forman un matrimonio de anuncio, de hecho son los protagonistas de la última campaña de otoño-invierno de Cortefiel. De ahí que, como recién salidos de un catálogo de moda, el exjugador del Real Madrid y su mujer, con quien contrajo matrimonio en 2001, fueran vistos paseando con mucho estilo por la madrileña milla de oro, mientras realizaban unas compras en las rebajas, acompañados por una de las mascotas de la casa, «Cala», el precioso braco de Weimar que llegó hace dos veranos a las vidas del matrimonio y sus tres hijas (Daniela, de veinte años; Martina, de diecisiete, y Stella, de catorce) y al que, por su elegancia y estilo al caminar, bien podríamos catalogar como perro «modelo». Cabe recordar que el…

6 min.
marie-chantal y olympia princesas de grecia y reinas de la moda

SEGUIRLE la pista a la princesa Marie-Chantal de Grecia es una misión casi imposible. Un día está en Los Ángeles, ejerciendo de anfitriona de un evento de la firma de ropa de niños que lleva su nombre, y al siguiente está en Nueva York, supervisando hasta el más mínimo detalle en el «showroom» de su marca, que se ha convertido en una de las preferidas de las madres más chic de la realeza y la «jet set» —véase Kate de Cambridge, Ekaterina de Hannover, Tatiana Casiraghi o Sabine Getty—. Una mañana puede estar en Londres, enseñándole a un grupo de clientas vip la última colección de Marie-Chantal en su nueva tienda, a pocos pasos del palacio de Buckingham, y esa misma tarde puede estar volando a Hong Kong. Allí pasó…