EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
HOLA

HOLA 17 junio 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 84,01
52 Números

en este número

9 min.
entramos en la romántica casa de campo de la diseñadora cordelia de castellane en las afueras de parís

«La propiedad, que era de unos amigos, consta de tres edificaciones y nosotros alquilábamos la casita del jardín. Mi sueño siempre fue poder comprarla algún día» «Hicimos un poco de reforma, pero conservando su esencia de siempre, y decoré la casa con todos mis muebles de familia y los que mi marido tenía. Es una verdadera mezcla» LOS sueños se cumplen. Y nuestra protagonista, Cordelia de Castellane, es un claro ejemplo de ello. ¿El motivo? Pues que cada vez que iba con su marido, Igor de Kimur, un alto ejecutivo de banca, y sus hijos a la casita cubierta de hiedra que alquilaban, en las afueras de París, siempre pensaba que algún día podría ser suya. De madre griega, padre francés y abuela sevillana, Cordelia tiene cuatro hijos, Stanislas y Andreas…

3 min.
la reaparición «fit» de genoveva después de tres meses de yoga en arbaizenea

ANTES de declararse el estado de alarma, Genoveva Casanova se encontraba disfrutando de una escapada a San Sebastián junto al diplomático Jaime Nualart —embajador de México en Tailandia—, al que, desde hace años, le une exclusivamente una bonita relación de amistad. De ahí que Genoveva decidiera pasar su confinamiento en el palacio de Arbaizenea, que es el mismo que Cayetano Martínez de Irujo heredó de su madre, la siempre recordada Cayetana de Alba. Sin duda, otra prueba de la excelente relación que mantiene Genoveva con el padre de sus mellizos, Luis y Amina, tras separarse, en 2007. Como recordarán nuestros lectores, Arbaizenea no solo era la residencia favorita de Cayetana de Alba para pasar sus vacaciones estivales en el Norte de España, sino que también fue el lugar en el que…

1 min.
carlos fitz-james stuart y belén corsini pasean su amor por madrid tras el confinamiento

COMO tantos españoles, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini han tenido que pasar los meses de confinamiento separados, cada uno en sus respectivas casas. Ahora que ya está permitido salir a pasear y reunirse con otras personas, el conde de Osorno y su novia han podido reencontrarse. La joven pareja ha celebrado la desescalada dando un tranquilo paseo por las calles cercanas al palacio de Liria, en el centro de Madrid. Carlos y Belén, que llevan ya más de año y medio de relación, estuvieron charlando animadamente mientras caminaban, mostrándose muy cómplices. El hijo menor del duque de Alba y su novia no se desprendieron en ningún momento de las mascarillas y, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, mantuvieron cierta distancia de seguridad. En algunos meses, el conde de Osorno, de…

1 min.
doña elena y su perrita, «tula» fieles a sus salidas al balcón para el aplauso sanitario

OFICIALMENTE, los aplausos sanitarios terminaron hace unas semanas, pero la infanta Elena, como tantos otros españoles, sigue saliendo cada tarde al balcón de su casa para rendir tributo al personal de los hospitales que ha librado, y sigue librando, la batalla contra el coronavirus. La hermana del Rey Felipe ha pasado todo el confinamiento sola, en su casa de Madrid, sin sus hijos, y se ha volcado en el apoyo a los sanitarios, participando en los aplausos y en vídeos de homenaje. Doña Elena ha contado con una muy buena compañera durante estos meses de aislamiento: su perrita, «Tula», una divertida fox terrier. Gracias a ella, hemos visto a la infanta salir durante todos estos días para su preceptivo paseo, el único motivo por el que ha dejado su casa. Siempre…

2 min.
las primeras imágenes de la reina sofía vuelve a la escena pública después de noventa días de retiro en la zarzuela

DESPUÉS de noventa días de aislamiento, la Reina Sofía volvía al trabajo, el pasado jueves, encabezando una reunión en palacio. De verde primaveral y con una sonrisa, que adivinamos bajo su mascarilla, convocó al Patronato de la Fundación Reina Sofía para aprobar las cuentas anuales del año 2019. En total, 993.674 euros. Cantidad con la que se asumieron proyectos de investigación y sensibilización en alzhéimer y otras enfermedades neurodegenerativas, protección del medio ambiente e iniciativas sociales en ayuda a colectivos necesitados y educación. En la reunión del Patronato también se analizaron los proyectos de 2020, junto a las actuaciones extraordinarias añadidas, a instancias de doña Sofía, desde el inicio del estado de alarma, con objeto de ayudar a paliar la situación de emergencia social. Entre ellas, la donación de 318.000 litros…

2 min.
ágatha cada día mejor junto a luis

«Ya conozco a sus dos hijas y son una monada» «Luis es muy educado, tranquilo y, aunque pueda parecer clásico, muy moderno» SON la pareja sorpresa de la primavera y ¡HOLA! la descubrió en exclusiva la pasada semana. Nos referimos a Ágatha Ruiz de la Prada y al ejecutivo internacional Luis Gasset, cuya vida, tras conocerse que sale con la popular diseñadora, se ha revolucionado por completo. «Fíjate tú que cuando, el otro día, salía de su trabajo e iba a coger la moto, se agobió tanto al ver a los fotógrafos que le estaban esperando que se metió en un taxi… ¡con el casco puesto!», nos cuenta Ágatha en conversación telefónica. Pero lo cierto es que los dos están cada día mejor juntos, aunque es muy grande la exposición mediática…