EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
HOLA

HOLA Otoño-Invierno 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 83,10
52 Números

en este número

5 min.
«prêt-à-porter»

El COLOR, con mayúsculas, invade nuestros armarios. Preparémonos para disfrutar de una moda muy favorecedora PREPARÉMONOS porque este otoño nos vamos a poder divertir, y mucho, con la moda… Y si siempre es difícil trasladar en una palabra —o, mejor dicho, imposible— lo que los diseñadores quieren reflejar con sus diseños, este otoño, es bastante más fácil que otros y enseguida sabréis por qué. Hay COLOR, mucho color. La FEMINIDAD vuelve en estado puro. Exceptuando el siempre maravilloso traje pantalón de estilo muy masculino, el otoño se envuelve en tejidos que se adaptan a nuestras curvas y estilo de manera sutil y deliciosa. Tules, encajes, sedas, crepes, punto, cachemira… y en cualquiera de los tonos del Pantone. Se llevan los cuadros. ¡Atención!, este año volvemos con fuerza a los «colleges» ingleses, con vestidos…

2 min.
paris fashion week

Lágrimas de tristeza en el desfile de la última colección en la que trabajó el «káiser de la moda», fallecido un mes antes CON lágrimas, así fue como Chanel dijo adiós al «káiser de la moda», en el Gran Palais, de París, que la «maison» había transformado en un apacible pueblo de montaña, en un bonito día de invierno, con cimas altas hasta donde alcanza la vista, una calle y chalés cubiertos de nieve en homenaje a Karl Lagerfeld, fallecido un mes antes, que siempre fue amante de las grandes superproducciones para presentar sus propuestas cada temporada. En la que ha sido su última colección, el diseñador, junto con Virginie Viard, su sucesora, abriga las siluetas con prendas marcadas por un aire entre masculino y femenino, uno de los principales sellos…

5 min.
chanel

Penélope Cruz desfiló sobre la pasarela delapaciblepueblodemontañacubierto de nieve que Chanel había recreado en homenaje al que fue su director creativo durante casi treinta y cinco añosLagerfeld revivió Chanel reinterpretando los códigos tradicionales establecidos en su día por la mítica Coco, como el tweed, el bicolor o las perlasCuero y prendas marcadas por un aire entre masculino y femenino, uno de los principales estilos del sello de la «maison»…

2 min.
el «glamour» de chanel fascina al invierno

EL «glamour» de Chanel fascina al invierno con lo que propuso Lagerfeld en la que fue su colección póstuma y que pasará a la posteridad, con sus vestidos «bola de nieve» en gasa y plumas, con el cuerpo bordado con copos de vinilo blanco y dorado, destilando la modernidad, la juventud y la pizca de humor que caracterizan a la mujer de la «maison». También, sombreros «Fedora» en tweed, pantalones anchos de este mismo tejido con grandes cuadros. Chaquetas cortas, también en tweed, con galones o adornadas con un bolsillo de parche en el que meter un «forfait», se combinan con faldas de lápiz. Los bolsos hacen juego con las tonalidades de la estación en las montañas. Algunos están confeccionados en una suave piel acolchada blanca o negra, otros, son…

4 min.
saint laurent

La colección se perfila con hombros exagerados, minivestidos de fiesta, minishorts, sombreros Fedora y un juego de colores neón LA sastrería ajustada y «couture» otorga a las siluetas de Anthony Vaccarello una elegancia distintiva y gráfica. Líneas escultóricas, con grandes hombreras, inspiradas en los años ochenta, recuerdan el espíritu sofisticado y libre de Bianca Jagger, Catherine Deneuve y la modelo Betty Catroux, musas icónicas del fundador de la «maison». Siguiendo la estricta geometría, los míticos bordados rojos y dorados de Opium se convierten en nuevas formas dinámicas de materiales preciosos. El modisto belga construyó para su desfile en la Paris Fashion Week un decorado monumental, una caja gigante, en la que uno de los lados era una imponente pared reflectante y columnas llenas de bombillas que otorgaban la sensación de un…

2 min.
dior

LA elegancia rebelde de las Teddy Girls del Londres de los años 50 inspira la colección de Maria Grazia Chiuri (a la izquierda). Las suyas son mujeres atrevidas, que visten chaquetas masculinas de estampado tartán, amplias faldas, cinturas marcadas, vaqueros y cazadoras de piel negra. Defensora de la sororidad, Chiuri propone de nuevo camisetas serigrafiadas, con mensajes que rinden homenaje a las obras de la poetisa feminista Robin Morgan —«Sisterhood is Powerful», «Sisterhood is Global»—. La escenografía del desfile, concebida por Tomaso Binga, artista italiana con seudónimo masculino, recrea el abecedario, cuyas letras están representadas cada una por un cuerpo femenino. La mítica silueta con la que el creador de la «maison» revolucionó la moda en los 50 sigue más viva que nunca, esta vez, inspirada en las rebeldes Teddy Girls…