ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Issue

Issue

May - Man 2021
Añadir a favoritos

Chilean printed magazine about lifestyle, fashion and attitude

Leer Más
País:
Chile
Idioma:
Spanish
Editor:
Ediciones Issue s.p.a
Periodicidad:
Bimonthly
SUSCRIBIRSE
US$ 39
6 Números

en este número

2 min.
en blanco y negro

Las casualidades sí existen, y es que el mundo es un pañuelo. Hace un par de meses, mientras elegíamos el listado de modelos para posibles portadas de la edición masculina de ISSUE, aparece la cara emblema de ‘Acqua di Gio’, ¡quien no lo haya usado que tire la primera piedra!, y claramente no seré yo. Casualmente, Simon Nessman estaría unos días en NYC para el 40 aniversario de Michael Kors. Así fue como la casualidad se volvió una posibilidad y en un par de días un hecho. Simon es nuestra primera portada de ISSUE MAN. Simultáneamente, disparábamos en Madrid una historia de fitness fabulosa, donde piezas ícono de alta gama se volvían parte del vestir para entrenar. Una ironía con muchas ganas. ¿Quién la protagoniza? El brasileño mimado de Jeremy…

1 min.
detrás de issue

Comenzó estudiando Sicología, luego Cine y Pintura, sin embargo, un día tuvo una visión, su vida cambió y supo su camino: la fotografía de moda. “Es un puzzle y un delicado equilibrio entre lo duro y lo suave, lo feo y lo lindo, lo nuevo y lo viejo. Me encanta que cambie con la cultura y se reinvente constantemente. La fotografía permite conectarme con personas a nivel humano, y poder expresarme visualmente con otros es el mayor regalo”, detalla David Roemer. Inició su carrera filmando editoriales que empujaban los límites del movimiento, el poder y la expresión. El neoyorquino – quien disfruta de la cocina, la montaña y el senderismo, además de leer y pintar– ha trabajado con grandes artistas, como Beyoncé, Jessica Chastain, Léa Seydoux, Lakeith Stanfield, Julianne Moore,…

1 min.
diamond rock

La firma chilena The Marmol House (@themarmolhouse), en conjunto con el estudio de diseño The Woods (@thewoods.creativestudio) han creado una masterpiece para celebrar su unión, una delicada mesa llamada Diamond Rock. Todo un objeto de culto, de decoración y, por cierto, de buen gusto. Un infaltable para brindar distinción a tu hogar. The Marmol House refleja la alta decoración con muebles finamente terminados a mano por maestros locales, donde se destaca el uso de piedra natural, cristales y metales, con una fuerte tendencia por líneas geométricas. Por su parte, The Woods brinda diseños de vanguardia a través de sus sillas, sitiales, comedores y lámparas, entre otros.…

7 min.
alber elbaz

“He hablado con muchas mujeres en los últimos cinco años, y después de escucharlas, empecé a entenderlas”, contó Alber Elbaz (Casablanca, Marruecos, 1961 - París, Francia, 2021) a través de Zoom desde su oficina en París, tras su regreso a la industria de la moda con su nueva empresa AZ Factory. “Me dije a mí mismo que si lo hacía, y cuando lo hiciera, trabajaría de forma diferente”, continuó reflexionando sobre su sorprendente despido de Lanvin en 2015, en el punto álgido de sus estelares 14 años como director creativo. “Así que en estos cinco últimos años que no he trabajado, creo que hice la mejor inversión de mi vida, porque estaba muy aburrido”, sonrió. “Me di cuenta de que el aburrimiento era el elemento esencial para que la creatividad…

4 min.
j.w. anderson

Se veía venir. Jonathan William Anderson, más conocido como J.W. Anderson, estaba a punto de dar el gran golpe. Venía haciendo ruido desde que creó su marca, de nombre homónimo, en el año 2008, pero había muchos indicios que llevaban a pensar que esas dos iniciales, acompañadas por un ilustre apellido, estaban llamadas a algo mucho más grande. Y así fue como el llamado ‘niño prodigio’ de la pasarela británica se ha convertido en una de las grandes apuestas del todopoderoso LVMH y en el flamante director creativo de Loewe. Jonathan nació en Irlanda del Norte. De pequeño soñaba con ser actor. Hizo algunos cursos de actuación, pero a último minuto decidió ponerla en pausa y centrarse en la moda. Se graduó en el London College of Fashion y poco…

4 min.
there’s something about simon

SIMON NESSMAN No todos los días Madonna te elige para ser parte de su videoclip. Simon Nessman protagoniza ‘Girl Gone Wild’ y su figura, que ya daba que hablar, terminó por explotar rápidamente. Junto a David Gandy y Jon Kortajarena, es de los íconos más potentes de la pasarela masculina. En la siguiente entrevista exclusiva para ISSUE devela su lado reflexivo, profundo y familiar, dentro de la vorágine de ser el nuevo rostro del perfume más clásico de Ralph Lauren. Todo el mundo aún te asocia como el ‘hombre Armani’. ¿Qué recuerdos tienes de esos primeros años de carrera? Armani es un pilar importante en la moda masculina, por lo que siempre es un honor representar a la marca. Tuve la gran suerte de trabajar con muchos nombres y casas de moda importantes…