Revista ISSUE March - Fall 2021

Chilean printed magazine about lifestyle, fashion and attitude

País:
Chile
Idioma:
Spanish
Editor:
Ediciones Issue s.p.a
Periodicidad:
Bimonthly
US$ 5,93
US$ 39
6 Números

en este número

2 min.
volver a volar

Hace un par de semanas decidí “arriesgarme” y volar hasta EE.UU. para nuestro nuevo cover. En Chile hemos sido criticados por tener solo a grandes modelos o celebridades en portada, pero acepté mi propio desafío, volver a las modelos que me gustan porque sí, no por su nombre o su ranking en models.com Y así resultó un gran hallazgo: Kylie Vonnahme, una chica americana con trayectoria de la mano de firmas de buen nivel, destacada por Vogue, pero no aún una top 50. Fue un viaje infinito, hacer volar a la gente, ropa y recursos en el trayecto NYC-MIA. Excitante para mí luego de un año, literal, sin subirme a un avión, pero los negocios abrieron esta excelente posibilidad. Simultáneamente, en Los Ángeles, Cameron Dallas en su mejor momento brillando…

isucl210301_article_016_01_01
1 min.
cesar love alexandre

Bajo la denominación de Cesar Love Alexandre, los jóvenes Isabelle Chaput y Nelson Tiberghien se conocieron en la Escuela de Fotografía Gobelins, en París, para luego comenzar a trabajar en diferentes proyectos e iniciar un camino profesional como un dúo. Durante un par de años su sueño fue mudarse a Nueva York, hasta que tuvieron la gran oportunidad de ser representados por una agencia de fotografía en tal ciudad, donde actualmente viven hace cuatro años. Ella admite que ama la fotografía, porque la ayudó a atravesar momentos importantes de su vida, dándole un medio para expresarse. “También soy una persona muy nostálgica, con mala memoria, y sacar fotos me ayuda a mantener vivos mis recuerdos”. Entre sus colaboraciones se encuentra haber trabajado para Hermès, Vogue, Elle, Wall Street Journal, Refinery29,…

isucl210301_article_018_01_01
6 min.
las mil maravillas de etro

“Esta colección tiene como resultado piezas frescas, relajadas y sin complicaciones”. Con permiso de los forofos musicales, es posible que Prince fuera el propietario de Paisley Park Recordings, sin embargo, Gimmo Etro, sin duda, fue el rey creativo de este símbolo en el universo de la moda. Tras fundar su marca homónima, Etro, a finales de la década de 1960, el visionario textil italiano, ávido viajero y padre de cuatro hijos, dirigió su mirada hacia otras culturas en busca de inspiración. Fue en un viaje a India cuando descubrió el estampado Paisley y comenzó a aplicarlo en su etiqueta en 1968, dando, sin saberlo, con la perfecta identidad de su marca. En poco tiempo, este dibujo sobre telas, como el cachemir y la seda, se transformó en la enseña representativa de…

isucl210301_article_020_01_01
5 min.
historia de un estampado

A Marilyn Monroe la enterraron en 1962 con su prenda favorita, un sencillo vestido verde lima de punto, con cuello barco y manga francesa. Para celebrar su cumpleaños número 40 en Atenas, en 1969, Jacqueline Onassis escogió un modelo corto, estampado, que combinó con un generoso collar de perlas. También en la década de los 60, Marella Agnelli recibía con coloridos pijamas palazzo, y Brigitte Bardot saltaba de yate en yate luciendo caftanes caleidoscópicos. Todo obra de Emilio Pucci. No eran ni son las únicas incondicionales del diseñador. Laudomia Pucci, hija del creador y actual vicepresidenta y directora de imagen de la enseña italiana, escucha a menudo a mujeres que le narran cómo vestían su marca. “Hace unos años, en Nueva York, estaba en una comida y una señora me…

isucl210301_article_026_01_01
1 min.
city of angels

“ME GUSTA TENER mi DINERO DONDE lo PUEDA ver: COLGADO en mi CLÓSET”.CARRIE BRADSHAW fotografías SHANE MCCAULEYedición de moda SEPPE TIRABASSI. beauty CANDICE BIRNScon Erno Laszlo y R&CO@ statement artistsmodelo CAMERON DALLAS@society management…

isucl210301_article_041_01_01
2 min.
cameron dallas

Es muy probable que si no bordeas la adolescencia no sepas quién es Cameron Dallas. Y no te sientas culpable. Acá solo queremos instalarte dentro del mapa conceptual de celebridades nacidas bajo esa inabarcable y siempre extraña constelación aparecida a partir de las redes sociales. Y es que Cameron Dallas, quien nació en California en 1994, descubre la fama después del simple ejercicio de subir videos cortos haciendo piruetas graciosas y malabares –algunos de misterioso gusto– en una aplicación llamada Vine, que vendría siendo la antesala de Snapchat, que, a su vez, es la prehistoria de TikTok. Todo esto ocurrió mientras trabajaba como cajero en la tienda Aéropostale, donde lo terminaron despidiendo, porque francamente no sabía dar bien el vuelto. Pero las vueltas de la vida son infinitas e inimaginables.…

isucl210301_article_051_01_01