Moda
L'Officiel Mexico

L'Officiel Mexico October 2019

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 27
10 Números

en este número

3 min.
contributeurs

STELLA MORAIS Fotógrafa y directora de arte con sede en Londres, Stella busca revelar una belleza pura e inocente por medio de su trabajo. Autodidacta e influenciada por grandes narradores de imágenes, su realidad fotográfica y los aspectos visuales de sus obras están en constante cambio. Para esta edición, Stella fotografió la historia de Belleza. ¿CUÁL ES TU GUILTY PLEASURE? Desayunar tarde y disfrutar de una deliciosa copa de mimosa. ¿HAY ALGO QUE POCOS SEPAN SOBRE TI? Tal vez que soy inmigrante. ¿QUIÉN ES TU PERSONAJE DE PELÍCULA FAVORITO? Me encanta Meryl Streep, embriaga de poder en cada uno de los personajes que representa. SI PUDIERAS CAMBIAR TU VIDA CON LA DE ALGUIEN POR UN DÍA, ¿A QUIÉN ESCOGERÍAS? A Tim Walker, me parece un arista súper talentoso. ¿TIENES ALGÚN TALENTO SECRETO? Soy una gran cocinera. La comida italiana es mi…

13 min.
news

MODA Y ARTE «An Enquiring Mind: Manolo Blahnik at the Wallace Collection», es el nombre de la exhibición que presenta una selección personal de diseños de zapatos de los archivos privados de Blahnik, entre las obras maestras de la Colección Wallace. Cada sala explora un tema particular asociado con el trabajo de Blahnik combinado con piezas que van desde el siglo XIV hasta el XIX. Esta exhibición es un diálogo entre lo viejo y lo nuevo; el arte y la artesanía, lo real y la fantasía. Hasta el 27 de octubre de 2019 en The Wallace Collection. UN NUEVO MOMA El 21 de octubre, el Museo de Arte Moderno de Nueva York, uno de los más famosos del mundo, reabre sus puertas con nuevas galerías y espacios para presentaciones. Se ha generado gran expectativa,…

2 min.
de la rive gauche a la rive droite

Bautizada Rive Droite, el nuevo tesoro de Saint Laurent, por Anthony Vaccarello, hace referencia a la línea Rive Gauche, lanzada en 1966 por Yves Saint Laurent con la intención de democratizar el prêt-à-porter, y para la cual declaró en aquel entonces: «Fuera con el Ritz, fuera con la luna, ¡qué vivan las calles!». Con su propuesta de moda y objetos art de vivre un tanto accesibles, la marca y su director artístico evocan al célebre fundador de la maison. La planta baja está dedicada casi en su totalidad al estilo de vida, con una oferta de productos tan eclécticos como modernos: audífonos Yevo, un Boombox vintage, tocadiscos de la marca Technics, patinetas, tapetes de yoga, juegos de dominó forrados en cristales Swarovski, papelería, maquinitas de juegos retro, vasos de cristal Baccarat,…

1 min.
anatomía de un zapato

ORIGEN Su diseño ergonómico, adaptable al pie, representa a la artesanía italiana por su compleja manufactura. Esta temporada fue la última a cargo de la dirección creativa de Karl Lagerfeld, desde su llegada a la casa italiana en 1965. ESTILO De extrema ligereza, su construcción proporciona comodidad en cada paso. Sin perder la apariencia moderna y el acento urbano, es la aliada predilecta en la combinación de tonos marrones. TÉCNICA Su suela, hecha a mano en Italia, enmarca la silueta de la bota y resalta su cuerpo elaborado de neopreno. Las correas de piel con el monograma FF son ajustables, dotándola de mayor estructura. COUP DE FOUDRE Mucho más que una bota, FFrame representa el legado de su creador, convirtiéndola en un ícono que marca el término de una era.…

1 min.
anatomía de una bolsa

ORIGEN El sentido dinámico en la icónica joyería de cristal de Swarovski, inspiró el imaginario creativo con que fue hecha la bolsa de la firma italiana. ESTILO La elegante bolsa fue elaborada en piel de napa negra con incrustaciones de cristal Swarovski en sus flecos, que abrazan el cuerpo de la pieza sin limitar el espacio del interior. TÉCNICA La piel de la bolsa es curtida en cromo y aluminio en los talleres italianos para obtener la calidad de su color. Sus cristales son suaves al tacto y resistentes al paso del tiempo. COUP DE FOUDRE La dualidad funcional y estética de la bolsa permite usarla en el día y la noche, gracias a su correa desmontable.…

3 min.
fluorescent adolescent

Todo empieza con la música: la década de los 90 fue un momento de bonanza para nuevos géneros, bandas, artistas, mezclas, formatos y eventos que definieron a toda una década: grunge, hip-hop, boy-bands; sin embargo, en el Reino Unido, la popularidad que alcanzó la música electrónica comenzó a definir todo un movimiento que, al abarcar más que solo música, se definió como rave culture. Fines de semana completos de música continua, láseres, glow-sticks de color neón, un universo que (como muchos otros géneros) comenzó a asociarse con el consumo de drogas como el éxtasis, provocaron que se mantuviera en el underground. A pesar de la imagen negativa que ganó, curiosamente el símbolo que tomó como estandarte fue la smiley face, un símbolo irónico pero que representaba la alegría de una…