EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
LecturasLecturas

Lecturas

3496

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUSCRIBIRSE
US$ 10,34
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time7 min.
“yo he sufrido los celos obsesivos de alejandro”

“Alejandro me miraba el teléfono cuando estaba dormida y me controlaba las conexiones del whatsapp” “Los hombres con los que he estado últimamente tienen mucha más dignidad que Alejandro” UNA RELACIÓN TORMENTOSA Isa (22) y Alejandro (25) salieron entre 2015 y 2018, pero rompieron y volvieron varias veces. LECTURAS ha acompañado a Isa Pantoja a Cartagena de Indias (Colombia), tras su entrevista más polémica en la que desveló cómo había vivido las adicciones de su hermano, Kiko Rivera. La joven responde ahora a las afirmaciones que de ella hace su hermano en ‘GH DÚO’ y abre su corazón para hablar del episodio de celos que su ex, Alejandro Albalá, ha protagonizado con Sofía Suescun. En 2017 Isa y Alejandro protagonizaron una boda sorpresa en Cancún.…

access_time1 min.
la protagonista de ‘sexo en nueva york’ cumple 54 años

TRIUNFÓ EN BROADWAY CON SOLO 14 AÑOS Sarah, que el 25 de marzo cumple 54 años, protagonizó el musical ‘Annie’ de adolescente. A los 34 se puso en la piel de la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’, la serie que la hizo famosa. Broadway la vio brillar sobre un escenario con solo 14 años. Sarah Jessica Parker daba vida a la protagonista del musical ‘Annie’ y llegaba para quedarse. Años después, hace hoy 20, se convertía en Carrie Bradshaw, la inolvidable protagonista de ‘Sexo en Nueva York’. Una mujer preocupada por sus citas y su armario que catapultaría a Sarah como icono de moda de toda una generación. “Tenemos poco que ver. Solo compartimos el cariño por Nueva York. Todas sus decisiones son distintas a las que…

access_time1 min.
también cumplen años...

SILVIA ABASCAL Tras ‘La catedral del mar’ la actriz se ha tomado un descanso y vive volcada en Leona, la hija que tuvo hace un año con su pareja, el actor Xabier Murua. DAVID BUSTAMANTE El cantante inicia el 22 de marzo en Gijón una gira por España para presentar su disco ‘Héroes en tiempos de guerra’. REESE WITHERSPOON La actriz estadounidense está a punto de estrenar la segunda temporada de la serie ‘Big little lies’, que protagoniza y produce. …

access_time1 min.
letizia llegó 20 minutos tarde a su cita con el príncipe carlos en londres

La Reina y el príncipe de Gales hicieron una visita guiada a una exposición. Carlos recibió a Letizia con un informal beso en la mejilla. La reina Letizia y el príncipe Carlos fueron los encargados de inaugurar una exposición del pintor valenciano Joaquín Sorolla en la National Gallery de Londres. Por culpa del tráfico, Letizia (46) llegó 20 minutos tarde. Carlos (70), que la esperaba en el vestíbulo, se cansó y entró a echar un vistazo a la exposición, para luego volver a salir para recibir a la monarca. Letizia lució un llamativo vestido de Carolina Herrera de corte ‘lady’, que combinó con un bolso de mano de Felipe Varela, unos salones de Nina Ricci y unos pendientes de esmeraldas de la firma Bulgari.…

access_time1 min.
rocío y fidel, en un homenaje a rocío jurado

“Emocionada y agradecida”, así se mostraba Rocío Carrasco en el homenaje a su madre que tuvo lugar en Valladolid en el teatro Zorrilla tras la representación de ‘Punto de partida’, el musical sobre la vida de Rocío Jurado que protagoniza su amiga Anabel Dueñas (ambas en la imagen). El teatro ha reservado una de sus butacas con el nombre de Rocío Jurado con una placa que reza: “Siempre en nuestra memoria”. Rocío (41), que fue la encargada de colocar la placa conmemorativa, solo estuvo acompañada por su marido, Fidel Albiac. Las raras veces que el matrimonio aparece en público son para apoyar el musical.…

access_time1 min.
mario vaquerizo: “olvido me ha cuidado mucho”

“Mi dolor de espalda no puede con mi culo inquieto”, dijo Mario Vaquerizo (44), feliz de volver al trabajo tras dos meses en los que la artrosis degenerativa le ha obligado a guardar reposo. Han sido unas semanas muy duras por el dolor, aunque, según comentó, “ha sido peor el dolor mental”. A su lado, su inseparable Alaska. “Olvido me ha cuidado mucho y se ha desesperado mucho”, dijo en la presentación como primer embajador masculino de Pantene, uniéndose a Paula Echevarría, Ángela Molina, Berta Vázquez, Miriam Giovanelli y María Castro.…

NÚMEROS RECIENTES

help