EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Masculino
Life & Style MéxicoLife & Style México

Life & Style México

Noviembre 2019

La mejor revista de estilo masculino en México, porque te mantendrá enterado de lo último en moda, política, accesorios, sociedad, gadgets y todo lo que el hombre sofisticado como tú desea.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Expansión, S.A. de C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 22
11 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
life & style méxico

Editor General MANUEL MARTÍNEZ TORRES mmartinez@expansion.com.mx Editor Adjunto ALFREDO SÁNCHEZ alfredo.sanchez@expansion.com.mx Editor de Arte JUAN JOSÉ MARTÍN juanjo.martin@expansion.com.mx Editor de Foto GUNTHER SAHAGÚN gsahagun@expansion.com.mx Coordinadora de Moda CELESTE ANZURES celeste.anzures@expansion.com.mx Diseñadora VIRIDIANA LÓPEZ vlopez@expansion.com.mx Coordinadora de Foto TANYA CHÁVEZ tanya.chavez@expansion.com.mx DIRECTORA GENERAL BLANCA JUANA GÓMEZ MORERA blancajuana@expansion.com.mx EDITOR EN JEFE ALBERTO BELLO abello@expansion.com.mx Editor de Entretenimiento SALVADOR CISNEROS salvador.cisneros@expansion.com.mx Coeditores de Entretenimiento ENRIQUE NAVARRO ALEJANDRO ROSSETTE NATALIA CHÁVEZ FÉLIX Editor de Estilo de Vida DOMINGO ÁLVAREZ dalvarez@expansion.com.mx Coeditores de Estilo de Vida DOMÉNICA DÍAZ VÍCTOR GALVÁN Editora Gourmet ISSA PLANCARTE iplancarte@expansion.com.mx Coeditoras Gourmet ADRIANA SILVESTRE FERNANDA LÓPEZ DULCE VEGA Video MIGUEL MONTAÑO ADRIÁN SÁNCHEZ Coordinadora de Estudio de Foto GEx ALEJANDRINA LIRA alira@expansion.com.mx Fotógrafos de Estudio GEx ANYLÚ HINOJOSA-PEÑA JUAN PABLO ESPINOSA GUSTAVO MARTÍNEZ Asistentes Editoriales ERIKA TORRES CAROLINA AGUILAR Brand Manager RENÉ FLORES rflores@expansion.com.mx Líder de Marca LOURDES RAMÍREZ lourdes.ramirez@expansion.com.mx Coordinadora Automotriz CLAUDIA VILLARREAL cfigueroa@expansion.com.mx Coordinador B2B ERICK MARTÍNEZ erickm@expansion.com.mx Subdirector de Marketing Lab BRUNO MARTÍNEZ bmartinez@expansion.com.mx Líder de Eventos ARMANDO REYES armando.reyes@expansion.com.mx Líder de Branded Content BIANCA URIBE buribe@expansion.com.mx Líder de Relaciones Públicas ARELI LÓPEZ alopez@expansion.com.mx Líder de Marketing Digital MIGUEL SAHADE msahade@expansion.com.mx Director de Operaciones ALBERTO PALACIOS apalacios@expansion.com.mx Gerente de Consumer Revenue LUIS LARA luis.lara@expansion.com.mx Gerente de Tráfico ANA MARÍA GALINDO Coordinadores de Producción EDGAR MORA NANCY BRAVO Coordinadores de Postproducción Digital EDGAR CRUZ JAVIER JASSO Postproducción Digital JAVIER NAMBO DIANA AGUILAR JESÚS GONZÁLEZ Coordinadores de Presupuestos NORMA ESPARZA SERGIO AQUINO Colaboradores PEDRO AGUILAR, PATRICIA AGUIRRE,…

access_time2 min.
carta del editor

El 18 de octubre, cuando poníamos el punto final a esta Life and Style, sucedió uno de esos hechos por los que vale la pena rediseñar y reescribir. A 416 kilómetros sobre la Tierra, Christina Koch y Jessica Meir protagonizaron la primera caminata espacial en la que solo participaron mujeres. La aventura duró cinco horas y media, en las que reemplazaron una pieza dañada de la Estación Espacial Internacional (ISS). Tuvieron que pasar 54 años para ver este momento, desde que Alexei Leonov se convirtió en el primer ser humano en caminar en el espacio. Lo irónico es que tendría que haber pasado siete meses antes, pero en la ISS solo había un traje de astronauta talla mediana. Así ha ocurrido durante demasiado tiempo: la mayoría de los hombres–y de las…

access_time1 min.
colaboradores

Dean Podmore Gabriel Luna Podmore es un fotógrafo australiano radicado en Los Ángeles que cuando no realiza campañas publicitarias o trabajos editoriales, como la sesión de nuestra portada de esta edición con el actor Gabriel Luna, retrata la vida cotidiana de las personas. Enrique Navarro El entrevistador A través de sus entrevistados, Enrique explora sus inquietudes. En esta edición demuestra su amplio rango frente al editor de Anagrama, Jorge Herralde; Robert de Niro por The Irishman; Daisy Ridley, protagonista de Star Wars: The Rise of Skywalker, y el nuevo Terminator, Gabriel Luna. Coral Medrano La ilustradora Diseñadora editorial e ilustradora–se encarga de las ilustraciones de nuestra sección Radiografía–, Coral es socia de la revista mexicana independiente La Peste. Su trabajo gráfico ha sido publicado por las editoriales Viction: ary, Sandu y Malpaís Ediciones de México. Valentin…

access_time3 min.
control

GREG LOUGANIS CLAVADISTA “Siempre he creído que, la mayoría de las veces, el control es una ilusión, un producto de elementos más complejos. Podría decir que, en gran medida, el clavadismo es sobre controlar el cuerpo, pero sería una observación superficial, pues para lograr esto, lo que en realidad se necesita es una confianza que solo se obtiene a través de la preparación, porque ejecutar un clavado no tarda más de tres segundos. Entonces, el verdadero control deviene de entrenar de tal manera que cuando llegue el momento de la verdad, tu cuerpo haga eso para lo que se entrenó a la perfección. La única manera de alcanzarlo es a través de trabajo duro, no tengo duda de eso. El objetivo de este deporte es hacer algo muy difícil, pero que se…

access_time1 min.
que la fuerza la acompañe

LA VIERON CON ESCEPTICISMO, pero Daisy Ridley no pudo haber sido más sincera. La protagonista de la última trilogía de Star Wars confesó que no era fanática del universo que George Lucas creó en 1977. Con todo, ni lo que parecía un sacrilegio contra los fans galácticos le restó seguidores. Todo lo contrario. Con Star Wars: The Rise of Skywalker, la británica se despide de una franquicia que aprendió a amar y también de millones de admiradores que la convirtieron en estrella, icono de la cultura pop e imagen de marcas. ¿Y ahora qué?…

access_time4 min.
un nuevo universo

Muchos lo llamarían maldición. ¿Cómo una joven actriz puede continuar con su carrera después de interpretar el que quizá sea el papel más importante de toda su vida? ¿Cómo se desprenderá Daisy Ridley de Rey? ¿Volverá a los cortometrajes y series que hacía antes de Star Wars, o su futuro es promisorio? Pero ella parece tan despreocupada como cuando llegó a esta saga y confesó que no era fanática del universo cinematográfico que George Lucas creó en 1977. Es la tarde posterior a su aparición en D23, el evento para fans más grande de Disney. No han pasado 24 horas desde que 8,000 personas, al verla en el escenario menos de cinco minutos, gritaran frenéticas en el Anaheim Convention Center. Y ahora, en este hotel de Los Ángeles, todos quieren hablar…

help