EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Marie Claire - EspañaMarie Claire - España

Marie Claire - España Enero 2019

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
GyJ Revistas y Comunicaciones S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: YES40
SUSCRIBIRSE
US$ 11,05
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
pensando en voz alta

Enero huele a futuro igual que agosto sabe a sal y septiembre es testigo de cargo de buenos propósitos. 2019 se anuncia como un año con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Demasiadas cosas pasando al mismo tiempo. Inestabilidad política en toda Europa, disrupción en todos los ámbitos y todas las empresas, una sociedad cada vez más dividida y la constante amenaza del todo digital. 2019 se anuncia también como el año del internet de las cosas (IoT en inglés). Y yo, que tiendo con cierta facilidad a la distopía, no puedo más que imaginar un futuro de cosas hablando entre ellas – algunas seguro que hasta criticándonos–, trabajando entre ellas, organizándonos hasta llegar a mandarnos, mientras nosotros, los humanos, somos ninguneados por torpes, lentos, tontos y solo…

access_time3 min.
qué nos cuentas*

CRUDA REALIDAD Mi nombre es Sonia. Llevo coleccionando vuestra revista desde hace varias décadas. Me gusta comparar la evolución. Me encanta cómo está estructurada, así como su gran variedad de contenidos. Las tendencias en moda es lo que más me atrae generalmente. En este número, me ha parecido muy interesante el artículo "HUYENDO DEL NARCO", y en estos días donde se está saliendo a la calle para decir NO a la violencia de género, me ha sensibilizado más aún el leer una historia que plasma la cruda realidad, un artículo donde aparece nuevamente la mujer como protagonista, huyendo de una violencia terrible hacia ella. Necesitamos urgentemente más conciencia social. Sonia MT. ESCRIBE Y GANA NOS GUSTA SABER DE TI, CUÉNTANOS. ¿QUÉ TE HA GUSTADO DE LA REVISTA?¿QUÉ NO? Escribe a mclaire@zinetmedia.es, visita nuestra web…

access_time2 min.
lo que nos gusta de enero

1. Quién espabila Según el crecimiento global se ralentiza, China sobrepasará a EE. UU. como el mayor mercado de moda mundial en 2019, de acuerdo con el informe The State of Fashion 2019, desarrollado por BoF y McKinsey & Company. 2. Quiénes se van El diseñador suizo Serge Ruffieux deja Carven tras un año y medio al frente de las colecciones de mujer y accesorios de la firma. Por otro lado, Lucas Ossendrijver abandona la dirección creativa de la línea masculina de Lanvin. 3. Qué te obsesionará El modelo de bolso shopper de Comme des Garçons que Gucci ha personalizado con su banda bicolor. Búscalo en la boutique del Gucci Garden en Florencia. 4. Qué comprarás El vestido que la reina Letizia llevó durante la visita oficial del presidente de China y su esposa a nuestro país:…

access_time3 min.
el secreto está en la base

Fluidas, en polvo, en crema… sean en el formato que sean, las bases de maquillaje son uno de los productos de belleza más difíciles de dominar. Que si no cubren lo suficiente, que si no das con el tono exacto, que si el resultado no es del todo uniforme… Silvia Pellissa, make-up artist de la firma NYX Professional Makeup, resuelve todas las dudas que nos han hecho llegar al respecto nuestras lectoras, poniendo solución a algunas de las problemáticas más comunes. 1 ¿Debo aplicar el primer siempre antes de la base? ¿Y el corrector? Sobre este último he leído que se puede aplicar tanto antes como des pués… (RUTH C. MÁLAGA) El primer sirve para preparar el rostro antes del maquillaje. Este producto está indicado exclusivamente para reforzar una necesidad de la…

access_time1 min.
vanitas

access_time3 min.
prendas fáciles

Brilla La Venus botticelliana emergiendo Inglaterra arte de sus súbditos; el escenario, enciendan función… rgiendo del mar; Isabel I de erra apareciendo como por e magia, entre la bruma, ante úbditos; Lizza Minnelli sobre scenario, antes de que se ndan los focos y empiece la ción… Ese brillo matizado es el que estamos buscando. Ajedrez El tablero de este juego de estrategia se convierte en paño y al hacerlo caen reyes, reinas, peones, caballos y torres… El campo de batalla se convierte en vestido de pícnic, amable, ligero y pacífico. Blazer El truco estaría en que esta prenda indispensable fuera literalmente grandiosa, de modo que pudiera cubrir cualquier interior: desde un vestido romántico hasta una túnica estructurada, pasando por una falda gaseosa. Volantes La falda rociera se transforma en falda ejecutiva y pierde, por lo tanto, todo…

help