EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Marie Claire - EspañaMarie Claire - España

Marie Claire - España Febrero 2019

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
GyJ Revistas y Comunicaciones S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: YES40
SUSCRIBIRSE
US$ 11,05
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
grandes esperanzas

Cerramos este número peligrosamente cerca del famoso Blue Monday, oficialmente el día más triste del año, y es difícil no ceder a la inercia lúgubre. La resaca de las fiestas navideñas (¿cómo no se ha inventado aún el Resalim para el alma?), el frío extremo que cubre (¡por fin!) la Península y la plena conciencia de nuestros esquilmados estados bancarios preparan el cóctel perfecto… agitado, no removido. Y no somos los únicos. Según la última encuesta millennial realizada por Deloitte, una alarmante mayoría de ellos teme que nunca será tan feliz como sus padres. Quizá por eso, el curso online más popular de la historia de la Universidad de Yale verse sobre la felicidad. The Science of Wellbeing, creado por la profesora Laurie Santos, explica filosofía positiva y cómo aplicarla…

access_time3 min.
qué nos cuentas

INSEGURIDAD CIUDADANA Ante el conocimiento de un suceso tan abominable como el de la joven profesora zamorana asesinada en Huelva, no es extraño que se produzca una alerta social que intensifica la sensación de indefensión. La capacidad de empatizar con la víctima y su entorno, así como el sentimiento de vulnerabilidad que se experimenta al pensar que cualquier familia puede sufrir una desgracia de estas características, son factores que disparan la inseguridad ciudadana. Sin embargo, y sin que ello reste gravedad a la problemática de la violencia de género, conviene señalar que distintas estadísticas sitúan a España como uno de los países menos violentos de Europa y del mundo. Clemen Fugelmo. ESCRIBE Y GANA NOS GUSTA SABER DE TI, CUÉNTANOS. ¿QUÉ TE HA GUSTADO DE LA REVISTA?¿QUÉ NO? Escribe a mclaire@zinetmedia.es, visita nuestra web…

access_time2 min.
lo que nos gusta de febrero

1. Qué regalarás Una joya de la colección San Valentín de Pandora. Fabulosas sortijas, charms y collares se llenan de corazones para celebrar el día de los enamorados. 2. Quién se consagra Kaia Gerber. La hija de Cindy Crawford ha obtenido el British Fashion Award a la modelo del año, un reconocimiento de gran prestigio a su breve (pero intensa) trayectoria profesional. 3. Qué ficharás Durante la semana de la moda neoyorquina, la firma húngara Nanushka (una de las más deseadas por fashionistas de todo el mundo) lanza línea masculina. 4. Quién creará controversia Inditex, que ha donado 2,5 millones de euros a la oenegé Médicos sin Fronteras para las ayudas que destina a la comunidad rohingya, a colectivos vulnerables en México y a su unidad de emergencias. 5. Qué te obsesionará Bottega Veneta es el nuevo Céline (así,…

access_time3 min.
en modo crucero

Neojean Los jeans desteñidos parece que provengan de décadas pretéritas (los 80, los 90…) pero lo que pasa es que son la recreación en clave sexy de lo que pensamos que fueron aquellos tiempos. Paisaje Las prendas de punto de corte grunge con dibujos de paisajes misteriosos, que están a medio camino de lo paradisíaco y del surrealismo, confirman una necesidad general de evasión y de reconectar con la naturaleza. Lovely Vestidos de encaje de algodón combinados con accesorios de cuero natural que conectan con esa feminidad de corte playero y con una idea del romanticismo en que las mujeres entornan los ojos y ladean en señal sumisión. an la cara de Dos en uno Estos escotes que van por encima del jersey o del vestido no dejan de ser otra forma de sexualización del cuerpo de…

access_time2 min.
¡qué festín!

Ya dijo Oscar Wilde que 'la única manera de librarse de la tentación es caer en ella. Así que sumérgete en labiales que huelen (y saben) a chocolate, perfumes tan dulces como sus ingredientes –vainilla, melocotón y cacao… entre otros–, fórmulas cremosas que se funden con la piel, barras de labios tan apetecibles como un caramelo, jabones con forma de piruleta que inundarán tu baño con un aroma delicioso, una tarta de festín que esconde un completo kit de maquillaje o el último grito en regalos: los crackers. Una original idea para regalar productos de belleza envueltos en un formato de dulce. ¿La guinda del pastel? Encender las mejillas con un rosa naif y maquillar los párpados con colores 'ciruela y arándano' para un subidón de azúcar glas. ¿Suena delicioso,…

access_time2 min.
el 'tie-dye'

I ba Neal Cassady por el desierto de Arizona en 1964 conduciendo un autobús escolar de aire psicodélico cuando una de las ruedas se hundió en la arena, inmovilizando el vehículo cerca de un estanque. El icono de la Generación Beat estaba de excursión por Estados Unidos buscando "The Cool Place" junto a Ken Kesey y los Merry Prankster (considerados los primeros hippies de la historia); un grupo tan particular que decidió tomar LSD para matar el tiempo mientras esperaban que alguien viniera en su auxilio. Habían empezado a meterse en el agua cuando a Kesey se le ocurrió –en pleno viaje alucinógeno– verter unos botecitos de pintura acrílica sobre la superficie. Todos se quedaron tan fascinados por su efecto marmoleado que sumergieron una camiseta blanca para estamparla. ¡Habían inventado el…

help