EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Marie Claire - EspañaMarie Claire - España

Marie Claire - España Abril 2019

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
GyJ Revistas y Comunicaciones S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 10,81
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
marie claire

Directora María Pardo de Santayana mpardo@zinetmedia.es REDACCIÓN Directora de Arte Belén Cela bcela@zinetmedia.es Directora de Moda Rut Baticón rbaticon@zinetmedia.es Redactor Jefe, Cultura y Lifestyle Jacobo de Arce jarce@zinetmedia.es Editor de Moda y Especiales Marc Giró mgiro@zinetmedia.es Editora de Belleza y Moda Violeta Valdés vvaldes@zinetmedia.es Producción Carlota Martín cmrodriguez@zinetmedia.es Marisa Monterroso mmonterroso@zinetmedia.es (secretaria de dirección) Eva López (almacén) Colaboradores Álvaro Castro (lifestyle) Marta Monleón y Rocío Aguilera (belleza) Berta Fernández-Abascal (estilismo) Beatriz Roldán (relojes) Maite Pérez (editora gráfica) Pepa Barnusell (correctora) Carla García (becaria) COLABORADORES: Fotógrafos moda y belleza Gema López, Patricia Bonet, Bèla Adler, Elina Kechicheva, Antonio Terrón, Camilla Armbrust, Nino Muñoz Fotógrafos reportajes Gonzalo Gimeno, Susana Girón Redacción Mario Garcés, Raquel Graña, Fabrice Gaignault, Alexandra Carlton, David López, Clara Auñón Estilistas Anne Sophie Thomas, Ryan Hastings, Jana Pokorny. Ilustradoras Klari Moreno, Roberta Vázquez. REDACCIÓN…

access_time2 min.
anacronismos

Que el mundo evoluciona es una verdad de perogrullo. Que lo hace a un ritmo exponencial, en cuanto a la tecnología se refiere, es una teoría cada vez más soportada por los estudiosos del tema. La singularidad tecnológica nos advierte de que en un futuro bastante próximo, la creación de inteligencia por parte de las máquinas será muy superior al control y la capacidad intelectual humana. Será el momento en el que las máquinas sufran una "explosión de inteligencia" y empiecen a diseñarse a sí mismas. O peor. Ese escenario a día de hoy es completamente impredecible. Y mientras eso pasa, se ha descubierto que todavía existen en Reino Unido 7.000 hogares que ven la televisión en blanco y negro. Por no hablar de Japón, donde el fax sigue a…

access_time3 min.
de macao y el wanderlust

ESCRIBE Y GANA NOS GUSTA SABER DE TI, CUÉNTANOS. ¿QUÉ TE HA GUSTADO DE LA REVISTA?¿QUÉ NO? Escribe a mclaire@zinetmedia.es, visita nuestra web de marie-claire.es o nuestra página de Facebook (facebook.com/MarieClaire.es) y cuéntanos qué es lo que te preocupa o lo que te gustaría que te contáramos. Este mes sorteamos un set de tratamientos de regeneración celular para la piel de Atlantia, a base de aloe vera y rosa mosqueta. La carta ganadora del set de cuidado íntimo de Intimina del número pasado es la de Mar Pardo titulada Deseos de primavera. ¡Enhorabuena! CARTAS Carta ganadora Deseos de primavera La piel se arruga, el pelo se blanquea y los días se convierten en años. Pero lo más importante no cambia. Tu fuerza y convicción no tienen edad. Si echas de menos lo que hacías, vuelve a hacerlo,…

access_time2 min.
lo que nos gusta de abril

1. Qué te obsesionará Los zapatos de Shoes 53045, la línea que ha lanzado el diseñador de la zapatilla Triple S de Balenciaga y director creativo de Clergerie, David Tourniaire-Beauciel. 2. Qué visitarás Connected by Nature, Connected by Beauty, la VII Jornada de Moda Sostenible que acoge el Museo del Traje los días 5 y 6. 3. Quién se reinventa Tras el éxito de la línea que lanzó para Estée Lauder, Victoria Beckham crea su firma de belleza, que abarca maquillaje, cuidado facial, fragancias y bienestar. 4. Qué celebrarás Shayne Oliver relanza la firma de culto neoyorquina Hood By Air. 5. Dónde comprarás En el número 16 de Ortega y Gasset (Madrid). O lo que es lo mismo, en la primera flagship store española de Celine. 6. A quién aplaudir A Mary Kay España, que ha donado 36.545 euros a la…

access_time1 min.
nada que esconder

access_time1 min.
proyecto mujer

help