EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Marie Claire - EspañaMarie Claire - España

Marie Claire - España Julio 2019

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
GyJ Revistas y Comunicaciones S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 11
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
marie claire

Directora María Pardo de Santayana mpardo@zinetmedia.es REDACCIÓN Directora de Moda Rut Baticón rbaticon@zinetmedia.es Editora de Belleza y Moda Violeta Valdés vvaldes@zinetmedia.es Producción Carlota Martín cmrodriguez@zinetmedia.es Eva López (almacén) Colaboradores Álvaro Castro (lifestyle) Marta Monleón y Rocío Aguilera (belleza) Berta Fernández-Abascal (estilismo) Beatriz Roldán (relojes) Clara Auñón (coordinación y redacción) Maite Pérez (editora gráfica) Pepa Barnusell (correctora) Carla Díaz (becaria) COLABORADORES: Fotógrafos moda y belleza Gema López, Sergi Pons, Jean-Baptiste Mondino, Robert Nethery, Jason Hetherington, Patricia Bonet Redacción Mario Garcés, Carmela Díaz, Kerry Potter, Henar Langa, Alley Pascoe, José Manuel González, Leonor Alazraki Estilistas Kate Lanphear, Mariel Haenn Ilustradora Klari Moreno. REDACCIÓN ONLINE: Responsable Gloria Vázquez gvazquez@zinetmedia.es Charo Lagares rlagares@zinetmedia.es Sophie Fernández sfernandez@zinetmedia.es Colaboradores Cecilia Franco, Marina Vázquez (becarias) Equipo de vídeo Jesús Nicolás jnicolas@zinetmedia.es, Pablo Cantudo pcantudo@zinetmedia.es, Adriana Toca atoca@zinetmedia.es DEPARTAMENTO CREATIVO Jefe de Departamento Eduardo Román Jefes de Diseño María Somonte, Mónica Ibaibarriaga,…

access_time2 min.
el lenguaje de los números

Según mi experiencia, hay una edad en la vida en la que los números enamoran. Suele ser en los primeros años, cuando se aprende a contar y a sumar y el concepto abstracto cobra sentido; se descubre el infinito, los juegos numéricos y una medida de orden que uno ni imaginaba. Es entonces cuando las matemáticas se transforman en juego y pasatiempo, muestran su mejor cara y todo es descubrimiento y diversión. Lamentablemente, llegada la adolescencia, ese primer amor se consolida en duradero solo para unos pocos. Para el resto, la complicación de los conceptos abstractos, las dudas, las incógnitas, la aparición de otras disciplinas que quieren convivir… en definitiva, la incomprensión, ahoga la pasión y la torna en odio. Y más si cabe en el caso de las mujeres.…

access_time1 min.
lo que nos gusta de julio

1. Qué visitar Homi Fashion & Jewels, la feria italiana de moda y accesorios, donde descubrirás piezas únicas como esta de Orafo. Del 13 al 16 de septiembre. 2. Qué ver Next in Fashion, el concurso sobre moda de Netflix que presentarán Alexa Chung y Tan France. 3. Qué fichar La colección de Giambattista Valli x H&M, a la venta el 7 de noviembre. 4. Qué camino memorizar El que te lleva a Goya, 6 (Madrid), donde se inaugurará la tienda de Uniqlo el próximo otoño. 5. Qué entradas comprar Las del IV Festival Internacional Jazz Vejer (5 y 6 de julio), donde casi 40 músicos ofrecerán 8 conciertos. 6. A quién aplaudir A Mango, que ha reducido en casi 4 millones de litros el consumo de agua en la producción de sus vaqueros. 7. Dónde comprar En Hilbuy Market (hilbuymarket.com), el site…

access_time1 min.
gran formato

access_time1 min.
pies perfectos (y relajados) en verano

Estás deseando calzarte las sandalias imprescindibles del verano. Antes de hacerlo, pon a punto tus pies. Puedes tenerlos sanos y bonitos también en verano con un ritual de belleza completo de la mano del nuevo tratamiento de Yves Rocher. Enriquecido con lavanda bio cultivada en los campos franceses de La Gacilly, posee propiedades calmantes, reparadoras y protectoras, mimando tus pies en profundidad. El tratamiento incluye cuatro productos: Gel Exfoliante, Crema de Rápida Absorción, Bálsamo Ultra-nutritivo y Gel Frío Calmante. Empieza por la exfoliación (2 o 3 veces a la semana y mejor por la noche) para eliminar los callos, durezas y grietas. Después, has de nutrir y reparar, pues si la piel no está hidratada tiende a acumularse y endurecerse. Usa el Bálsamo Ultra-nutritivo por la noche (te sentirás como…

access_time1 min.
plisa con garbo

help