EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Marie Claire - EspañaMarie Claire - España

Marie Claire - España Septiembre 2019

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
GyJ Revistas y Comunicaciones S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 11
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
marie claire espana

Directora María Pardo de Santayana mpardo@zinetmedia.es REDACCIÓN Directora de Moda Rut Baticón rbaticon@zinetmedia.es Editora de Belleza y Moda Violeta Valdés vvaldes@zinetmedia.es Producción Carlota Martín cmrodriguez@zinetmedia.es Eva López (almacén) Colaboradores Álvaro Castro (lifestyle) Marta Monleón y Rocío Aguilera (belleza) Berta Fernández-Abascal (estilismo) Beatriz Roldán (relojes) Clara Auñón (coordinación y redacción) Maite Pérez (editora gráfica) Pepa Barnusell (edición y cierre) Carla Díaz (becaria) COLABORADORES: Fotógrafos moda, belleza y reportajes Gema López, Darío Aranyo, Sergi Pons, Thomas Babeau, Helena Wolfenson Redacción Mario Garcés, Aubrey Wade, Tom Chattfield, María Orriols, Agustín Velasco, Adriana Ferreira Silva, José Manuel González, Leonor Alazraki Estilistas Florence Deladrière Ilustradores Klari Moreno. REDACCIÓN ONLINE: Responsable Gloria Vázquez gvazquez@zinetmedia.es Charo Lagares rlagares@zinetmedia.es Sophie Fernández sfernandez@zinetmedia.es Colaboradores Cecilia Franco, Marina Vázquez (becarias) Equipo de vídeo Jesús Nicolás jnicolas@zinetmedia.es, Pablo Cantudo pcantudo@zinetmedia.es, Adriana Toca atoca@zinetmedia.es DEPARTAMENTO CREATIVO Jefe de Departamento Eduardo Román Jefes de Diseño María Somonte, Mónica Ibaibarriaga, Jaky González y Sara Calavia.…

access_time3 min.
el encanto de lo correcto

Siempre me ha resultado fascinante la capacidad que tiene la moda de tomarle el pulso a la sociedad y condensarlo en una sola silueta a modo de espejo. Unas veces como fiel reflejo de lo que ve y otras –como en el caso que nos ocupa– de lo que no ve. Y así, tras muchas temporadas de elevar la ropa de calle, la de trabajo, el chándal, el mal gusto, y el feísmo en general, a la categoría de objeto de deseo, este otoño asistimos al regreso de lo que en EE UU definen como preppy; en Gran Bretaña, Sloane Rangers; En Francia, BCBG (Bon Chic, Bon Genre), y aquí, pijo, pero pijo ñoño. Un giro refrescante y más viniendo de la mano de Hedi Slimane, diseñador de Celine (a…

access_time1 min.
qué nos cuentas

DESCONECTEMOS CARTA GANADORA Siempre me ha encantado la sección Magazine Opening de la revista, pero en el número de agosto os habéis superado. ¡Qué tema tan interesante! Infancia desconectada, la infancia que tuvimos todos jugando a la pelota, corriendo por las calles, éramos tan felices… En mi pueblo no había piscinas en verano y sin embargo jugábamos a tirarnos agua con las inyecciones de plástico que tenía mi madre. Ahora, en los colegios, a los 3 años ya se les proporciona una tablet. En un principio parecía buena idea, pero ahora ya pasan demasiado tiempo conectados entre la casa y el colegio. Ojalá en un futuro desconectemos todos un poco. Montse Roca…

access_time1 min.
escribe y gana

Escribe a mclaire@zinetmedia.es, visita nuestra web marie-claire.es o nuestra página de Facebook (facebook.com/MarieClaire.es) y cuéntanos qué es lo que te preocupa o lo que te gustaría que te contáramos. Este mes sorteamos esta mochila roja, de Urban Backpack, genial para llevar contigo el ordenador, documentos de trabajo y enseres personales. La carta ganadora de la emulslón Powercell Skinmunity, de Helena Rubinstein, del número pasado es la de Montse Roca titulada Desconectemos. ¡Enhorabuena! Escríbenos a mclaire@zinetmedia.es. Tus comentarios son de gran ayuda.…

access_time2 min.
cartas

Cartas finalistas Ralentizar Aprovechando los últimos momentos de vacaciones, veo que todo fluye y va más despacio, siento que estoy desaprovechando los momentos. Aún así, dicen que lo principal es recordar cada buen momento; ralentizar el ritmo para disfrutar. Decía Baltasar Gracián: "Los sabios suelen pecar de lentos". Para saborear la vida es imprescindible ir con calma. Un buen vino en buena compañía no se puede beber de un trago. Por ello me quedo reflexionando, en mis últimas horas de vacaciones, hasta que vuelvan a llegar las prisas, los pocos momentos para leer Marie Claire y desconectar de la rutina. Mar Pardo Buenas compras Por favor, tenéis que hacer más veces el suplemento de Buenas Compras. ¡Es ideal! Pude coger mil ideas para los looks de nueva temporada, dónde comprarlos y qué va a ser…

access_time1 min.
lo que nos gusta de septiembre

1. Qué celebrar Hasta el día 23 es verano, así que tienes licencia para lucir las camisas de Brava Fabrics: suaves, ligeras y cien por cien de algodón orgánico. 2. Qué cambia Sonia Rykiel afronta la liquidación y cierre de sus tiendas. 3. Quién se reinventa Lady Gaga lanza una marca de belleza, Haus Laboratories, ya a la venta en Amazon. 4. Qué aplaudir Ffora, una marca de accesorios para quienes usan silla de ruedas. 5. Qué regalar Algo tan cool como sostenible: las tote bags de Hemper, hechas a partir de bolsas de arroz nepalí recicladas. 6. Cuánto Una camiseta con logo vende Levi's por segundo. 7. Cómo ponerse en forma Con la nueva colección de Reebok x Victoria Beckham, inspirada en su rutina de entrenamiento diaria. 8. Qué descubrir ‘O’ by Paco Roncero, un nuevo concepto gastronómico inspirado en Andalucía, en el hotel…

help