EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salud y Fitness
Men's Health EspañaMen's Health España

Men's Health España

Mayo 2019

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 23,14
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
men's health españa

Director JORDI MARTÍNEZ Directora de redacción PILAR GARCÍA VÁZQUEZ Redactora jefe CRISTINA SÁNCHEZRedactora jefe de Cierre LORENA SÁNCHEZRedactor de Fitness VICENTE FERNÁNDEZRedactora de Belleza y Moda LOLA LÓPEZRedactora de Motor MARTA GARCÍARedactora de Salud y Nutrición PILAR GIL VILLAREditora Gráfica OLGA DE FRUTOS REDACCIÓN BARCELONADirectora JOANA URIBECorresponsales GEMMA CARDONA,RAFA MINGORANCE, DAVID RUIZ ColaboradoresJOSÉ MIGUEL TORRENTE (edición y cierre), AMOR SÁEZ, JOSÉ LUIS COLOMA, PAZ JIMÉNEZ, AZEEZ JACOBS, MICHAEL EASTER, RICHARD GODWIN, RACHEL MONROE, VALERO RIOJA DISEÑOLABORATORIO CREATIVO Director de Arte JACOBO DELGADO Directora de Arte GRACIA PÉREZNIEVES MARTÍN MARIO LÓPEZ LASHERAS DANIEL ALBARRACÍN Directora NATALIA HERMOSÍNRedactor jefe IVÁN IGLESIAS ROBERTO CABEZAS LETICIA LLORENTEColaboradores DIEGO CALVO, EDUARD GARCÍA-CRUZ, GUSTAVO HIGUERUELA, SOFÍA LÁZARO, EVA MACHÓN, ROSA MARTÍ, ÁNGEL MERCHÁN, ANTONIO JOSÉ RODRÍGUEZ PLATÓ HEARSTDirectora REYES PÉREZ PABLO SARABIA, PATRICIA GALLEGO, EVA…

access_time1 min.
mh world

#PT DE LAS ESTRELLAS Los personal trainer de las celebrities se ocupan de pulir, sacar partido y reparar daños, si hace falta, de los cuerpos más envidiados del mundo. También ofrecen su sabiduría fitness al común de los mortales. Sus redes sociales arden. DAVID KIRSCH Por sus clases han pasado, entre otras, Kate Upton, Heidi Klum o Liv Tyler. Y él es el secreto tras los abdominales de acero de Jennifer Lopez. HARLEY PASTERNAK Este entrenador personal y experto en nutrición cuenta en su cartera de clientes con Gwyneth Paltrow o Kanye West. MANEL CEBALLO Entrenador personal y especialista en fitness de Men’s Health España. En su Instagram comparte las mejores rutinas. MARTÍN GIACCHETTA De nacionalidad argentina, hace 15 años que llegó a Madrid, y…

access_time1 min.
game on mayo

# VIDEOJUEGOSObservation (PC y PS4) 21 de mayo a la venta Un thriller esperadísimo, del estudio No Code. Juega a ser HAL 9000 tomando el control de una inteligencia artificial en la Estación Espacial Internacional. # DEPORTESCampeonato de Europa BMX Freestyle Park 3 y 5 de mayo El WiZink Center de Madrid acoge el primer Campeonato de Europa BMX Freestyle Park. La prueba, acrobacias en bici en circuitos extremos, será puntuable para la clasificación de los Juegos de Tokio 2020, donde este deporte se estrenará como olímpico. Habrá exhibiciones gratuitas. # CINEGodzilla II: rey de los monstruos 30 de mayo en EEUU Vuelve el lagarto más famoso del cine. Ahora, luchando contra Motra, la polilla gigante, y Ghidorah, el dragón de tres cabezas.# LIBROSTolkien y la gran guerra…

access_time2 min.
p si entreno en ayunas ¿quemaré más grasa?

Si comes antes de correr, que sea ligero. La teoría dice que al entrenar con el estómago vacío, el cuerpo quema más grasa, en lugar de usar los carbohidratos, para producir energía. Ir al gimnasio o salir a correr en ayunas podría parecer la mejor estrategia para quien busque perder peso rápidamente. Lo que ocurre es que la realidad no es tan simple. Tal y como explican los especialistas, no hay ningún entrenamiento que queme un 100% de grasa o un 100% de carbohidratos. Generalmente es una combinación de ambos lo que produce la energía que el cuerpo necesita al hacer ejercicio.De hecho, un estudio de la Universidad de Padua (Italia) reveló que quienes entrenaban en ayunas, efectivamente quemaban más grasa inmediatamente después del ejercicio, pero doce horas después…

access_time1 min.
mh chat

Hola. Hoy tenía previsto entrenar piernas, pero las tengo doloridas. ¿Debo ir al gimnasio? Entrenar con los músculos doloridos no es recomendable. No rendirás y aumentarás el riesgo de lesión. Aun así no dejes de ir al gimnasio. Puedes hacer una sesión suave de bicicleta estática o nadar. Ya recuperarás tu rutina. Pero si las molestias persisten, ¿puedo entrenar las piernas? Sin sobreesfuerzos. Procura no hacer demasiadas series de ese grupo muscular. Entonces, ¿debo dividir mi entrenamiento en grupos? Divide el entrenamiento de piernas en dos días, con uno de descanso en medio. El primero haz sentadillas y prensa, y el segundo trabaja los isquiotibiales y el peso muerto. De esta manera, siempre tendrás dos días de descanso antes de entrenar el mismo músculo,…

access_time3 min.
hombres de hielo

APOYO AÉREO Aunque no tienen financiación oficial, los miembros de Ice-Sar cuentan con la ayuda del helicóptero de los guardacostas locales. En Islandia no es al frío o a la nieve a lo que hay que tenerle más miedo. Es el viento lo que resulta especialmente terrible. La climatología de este país es muy inestable y cambia de forma inesperada. El tiempo puede parecer calmado y, de improviso, comenzar a llover de forma tempestuosa mientras soplan vientos de una intensidad de 40 metros por segundo. Y eso es especialmente peligroso si te sorprenden en el mar o en la montaña. “Aquí, nuestro principal enemigo es el viento”, explica Örn Smárason, uno de los directores de la Asociación Islandesa de Búsqueda y Rescate (Ice-Sar). EN EL CORAZÓN DE LA TORMENTA…

NÚMEROS RECIENTES

help