ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Men's Health España

Men's Health España

Julio 2021

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

Leer Más
País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst España, S.L.
Periodicidad:
Monthly
US$ 3,42
US$ 28,50
12 Números

en este número

1 min.
trabajo con sudor y en mojado

1 BURPEES CONTENIENDO LA RESPIRACIÓN Este ejercicio te ayudará a perfeccionar tu rendimiento bajo el agua. Haz una inspiración profunda y, a continuación, expulsa el aire. Haz otra inspiración profunda y contén la respiración. Haz un burpee. Repite la secuencia, haciendo esta vez 2 burpees. Continúa hasta que hayas completado 6 burpees con una sola respiración. Haz 1 serie (sí, será suficiente). 2 GUTTER-UPS Mejora la fuerza de todo el cuerpo con ejercicios de muscle-up en el bordillo de la piscina. Ponte junto a una de las paredes de la piscina y apoya las manos en el borde. Hunde todo el cuerpo por debajo del agua, luego sube rápido moviendo con fuerza las piernas. Tira del torso hacia arriba y estira los brazos. El torso debe estar fuera del agua. Haz 2 series…

1 min.
un clásico que se reinventa

Amortiguación y ligereza. Estas son las dos características más buscadas en una zapatilla por la mayoría de los corredores populares, y las Clifton 8 de Hoka One One no defraudan. Su nueva mediasuela, de espuma ultraligera moldeada por compresión, proporciona una pisada aún más suave que las versiones anteriores. Además, lleva una almohadilla de choque extendida en el talón diseñada para proporcionar un aterrizaje y una transición suave en cada pisada, por lo que la hace perfecta para rodajes y entrenamientos de volumen, pero sin perder reactividad en los ritmos más ligeros. Su bajo peso y la geometría de su mediasuela así lo garantizan, independientemente de cuáles sean tus características fisiológicas. BASE ANCHA ESTABLE Es uno de los signos de identidad de Hoka. Esto genera una estabilidad inherente y ultraligera, pero…

2 min.
a por el oro, en cupra

A LA HORA DE APARCAR, SOLO TIENES QUE ELEGIR UNA PLAZA Y DEJAR QUE EL SISTEMA PARK ASSISTANT TE GUÍE DE FORMA AUTOMÁTICA La sostenibilidad es un concepto innegociable para Saúl Craviotto, y ese compromiso con el medioambiente llevó al admirado piragüista (quien portará junto a Mireia Belmonte la bandera española en los Juegos Olímpicos de Tokio) a convertirse en embajador de CUPRA. Ahora, Craviotto ha estrenado su nuevo CUPRA Formentor e-HYBRID. Combinando las ventajas de un SUV crossover con el rendimiento de un deportivo, y los avances de la electrificación, es el primer modelo 100% con ADN CUPRA, y se presenta en dos versiones: 204 y 245 CV. El deportista ha elegido la más potente de la variante híbrida enchufable del Formentor, compuesta por un motor de combustión 1.4 TSI,…

1 min.
el tamaño también importa en el resto del cuerpo

Échate una mano a ti mismo COGE UNA BARRA ¿El pulgar llega a ponerse encima del segundo nudillo del dedo corazón? Entonces tienes manos grandes que agarran bien. Pero si no alcanza ni siquiera el primer nudillo, es posible que tengas dificultades de agarre. La solución: haz ejercicios de agarre de discos. Colócate de pie con los brazos a los lados, sujetando con los dedos dos discos de 2 o 4 kilos durante 30 segundos. Trabaja tu base de sustentación ¿CALZAS UN 46 Y MEDIO O MÁS? Unos pies tan grandes te ayudarán en cualquier ejercicio en el que intervengan las piernas. Te aportarán estabilidad. Pero si tu número de pie es menor de 42,5, tendrás que esforzarte para mantener el equilibrio. Por eso, entrena los músculos de la parte inferior de la…

2 min.
estamina made in china

Si buscas un modo de mejorar tu rendimiento cardiovascular, seguramente la medicina tradicional china no será lo primero que te venga a la cabeza. Las alternativas ancestrales a base de hierbas a los preentrenamientos cargados de cafeína a menudo se consideran como simples placebos. Pero lo moderno no siempre significa mejor y, además, algunas de las plantas medicinales usadas durante siglos en Asia tienen beneficios que sí están respaldados por la ciencia. Según los investigadores de la Universidad de Hong Kong, los suplementos que contienen extractos de ginkgo biloba y rhodiola rosea (ambos son fáciles de encontrar en herbolarios) pueden mejorar la resistencia física sin necesidad de realizar otros ajustes en tus planes de entrenamiento. En su estudio, un grupo de 35 voluntarios tomaron cuatro píldoras que contenían 270 mg de dicha…

3 min.
6 movimientos el para trabajar todo el cuerpo

INSTRUCCIONES Haz este workout de 3 a 5 veces a la semana. Comienza con el calentamiento y luego haz las superseries en orden. Los días que libres, corre 20 minutos. CALENTAMIENTO DE WALKOUT A LUNGE Y MOLINO DE VIENTO De pie, coloca las manos en el suelo (A) y camina con ellas hacia delante hasta quedar en posición de flexión alta. Lleva el pie derecho hacia el exterior de la mano derecha. Haz una pausa. Estira la mano derecha hacia delante (B) y luego gírala hacia atrás. Traza un amplio arco mientras lo haces (C). Devuélvela al suelo. Regresa a la posición inicial y repite con el otro lado. Haz repeticiones alternas durante 40 segundos, y descansa 20. Realiza 3 series. SUPERSERIE 1 INSTRUCCIONES Haz los ejercicios en orden sin descansar. Son 3 rondas. Descansa…