Salud y Fitness
Men's Health España

Men's Health España

Julio 2020

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 28,43
12 Números

en este número

1 min.
más fuertes, más cerca

EN LA FOTO SALGO SOLO CON CINCO, y encima falsamente cerca de ellos gracias a la ayuda del bendito Photoshop (aquí sí hemos tenido que usarlo, y no por falta de músculo, sino por sobra de distancia marcada por la nueva normalidad). Lo que me hubiera gustado de verdad habría sido salir con los más de 530 tipos que nos han acompañado en la mayor aventura que hemos emprendido jamás, y darles un abrazo bien fuerte (y sin distancia de seguridad que valga) por atreverse a soñar con nosotros con que podíamos convertir algunos de los días más difíciles de nuestras vidas en la oportunidad perfecta para descubrir la mejor versión de nosotros mismos, por acompañarnos durante las seis semanas que ha durado este Reto MH Live, por perder más…

1 min.
ahora todos somos más fuertes

El protagonista de nuestra portada, psicólogo sanitario, en los duros días del confinamiento no tiró la toalla. Sabe bien que al dolor hay que mirarlo de frente. Juan Cañadas Desde su puesto de trabajo como enfermero en un hospital madrileño ha visto de cerca al enemigo. Tal vez completar el reto haya sido otra forma de vencerlo. Alejandro Fernández Este joven farmacéutico canario ha pasado la pandemia lejos de los suyos, pero nunca ha flaqueado. Su carácter afable y su fuerza de voluntad le han llevado muy lejos. Aitor Sánchez Hay experiencias que marcan tu vida y para este policía el cáncer que padeció de niño despertó en él una vocación de servicio, la necesidad de devolver lo bueno que había recibido. Samuel González Padre entregado y policía, todo empezó hace un año, cuando decidió ponerse en forma…

2 min.
hazte un cine

LA SUPERHEROÍNA POR excelencia, esa es Wonder Woman (o la Mujer Maravilla, como se la conocía en España cuando se publicaban sus tebeos allá por los 70 y 80). En el cine, la vimos por primera vez en Batman vs. Superman, y hace dos años tuvo su primera película exclusiva. Ahora, nos llega su segunda aventura, Wonder Woman 1984. La actriz y modelo israelí Gal Gadot vuelve a encarnar al personaje, demostrando que hace falta poseer un palmito espectacular para poder lucir semejante uniforme sin dar la impresión de que vas a una fiesta de disfraces cutres. En esta ocasión, Wonder Woman se ve envuelta en una trama en los estertores de la Guerra Fría, y se encontrará con su némesis, una supervillana llamada Cheetah, con una agilidad y una…

1 min.
¿qué es mejor? ¿tener grasa e ir al gym o ser flaco y sedentario?

Ninguna de las dos opciones es realmente saludable, aunque hay una que se puede considerar menos nociva que la otra. “Tener sobrepeso, pero llevar una vida activa, tiene una ligera ventaja para tu salud”, explica Daniel Bialey, investigador de la Brunel University, en Londres. “Ninguna de las dos opciones puede considerarse ideal, pero hacer ejercicio ayuda a vivir más tiempo y reduce el riesgo de padecer cáncer o de sufrir un ataque al corazón, con independencia de cuál sea tu peso”. Estar delgado y poder vestir unos vaqueros muy ceñidos, realmente tiene muy poco valor en términos de salud si te pasas la mayor parte del tiempo sentado. No hacer ejercicio físico y pasar una media de diez horas diarias delante del ordenador o la televisión aumenta las posibilidades de sufrir un…

1 min.
mh chat

Estoy de vacaciones, pero en el gym del hotel solo tienen una cinta de correr y unas pocas mancuernas. No importa. Con eso tienes suficiente para entrenar. ¿Cuáles son tus objetivos? Sobre todo, perder tripa. La cinta es perfecta para eso. Aumenta la inclinación y corre en intervalos cortos a tu máxima potencia. También me gustaría ganar algo más de masa muscular. Una vez que hayas acabado con los esprints, empieza con las pesas. ¿De cuántos kilos son las mancuernas? De unos 10 kilos aproximadamente. Temo que sea poco peso. De sobra. Haz todas las series que puedas de 8-10 repeticiones. Conseguirás unos bíceps de acero. Muchísimas gracias. Creo que así lograré mantenerme en forma este verano.…

3 min.
te vas a mojar

LAS PLAYAS DE TARIFA SON EL LUGAR PERFECTO PARA APRENDER A ‘VOLAR’ HACIENDO KITESURF 1 / CÁDIZ KITESURF EN TARIFA Viento, mar y olas es lo que hace falta para practicar este deporte, patentado en 1977 por un holandés y que tiene en Tarifa, conocida como la capital europea del viento, el lugar perfecto de España para practicarlo. Por sus más de 20 kilómetros de playas se reparten numerosos spots, lugares donde hacer kitesurf, esperando que subas a tu tabla, te amarres al arnés que va sujeto a la cometa y ¡vueles! No hace falta ser un portento físico, pero entraña cierto riesgo, así que no está de más añadir una dosis de fuerza, coordinación y resistencia. kitefuntarifa.com 2 / ISLAS CANARIAS APNEA EN EL HIERRO Algunos dicen que es el mindfulness acuático, perfecto para combatir el…