EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salud y Fitness
Men's Health - MéxicoMen's Health - México

Men's Health - México

MARZO 2019

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUSCRIBIRSE
US$ 15,99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
el arte del movimiento

En lo esencial, el ser humano no ha cambiado mucho desde hace más de 100 mil años. Quizá la diferencia más importante entre aquellos tiempos y la actualidad es que la vida se ha vuelto mucho más sencilla. Dado que en la mayoría de los casos no se requiere un gran esfuerzo físico para obtener sustento, y que la dieta de la persona occidental promedio está llena de grasas saturadas, azúcares, aditivos y preservativos, el arte del movimiento corporal se ha degradado mucho en nuestras sociedades. La elección de esa palabra es deliberada: el movimiento físico puede, en efecto, ser un arte. El primer ejemplo que viene a la mente es la danza, considerada una de las seis “bellas artes” originales del siglo XVIII, pero el concepto puede extenderse…

access_time2 min.
tú preguntas, mh responde

Fitness y ejercicio ¿Qué me aconsejas para quemar la grasa del abdomen: cardio o pesas? P. 34 ¿Qué es mejor para ganar fuerza y resistencia, trabajar grupos musculares por sesión o entrenar todo el cuerpo? P. 34 Soy modelo y un fiel lector de Men’s Health. ¿Qué ejercicios me recomiendas para trabajar las pantorrillas? P. 35 Realizaba mis rutinas con amigos, pero recientemente me cambié de gym y ahora entreno solo. Por extraño que parezca, termino antes y empiezo a notar cambios favorables en mi cuerpo. ¿A qué se debe? P. 35 Estilo de vida Mis amigos y yo rentamos una cabaña, y ahora uno de ellos dice que no puede ir. ¿Deberíamos cobrarle aunque…

access_time1 min.
descansa para conseguir músculos más grandes

Olvida lo que sabes sobre las repeticiones y el descanso. El protocolo de 12 repeticiones por un minuto descanso que siguen los “mamados” del gimnasio está tan pasado de moda como las gorras que usan hacia atrás. Una nueva investigación sugiere que necesitas levantar algo más ligero y descansar más tiempo para aumentar el tamaño.Al observar a un grupo de prueba que realizó movimientos de aislamiento para la parte superior del cuerpo, los científicos del deporte descubrieron que periodos generosos de descanso (cinco minutos), permitieron realizar una mayor cantidad de repeticiones totales en aquellos que levantaban el 50% de su máximo para una repetición. El estudio, publicado en Journal of Human Kinetics, descubrió que un tiempo de recuperación de 60 segundos (o incluso hasta tres minutos) no era suficiente…

access_time1 min.
movilidad en el descanso

PRESS DE BANCA > PLANCHA LATERAL Desde una posición de lagartija, rota hacia el techo y eleva el brazo derecho, formando una T con tu cuerpo para realmente poner a prueba tu core. PESO MUERTO > POSICIÓN DINÁMICA DE NIÑO Colócate en cuatro puntos, lleva tus glúteos hacia los talones mientras mantienes las manos y las rodillas en su lugar, y la cabeza hacia abajo para evitar lastimar tu cuello. SENTADILLA TRASERA > PLANCHAS CON PASO AL FRENTE Desde una plancha alta, lleva tu pie derecho hacia adelante y colócalo junto a tu mano derecha. Siente el estiramiento en la cadera. Ahora prueba del otro lado. …

access_time3 min.
haz inversiones a largo plazo

ALALZA ENTRENA COMO BANE Lleva tu resistencia a otro nivel con una máscara de restricción de oxígeno. Simular una mayor altitud puede incrementar tu VO2 máximo en un 16%. Si le funciona a Tom Hardy… Journal of Sports Science in medicine ALALZA NUEVOS RÉCORDS PERSONALES Un vaso de jugo de betabel rico en nitrato incrementa los niveles de óxido nítrico en tu sangre para expandir los vasos sanguíneos e incrementar la capacidad pulmonar, aumentando tu resistencia. Medicine and Science in Sports and Exercise ALALZA CORRE EN FRÍO Mantén las palmas de tus manos frías cuando corras para tener más resistencia. Congela tu botella de agua antes de salir a correr, sostenla con fuerza y derrite segundos de tus…

access_time1 min.
el paraíso del surf

Para hacer deporte El W Punta de Mita rinde homenaje a las tradiciones de los nativos huicholes y a la cultura bohemia del surf. En la WAVE Surf Shop encontrarás clases de surf en el océano, excursiones, y una gran variedad de deportes acuáticos no motorizados que van desde navegar y practicar snorkel hasta catamaranes de lujo y tours de avistamiento de ballenas jorobadas. Para empezar el día con el pie derecho, puedes acudir al Fitness Center de última generación, donde trabajarás la fuerza y resistencia necesarias para montar las olas como todo un pro. Para relajarte Haz un espacio en tu itinerario para desconectarte en el Spa Away, un paraíso tropical donde la salud y el bienestar son prioridad. Los tratamientos exclusivos consentirán a tu…

help