Salud y Fitness
Men's Health  México

Men's Health México

MAYO 2020

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 15,99
12 Números

en este número

2 min.
es tiempo de cuidarnos

Si has leído las cartas editoriales de ediciones previas, sabes que desde mi perspectiva, el fitness es mucho más que hacer ejercicio; es algo que va más allá de contar series y repeticiones. Entrenar, como yo lo entiendo, tiene más que ver con adoptar cierta disposición ante la vida que con acumular sudor en la camiseta. Es un proceso que prepara cuerpo y mente para la adversidad. ¿Y qué crees? La adversidad está aquí. En estos momentos, a todos nos nos envuelve un velo de miedo e incertidumbre, sin importar nuestro lugar de origen, edad, nivel socioeconómico o cualquier otra consideración. De un momento a otro, nuestras vidas cambiaron por completo e incluso las pequeñas cosas que dábamos por sentado, como subir al auto para ir a trabajar, estrechar la…

2 min.
cómo un levantador de pesas (finalmente) adoptó el cardio para bajar más de 45 kg

CHRISTOPHER RUGG ESTADÍSTICAS EDAD: 38 AÑOS UBICACIÓN: WOODSTOCK, GEORGIA OCUPACIÓN: GERENTE DE PROYECTOS PESO ANTES:163 KG PESO DESPUÉS: 111 KG El contratiempo Crecí practicando deportes, lo que me llevó al entrenamiento con pesas. Después de la universidad, me retiré del gimnasio, pero todavía comía como si estuviera entrenando duro. En un par de años, ya pesaba más de 130 kilos. Trabajaba en construcción, de manera que me mantenía activo, pero cada vez era más difícil enfrentar a la báscula. La llamada de alerta Un día en 2016, crucé la barrera de las 350 libras (158 kilos). Mis médicos nunca vieron problemas de salud relacionados con mi tamaño, pero los cinturones comenzaron a hundirse en mi barriga. Mi ropa empezó a parecer paracaídas. Estaba cansado de estar gordo. La comida Las calorías líquidas fueron lo primero que dejé. No más bebidas energéticas…

1 min.
50 apenas estás comenzando

Aprender a vivir en el presente. @MichaelCzarnomski DETRÁS DE ESCENA CON LOS EXPERTOS, ASESORES Y LECTORES QUE DAN VIDA A MEN’S HEALTH La necesidad de recibir aprobación desapareció. Me gané este cuerpo, esta mente y esta vida. Me tomó 50 años darme cuenta de que no puedo arreglarlo todo y que en ocasiones dejar ir las cosas es la mejor decisión para estar saludable. #50 @timothy_rios Comencé a cuidar mi dieta y hacer ejercicio hace dos años, cuando di la vuelta número 50 al sol. ¡Estoy en la mejor forma de mi vida! He perdido 30 kilos y cada día gano más músculo. Nunca me pierdo una edición de Men’s Health. @patrick.powell.921 Has estado aquí suficiente tiempo para saber muchas cosas, pero también eres consciente de que no lo sabes todo. @scott.a.dalke Que aún no tengo 60. @gary.r.moore.14…

3 min.
la larga y agotadora hora de ir a la cama

“LA HORA DE DORMIR” para mis dos hijos no es realmente una hora. Es más como una ventana larga. Tan larga como The Irishman. Para mi esposa y para mí, directores de este espectáculo, el proceso comienza alrededor de las 5:45 P.M. y puede durar hasta las 9:45 P.M. ¿Qué podría tomar cuatro horas?, podrías preguntarte. Todo depende de la noche. Hace unas semanas, mi hijo de siete años decidió que tenía que volver a comer a las 8:00, después de ingerir una comida completa dos horas antes, porque tenía que alimentar sus “piernas en crecimiento”. Mi hija de cinco años, en comparación, tiene hambre de conocimiento y me hace preguntas sobre el centro comercial, su botella de agua o las piernas en crecimiento de su hermano. También se cambia…

2 min.
#retomh

EL CAMINO FÁCIL NO LLEVA A NINGÚN SITIO INTERESANTE. Es por eso que cada mes te presentamos en esta sección un desafío diseñado para ponerte a prueba de verdad. Cuando decimos ponerte a prueba no se trata simplemente de hacerte sudar un poco o elevar tu ritmo cardiaco. A lo que nos referimos es a poner a tu mente en jaque; hacer que a la mitad del reto te preguntes por qué demonios aceptaste participar. El punto no es simplemente hacerte sufrir, sino brindarte las herramientas para que te demuestres a ti mismo que eres mucho más capaz de lo que creías. Una vez que eres consciente de ello, no hay nada que pueda detenerte. El reto consiste en correr 4 kilómetros en un lapso de 60 minutos. Sólo eso. Pero…

5 min.
responde

1. FITNESS Pienso comprar una caminadora. ¿Qué características debo contemplar para elegir la mejor opción? EDUARDO Escoger una caminadora que responda a tus necesidades dependerá de diversos factores. Mis sugerencias son: 1/ Presupuesto. Actualmente en el mercado existen diversas marcas, cuyo rango de precio es variable. Lo anterior no significa que entre más costosa será mejor. 2/ Potencia. Una caminadora ideal es aquella que no sólo aguante tu peso, sino que te permita obtener mayor velocidad según tus objetivos. Expertos recomiendan caminadoras con potencia de 2 CV (caballo de vapor). 3/ Velocidad máxima. Si requieres de un entrenamiento profesional elige la que alcance los 16 km por hora, de lo contrario, la de 12 km por hora estará perfecta. 4/ Inclinación. Para los que incrementan la intensidad del esfuerzo al correr, los…