EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
 / Salud y Fitness
Men's Health  MéxicoMen's Health  México

Men's Health México

DICIEMBRE 2019

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
ESPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
SUSCRIBIRSE
US$ 15,99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

1 min.
men's health - méxico

Víctor Martínez Ranero Director Editorial Francisco Forastieri Obregón Redactor ARTE Joao Huerta Santana Coordinador de Arte Antonio Talamantes Paulina Sánchez Adriana Corach Traductores DIGITAL Marisol Montes Arciniega Editor Web Lucía Alarcón Dir. Relaciones con Empresas y Talento CONTENIDO EDITORIAL Roberto Moran Director DIRECTOR DE AUDIENCIAS PRINT Jorge Morett Director VENTAS Priscila Martínez Solorio Coordinadora Comercial Juan Pablo Villarreal Morfin Brand Manager RELACIONES PÚBLICAS Fabián Amione Gerente MARKETING Fabiola Arrillaga Treviño Directora Alejandro Ávalos Angulo Coordinador DIGITAL Jorge Taboada Director MEJORA CONTINUA Y OPERACIONES Guillermo Caballero Director ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Rosario Sánchez Directora Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Desarrollo de Negocios, Ventas y Marketing EDICIONES GLOBALES / EDITORES EN JEFE Alemania Arndt Ziegler Australia Scott Henderson China Yuqing Feng Croacia Sego Kresh España Jordi Martinez Estados Unidos de América Richard Dorment Holanda Olivier Heimel Hungría Zsolt Ribansky Italia Andrea Bacchetti Japón Kaz Ogawa Korea Seungkwan Baek Middle East Leave Blank Polonia Piotr Makowski Portugal Pedro Lucas Reino Unido Toby Wiseman Rusia Max Semelyak Sudáfrica Robert Cilliers EDITORIAL TELEVISA RODOLFO VARGAS Director General HEARST MAGAZINES INTERNATIONAL Kim St. Clair Bodden…

3 min.
¡felicidades!

• Durante el mes de diciembre, las felicitaciones abundan –todo el mundo, desde tu prima hasta la vecina o el encargado de la tienda de abarrotes te felicita a la menor provocación– pero estas enhorabuenas son, en la mayoría de los casos, una simple cortesía. En esta temporada, decimos “felicidades” como reflejo, al igual que lanzamos un “salud” ante cualquier estornudo o “provecho” al levantarnos de la mesa. Sin embargo, quiero que sepas que mi felicitación va más allá del lugar común. En verdad quiero reconocer tu esfuerzo; congratularte por lo que conseguiste a lo largo del año que termina. No es fácil balancear vida laboral con familia, amigos y entrenamiento físico, además de cuidar lo que comes y descansar adecuadamente. Si has avanzado en esos objetivos a lo largo…

3 min.
club ¡adiós llantas! justo lo que el doctor ordenó

El contratiempo Yo era un joven viviendo mi vida sin preocupaciones en el mundo. Iba al gimnasio pero no era del todo disciplinado. Cuando comía, no había límites: intentaba cocinar algo saludable pero siempre volvía a servirme dos o tres veces. Noté mi aumento de peso de inmediato. Después de un año ya no lograba entrar en mi ropa. Era infeliz con mi cuerpo y con cómo me veía vestido y desvestido. Estaba deprimido y enojado conmigo mismo, porque sabía lo que tenía que hacer y no estaba haciendo los cambios necesarios. La llamada de alerta En enero, un chequeo anual con mi doctor reveló que pesaba 100 kilos. Él me dijo que tenía presión sanguínea alta, colesterol elevado y que me había convertido en prediabético. Me puso en una dieta estricta y…

1 min.
protege tus ojos

Un buen par de lentes oscuros es un elemento esencial para quienes disfrutamos realizar actividades al aire libre. Si estás cansado de la típica silueta de aviador y buscas unos anteojos que cuenten con la tecnología más avanzada, echa un vistazo a los Deadbolt de Oakley. Se trata de un modelo compuesto por un marco de titanio, o almohadillas ajustables y micas polarizadas PRIZM, diseñadas para realzar los colores y los contrastes, lo cual permite ver con mejor detalle. 6,079 pesos en www.oakley.com/es-mx…

1 min.
el calzado que necesitas

La temporada de fiestas (¡y de frío!) está aquí. Eso significa que es hora de dejar atrás los tenis en favor de las botas. Un calzado resistente que cubra el tobillo y te proteja de las inclemencias del clima es un must para los siguientes meses. Lo que debes buscar en una bota: que tenga un color sobrio (negro o café de preferencia), que esté fabricada en piel y que cuente con una suela que ofrezca buena tracción. El modelo que te presentamos aquí cumple todos esos requisitos. Encuéntralo en mx.ferrato.com Chef Sarah Safarian (porridge). Nicole Modic (peaches). Lara Dominianni (dip). Tom Wrigley (sandwich).…

1 min.
discreto y sofisticado

Hay relojes que gritan “voltea a verme”; son piezas que no pueden utilizarse en cualquier contexto y cuya apreciación depende de las tendencias del momento. Por otro lado, hay relojes que funcionan bajo cualquier circunstancia, aquellos que por su limpieza en el diseño, calidad de materiales y estilo elegante pueden lucirse tanto en un contexto profesional, donde se precisa sobriedad, como en los momentos de ocio. Tal es el caso de Tissot Gentleman, el cual cuenta con un diámetro de 40mm, cristal de zafiro y reserva de marcha de 80 horas. Es hermético hasta 100 metros y se ofrece con correa lisa de piel o pulsera de acero con tres eslabones anchos. La casa suiza, fundada en 1853 sabe que la elegancia es atemporal y con esta pieza lo demuestran.…