EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salud y Fitness
Men's Health - MéxicoMen's Health - México

Men's Health - México MAYO 2019

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUSCRIBIRSE
US$ 15,99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
men's health - méxico

Víctor Martínez Ranero Coordinador Editorial Daniela Servín Redactora ARTE Joao Huerta Santana Coordinador de Arte Antonio Talamantes Paulina Sánchez Adriana Corach Traductores DIGITAL Alejandro Villatoro Vázquez Editor Web VENTAS Marielos Rodríguez Directora de Ventas Diana Bonardel Cayeros Directora General de Agencia Karla Piña Directora de Marketing HEARST MAGAZINES INTERNATIONAL Steven R. Swartz President and chief executive officer, Hearst Simon Horne Senior Vice President/Managing Director Asia Pacific & Russia Richard Bean Director of International Licensing and Business Development Kim St. Clair Bodden Senior Vice President/Editorial & Brand Director Chloe O’Brien Deputy Brands Director Shelley Meeks Executive Director, Content Services…

access_time2 min.
uno por ciento mejor

• Por las páginas de esta publicación han desfilado los mejores atletas del planeta, desde Cristiano Ronaldo hasta Rich Froning, Kilian Jornet, Alex Honnold y Lewis Hamilton. A todos los hemos entrevistado durante su apogeo, justamente cuando han conseguido hitos que deslumbran al mundo entero. Esos señores han alcanzado la cima en sus respectivas disciplinas gracias a su sed de triunfo y al deseo de ser un poco mejores cada día. Todos ellos saben que el éxito depende de pequeños incrementos, avances minúsculos pero constantes. No tiene sentido intentar ser tres veces más fuerte de lo que eras ayer o varios minutos más rápido. La verdadera evolución se mide en libras o en décimas de segundo, minúsculas victorias que, sumadas a lo largo de la temporada, bastan para separar a…

access_time2 min.
una transformación inspirada en el año nuevo

LEVI DEMOUR-IOZZO ESTADÍSTICAS EDAD: 23 | UBICACIÓN: Sault Ste. Marie, Ontario | OCUPACIÓN: Consultor financiero PESO INICIAL: 124 kg | PESO ACTUAL: 79 kg El obstáculo Me lastimé la espalda durante mi último año en preparatoria mientras hacía mi máximo en sentadilla. A partir de ahí me fui hacia abajo y use la lesión como pretexto para dejar de hacer ejercicio. Después dejé la universidad, sintiéndome mental y físicamente perdido. Era un desertor de 19 años, pesaba 124 kilos y trabajaba como mesero. Después de cada turno, iba a bares donde era pésimo con las mujeres –no podía hablarles aunque mi vida dependiera de ello. No tenía confianza ni autoestima. La llamada de alerta Era noviembre. Un amigo y yo estábamos hablando sobre los planes para año nuevo y lo que usaríamos esa noche. Tomé…

access_time1 min.
pregúntale a men’s health

Tengo una lesión lumbar en la espalda baja desde hace ocho años. Soy bombero y me dijeron que debía esperar para considerar la cirugía. Pero ahora estoy sufriendo incomodidad y aumento de peso, y se me está complicando ganar fuerza. ¿Qué debo hacer? -Daniel EL TRATAMIENTO SIEMPRE depende de una resonancia magnética. Lo primero que debes hacer es hacerte otra evaluación, para estar seguro de que nada ha cambiado y que no necesitas cirugía. Si no es necesaria, comienza a enfocarte en tu movilidad y estabilidad. Esto significa mantener las caderas y los músculos alrededor de la pelvis móviles. Puedes hacer esto usando un rodillo de espuma o estirándote. Enfócate en tus flexores de la cadera, cuádriceps y glúteos. Para estabilidad y fuerza, concéntrate en la cadera. Esto estabiliza la pelvis y…

access_time1 min.
un ícono en tu muñeca

Estilo y funcionalidad se encuentran en el nuevo Seastar 1000 Quartz Chrono de Tissot, un cronógrafo pensado tanto para los buceadores más exigentes como para aquellos que prefieren no mojarse pero reconocen la calidad y precisión de la casa suiza. Las agujas luminiscentes permiten una fácil lectura, además el azul oscuro de la esfera, que simboliza el misterio de las profundidades marinas, le brinda un aspecto masculino a la pieza. Cuenta con cristal de zafiro irrayable y una caja grabada de acero inoxidable 316L. www.tissotwatches.com…

access_time1 min.
el hombre (arriba del) promedio ¿cómo te calificas?

ESTE MES: Mascotas HAY QUE AMARLOS 21% DE LOS HOMBRES HA USADO A SU MASCOTA PARA LIGAR CON ALGUIEN. 1/5 de los hombres considera un punto de conflicto si la persona que le gusta besa a su mascota en la boca. Por celos. OTRO 1/5 ve como un punto de conflicto si el gato de su pareja los observa durante el acto sexual. El porcentaje que aumenta la sensualidad si un hombre carga un: CACHORRO: 23.8% GATITO 3.7% UNA TARÁNTULA La mascota que menos te conseguirá una segunda cita. CENSO ANIMAL EN MÉXICO HAY: 19.5 MILLONES DEPERROS 7 MILLONES DECABALLOS 5 MILLONES DEGATOS DE ACUERDO CON EL INEGI 80% DE LOS HABITANTES DEL PAÍS CON MASCOTA TIENE UN PERRO.. TRES PERROS son demasiados perros a tu cuidado, según 40% de los hombres. 54% de los hombres permite a su mascota subir a los muebles. 1,250 PESOS lo…

help