EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salud y Fitness
Men's Health - MéxicoMen's Health - México

Men's Health - México JUNIO 2019

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUSCRIBIRSE
US$ 15,99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
men's health - méxico

Víctor Martínez Ranero Coordinador Editorial Daniela Servín Redactora ARTE Joao Huerta Santana Coordinador de Arte Antonio Talamantes Paulina Sánchez Adriana Corach Traductores DIGITAL Alejandro Villatoro Vázquez Editor Web MARKETING Karla Piña Directora de Marketing HEARST MAGAZINES INTERNATIONAL Steven R. Swartz President and chief executive officer, Hearst Simon Horne Senior Vice President/Managing Director Asia Pacific & Russia Richard Bean Director of International Licensing and Business Development Kim St. Clair Bodden Senior Vice President/Editorial & Brand Director Chloe O’Brien Deputy Brands Director Shelley Meeks Executive Director, Content Services…

access_time3 min.
el poder de inspirar

Todos tenemos personas a las que admiramos, individuos cuyo ejemplo nos alienta a ser cada vez mejores. Mientras que para algunos la influencia más importante es ese hombre a quien llaman “papá”, para otros es un abuelo, un hermano o un primo que siempre ha estado ahí, en los momentos buenos y en los malos. Incluso quienes no tienen un referente masculino en su familia pueden hallar incontables ejemplos de hombres a quienes vale la pena emular allá afuera. Esto vale tanto para el ámbito del deporte profesional (pienso en Michael Jordan) como el del fitness (Arnold Schwarzenegger), el empresarial (Richard Branson) o el de la política (Barack Obama), y es cierto también en los lugares más insospechados. Motivar a los demás no es un privilegio reservado para los ricos y famosos,…

access_time1 min.
#muestratutinta

Su tatuaje top: “Suena narcisista, pero en el que estoy yo jugando futbol en la universidad. Esos tiempos me formaron como hombre”. Su primer tatuaje: “Había querido un tatuaje tribal desde los 15, así que cuando cumplí 18 y terminé la preparatoria, me hice la primera parte dos días después”. Su tatuaje top: “El león en mi antebrazo ... derecho. Es en celebración de mi primer hijo, Leo”. Su tatuaje top: “Mi manga con imágenes e ilustraciones de “The Wall” de Pink Floyd”. Su primer tatuaje: “En 2001, justo antes de irme al Colegio de Aviación del Ejército de Estados Unidos en Fort Benning”. Su primer tatuaje: “Justo después de volverme policía, tenía como 24 años. Es del arcángel Miguel, que cuida a la policía”. Su tatuaje top: “Un enorme león inspirado en mi cita favorita:…

access_time1 min.
cómo l lucir bien al desnudo

A.C. [4:01 P.M.] El look súper musculoso está fuera. Pero más allá de eso, creo que no pienso en músculos de hombres en específico tan seguido, aunque debo decir que me gustan unas buenas pantorrillas. A.B. [4:03 P.M.] Pienso que los brazos importan… o sea, musculosos pero no enormes como si fueran muslos. L.G. [4:03 P.M.] ¡No te puedes equivocar con un buen trasero! Pero sí, el look súper musculoso no ha sido atractivo desde los días de Jersey Shore. K.C.[4:04 P.M.] Abdominales. Aún me gustan los abdominales. M.T. [4:05 P.M.] Los brazos, pero quiero que parezca que tiene músculos por hacer cosas, no sólo por levantar pesas. Creo que es una mala señal cuando un hombre esta muy marcado –o sea, ¿no tiene otros intereses? Ki.C. [4:05 P.M.] Exacto, además se ve un poco vanidoso. A.B. [4:15 P.M] Voy a tener que…

access_time1 min.
la clave para mejorar tu guardarropa

Utilizada por los polistas desde los años 20, esta prenda es una opción ideal para los meses de calor. La razón detrás de su popularidad es que no es tan formal como una camisa, pero tampoco es tan casual como una playera; se trata de la opción versátil por excelencia. No importa si tu plan es salir con tus amigos a comer, llevar a tu novia al cine o visitar un museo. Esta prenda te garantiza que lucirás bien y te sentirás cómodo sin importar las circunstancias. Para encontrar distintos modelos, incluyendo la que puedes ver a un costado, visita mx.ferrato.com…

access_time1 min.
respuesta

En primer lugar, no necesitas usar un rodillo de espuma. Es una elección. Para algunos, puede ayudar con la movilidad o alivio del dolor temporal, ya que la presión provoca cambios en el tejido y sistema nervioso. Pero nunca debes usar un rodillo de espuma para un problema de huesos. El dolor aquí puede significar sólo dolor, o podrías estar irritando una fractura y causando más problemas. Cuando se usan correctamente, es verdad que pueden provocar incomodidad. Aun así, no debe haber un dolor continuo o decoloración del tejido después de usarlo. El dolor auto aplicado es una elección personal, pero más no significa mejor. Algunas personas tienden a hacerlo demasiado o sobre valorar su tolerancia al dolor. Pero con el rodillo, mucho dolor puede incluso evitar resultados.…

help