EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salud y Fitness
Men's Health  MéxicoMen's Health  México

Men's Health México AGOSTO 2019

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 15,99US$ 9,59
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
men's health - méxico

Víctor Martínez Ranero Coordinador Editorial Daniela Servín Redactora ARTE Joao Huerta Santana Coordinador de Arte Antonio Talamantes Paulina Sánchez Adriana Corach Traductores DIGITAL Alejandro Villatoro Vázquez Editor Web DIRECTOR DE AUDIENCIAS PRINT Jorge Morett Director VENTAS Priscila Martínez Solorio Coordinadora Comercial Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios RELACIONES PÚBLICAS Fabián Amione Gerente MARKETING Fabiola Arrillaga Treviño Directora Alejandro Ávalos Angulo Coordinador FINANZAS Y ADMINISTRACÓN Rosario Sánchez Directora EDITORIAL TELEVISA RODOLFO VARGAS Director General HEARST MAGAZINES INTERNATIONAL Steven R. Swartz President and chief executive officer, Hearst Simon Horne Senior Vice President/Managing Director Asia Pacific & Russia Richard Bean Director of International Licensing and Business Development Kim St. Clair Bodden Senior Vice President/Editorial & Brand Director Chloe O’Brien Deputy Brands Director Shelley Meeks Executive Director, Content Services EDICIONES GLOBALES / EDITORES EN JEFE Alemania Wolfgang Melcher Australia Luke Benedictus Ghana Godfred Akoto Boafo Bulgaria Vladimir Konstantinov China Gao Zhen Croacia Kresimir Sego España Jordi Martínez Estados Unidos de América Richard Dorment Nigeria Osagie Alonge Grecia Vassilis…

access_time2 min.
fit en cualquier lugar

Un par de tenis que mucho tiempo atrás habían sido blancos. Unos shorts de basquetbol desgastados cuya marca había desaparecido después de incontables ciclos en la lavadora. Una botella con agua fría. Eso era todo lo que necesitaba para ponerme en marcha. ¿El objetivo? Olvidarme, aunque fuera por una hora, del estrés, el miedo y la incertidumbre para intentar convertirme en la persona que siempre había querido ser: un tipo a prueba de todo, con un físico capaz de superar cualquier obstáculo. No era (tanto) una cuestión estética, sino el deseo de llevar mi cuerpo a ese punto en el que no queda nada más que dar. El momento en que sabes que el tanque está completamente vacío y puedes sentirte merecedor de un descanso. Mis rutinas eran tan simples como…

access_time3 min.
mundo mh

PREGÚNTALE A UN CONSEJERO DE MH ¿QUÉ LLEVAS EN TU KIT DE AVENTURAS? Jedidiah Ballard es un ex Ranger del ejército de Estados Unidos, doctor de emergencias, una autoridad en lo que se refiere a osteopatía y un miembro del consejo de asesores de Men’s Health que sabe cómo prepararse para lo peor cuando se encuentra en la naturaleza. EXCURSIONES Y CAMPAMENTO. Son actividades maravillosas al aire libre, con el potencial para traer paz, alegría y buenos recuerdos. Pero también tienen lo necesario para ocasionar dolor. Las caídas representan el mayor riesgo de lesión severa estando en exteriores. El terreno en el que escalas determina este riesgo, pero siempre debes llevar contigo un kit para trauma por si acaso. Vendas elásticas Pueden ser usadas para inmovilizar un miembro si alguien se fractura algún hueso o…

access_time2 min.
cómo hacer la transición

¿Qué puedo hacer para no sentirme solo en este viaje? R. Es importante tener gente que te ayude en este proceso, ya sea a través de internet o en el mejor de los casos un familiar o amigo que te acompañe a lo largo de tu transición. Poder hablar de cómo te sientes, relatar tus experiencias y compartir todo lo que te está pasando es importante para no perder la motivación. ¿DEBO TENER algún cuidado ESPECIAL? R. Por supuesto, hacerte una química sanguínea antes de comenzar este proceso es fundamental y más allá del resultado que obtengas, la incorporación de un suplemento de vitamina B12 es necesaria en el 99% de los casos, ya sea en forma de pastillas o en alimentos suplementados. Poner atención a nuestros niveles de vitamina D, calcio, hierro…

access_time1 min.
el futuro ya está aquí

Existen ciertos accesorios que con el paso de los años se han convertido en elementos fundamentales del estilo masculino. Todo hombre debe poseer una cartera de buena calidad, unos lentes de sol con silueta clásica y un reloj de pulsera. En cuanto a los dos primeros, la única evolución posible está relacionada con los materiales empleados o el diseño, pero es éste último el que ofrece las posibilidades más interesantes. Gracias a los avances en la tecnología, hoy un reloj puede ser más que un mecanismo para saber la hora o un complemento de tu atuendo. Si eliges el modelo correcto, además de esto obtendrás un monitoreo preciso de tu actividad física (minutos en movimiento, cantidad de pasos, ritmo cardiaco) y la calidad de tu descanso; un sistema de posicionamiento vía…

access_time2 min.
#reto

NUESTROS COLEGAS DE MEN’S HEALTH UK lanzaron un reto recientemente en sus redes sociales (@menshealthuk) con el objetivo de sacar a los lectores británicos de su zona de confort. En Latinoamérica somos fanáticos de los retos y decidimos sumarnos a este desafío e invitar a nuestros propios lectores y seguidores a probarlo. Si has realizado alguno o varios de nuestros retos del mes, quizá esto te parezca muy poco intimidante. Aunque definitivamente no se compara en cuanto al nivel de dificultad con algunas de las locuras que hemos realizado de este lado del mundo, se trata de una extraordinaria prueba de capacidad respiratoria, resistencia muscular y disposición para el sufrimiento. A continuación te explicamos de qué se trata. INSTRUCCIONES: Deberás realizar 30 repeticiones de burpee pull-ups tan rápido como puedas. Aquí no…

help