EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salud y Fitness
Men's Health  MéxicoMen's Health  México

Men's Health México SEPTIEMBRE 2019

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 15,99US$ 9,59
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
men's health - méxico

Víctor Martínez Ranero Director Editorial Daniela Servín Redactora ARTE Joao Huerta Santana Coordinador de Arte Antonio Talamantes Paulina Sánchez Adriana Corach Traductores DIGITAL Alejandro Villatoro Vázquez Editor Web CONTENIDO EDITORIAL Roberto Moran Director DIRECTOR DE AUDIENCIAS PRINT Jorge Morett Director VENTAS Priscila Martínez Solorio Coordinadora Comercial Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios RELACIONES PÚBLICAS Fabián Amione Gerente MARKETING Fabiola Arrillaga Treviño Directora Alejandro Ávalos Angulo Coordinador DIGITAL Jorge Taboada Director MEJORA CONTINUA Y OPERACIONES Guillermo Caballero Director FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN Rosario Sánchez Directora EDITORIAL TELEVISA RODOLFO VARGAS Director General HEARST MAGAZINES INTERNATIONAL Steven R. Swartz President and chief executive officer, Hearst Simon Horne Senior Vice President/Managing Director Asia Pacific & Russia Richard Bean Director of International Licensing and Business Development Kim St. Clair Bodden Senior Vice President/Editorial & Brand Director Chloe O’Brien Deputy Brands Director Shelley Meeks Executive Director, Content Services EDICIONES GLOBALES / EDITORES EN JEFE Alemania Wolfgang Melcher Australia Luke Benedictus Ghana Godfred Akoto Boafo Bulgaria Vladimir Konstantinov China Gao Zhen Croacia Kresimir Sego España…

access_time3 min.
trabaja con lo que tienes

Examinemos algunos problemas que podrías enfrentar en el día a día y cómo aplicar esta forma de pensar para resolverlos o darles la vuelta. • Las cosas no siempre salen como esperamos, esa es una realidad a la que nos enfrentamos todos, desde el novato del gimnasio hasta el mismísimo Dwayne Johnson. Tenemos compromisos que atender, personas que nos necesitan y situaciones que simple y sencillamente no podemos prever. Todas estas cuestiones pueden interponerse entre el lugar en el que estamos y aquel al que aspiramos llegar. ¿Qué hacemos entonces? La primera opción es la más sencilla: ceder ante la frustración, tomar el camino de la desidia y renunciar a lo que sea que estemos persiguiendo. La segunda es mucho más compleja pero infinitamente más satisfactoria a largo plazo: improvisar, adaptarse…

access_time2 min.
editor’s picks

Para entrenar Al hacer ejercicio, es esencial contar con prendas transpirables que permitan la evaporación del sudor y que no retengan malos olores (nada de algodón). Te recomendamos las prendas de la colección Rush de Under Armour. Esta camiseta cuenta con paneles de malla para mejor ventilación y está compuesta 100% de telas sintéticas. 1,099 pesos en underarmour.com.mx PARA SUMAR KILÓMETROS Nike Joyride Run Flyknit es el calzado más reciente de la familia de Nike Running. Cuenta con un sistema de amortiguación compuesto por miles de micro-esferas que se adaptan a la pisada de cada corredor y permiten un nivel de comodidad sin paralelo. Los hemos usado para correr en caminadora a ritmo de 5K y son un regalo para los pies. Si estás buscando un par de tenis para carreras cortas, date…

access_time2 min.
el ingrediente clave para un físico magro

LA CRISIS DE OBESIDAD en México continúa al alza. De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad, la tasa de obesidad en adultos en México supera el 70 por ciento. Esto significa que hay decenas de millones de personas que están en riesgo de padecer enfermedades crónicas en los próximos años debido a un factor que es, en muchos casos, completamente modificable. Es un problema demasiado complejo como para que tenga una respuesta sencilla, pero los últimos estudios sugieren que hay algo que podrías hacer para protegerte de esta epidemia y lo único que requieres es un ingrediente que ya está en tu cocina. Un estudio de seis semanas reveló que el piperonal, un componente de la pimienta negra, redujo de manera significativa los efectos perjudiciales de una dieta alta…

access_time1 min.
condimentos quema grasa

1. MOSTAZA. Haz que tu lunch de oficina funcione mejor añadiendo una cucharada de mostaza a tu sándwich de jamón, la cual la Oxford Brookes University encontró que acelera el metabolismo un 25%. 2. SALSA DE SOYA. El sabor de la soya puede ponerle freno al ansia de azúcar, según una publicación en Appetite, ayudándote a tomar mejores decisiones en términos de nutrición a lo largo del día. 3. VINAGRE. Rocía vinagre de Malta en tus comidas. Su contenido de ácido acético te ayudará a mantenerte satisfecho a lo largo del día.…

access_time3 min.
por qué el hiit podría no ser lo mejor para ti

F UNCIÓN CARDIOVASCULAR mejorada y oxidación de grasa acelerada sin sacrificar masa muscular, todo esto sin tener que pasar horas en el gimnasio. Esa es la promesa del entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) y resulta sencillo entender por qué continúa teniendo un gran impacto en todo el mundo. Pero, para ser honestos, este método de entrenamiento podría no ser el ideal si lo que deseas es perder peso. Es más, lo mismo podría decirse de todo el ejercicio. Quemar una cantidad marginalmente superior de calorías resulta inútil si no has establecido un déficit calórico en primer lugar –algo que se logra tomando buenas decisiones en el terreno de la nutrición– para perder más de lo que consumes. El éxito del HIIT tiene más que ver con el marketing y…

help