Salud y Fitness
Men's Health  México

Men's Health México MARZO 2020

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 15,99
12 Números

en este número

2 min.
la clave del éxito

Imagina por un momento que en mi poder está concederte cualquier cosa que desees. Si te preguntara qué clase de vida te gustaría llevar (cómo luces, en qué trabajas, cuánto ganas, etc.), ¿tendrías una respuesta preparada? Podría apostar a que alguna vez has imaginado a detalle estas cuestiones; todos somos culpables de soñar despiertos alguna vez. Hay quienes se ven a sí mismos en el interior de un auto deportivo italiano, otros imaginan ocupar un puesto en el consejo de directores de su empresa y también existen aquellos que se visualizan bajo las miradas de decenas de miles de fanáticos, pendientes de cada movimiento que hacen en la cancha. Para muchos quizá sean las tres cosas. Tengo una buena y otra mala. Empecemos con lo segundo. Evidentemente, yo no tengo…

1 min.
la gran pregunta

Me duele la espalda baja, incluso cuando no estoy lesionado, ¿es algo con lo que simplemente tendré que aprender a vivir? Daniel HAY ALGUNAS COSAS A LAS QUE TENEMOS que acostumbrarnos y no hay vuelta de hoja, Daniel. Pero el dolor de espalda baja no es una de ellas. Si eres un tipo medianamente alto que ha sido activo toda su vida y tienes un trabajo de escritorio, algo de presión en tu columna es inevitable. Pero un nuevo meta-análisis del Institute for Physical Activity and Nutrition de Deakin University ha confirmado el valor de ser proactivo cuando se trata de mantener el dolor de espalda bajo control. El estudio, el primero en su clase, encontró que los tratamientos activos, incluyendo Pilates, movimientos de estabilización y entrenamiento de pesas, fueron las…

2 min.
quítate un peso de encima

SE ESTIMA QUE DE todas las personas que padecen un desorden de ansiedad diagnosticable, sólo un cuarto está recibiendo tratamiento. Se trata de una estadística preocupante. La Mental Health Foundation, una organización británica, culpa a la actual cultura insular, especialmente entre los hombres, la cual hace que sea difícil para nosotros hablar de nuestros problemas. Esta cultura está cambiando poco a poco, pero el progreso es lento. Afortunadamente, de acuerdo con investigaciones publicadas en Sports Medicine, existe una cura alternativa para aquellos que aún no se han decidido a visitar a un médico, y puedes encontrarla en el gimnasio más cercano a tu casa. Los científicos han descubierto que el entrenamiento de resistencia, ya sean circuitos o una sesión de press de banca, puede ayudar a tu salud mental. Que el ejercicio…

1 min.
esculpe el mejor cuerpo de tu vida

LOS FANÁTICOS del gimnasio siempre han incluido camote en sus tuppers de la semana. Su alto contenido de vitaminas y minerales, envuelto en un delicioso empaque de bajo índice glucémico, lo convierten en un gran aliado. Sin embargo, el camote no es la única guarnición color Trump que merece un lugar en tu plato. Las calabazas son ricas en luteína, un carotenoide que ayuda a proteger tus ojos de los componentes dañinos de la luz solar. Algo que quizá no sepas es que también tienen la habilidad de estimular a las células musculares e incrementar tu deseo de entrenar. La luteína incrementa los niveles de AMPK, una enzima que estimula el desarrollo de las células cuando éstas cuentan con poca energía. Un estudio publicado en Plos One encontró que las ratas…

2 min.
apaga tus antojos

NO ES NINGÚN SECRETO que somos esclavos de nuestras pantallas, pero algunos de nosotros no querríamos que se supiera hasta dónde llega esta obsesión. Una encuesta realizada en Australia revela que hasta 70% de los adultos llevan su smartphone a la cama con ellos y muchos continúan revisándolo a lo largo de la noche. Pero el punto de este artículo no es advertirte (otra vez) sobre la forma en que la luz azul inhibe el sueño. En vez de eso, queremos decirte que tus hábitos de consumo de datos en el celular podrían estar detrás del crecimiento de tu cintura. De acuerdo con un estudio realizado en roedores por la Society for the Study of Ingestive Behavior, la exposición a la luz azul está relacionada directamente con los antojos de cosas…

1 min.
presiona snooze en tus deseos de azúcar

SIGUE TU PLAN Consumir comidas en intervalos regulares que cuenten con una división adecuada de macronutrientes te ayudará a mantener la saciedad y prevenir un derrumbe en tus niveles de azúcar en sangre. ELIGE BUENOS SNACKS El magnesio contenido en las nueces y el chocolate oscuro mejora la sensibilidad de las células ante la insulina y maximiza la cantidad de azúcar que el cuerpo puede metabolizar para reducir los incrementos y caídas. COMPLEMENTO INTELIGENTE Agrega especias, tales como canela, a tus comidas y snacks. Estudios han mostrado que esto podría ayudar a mejorar el control del azúcar en sangre. Agrega una pizca a tu avena de la mañana. ACTÍVATE Combate el estrés con ejercicio regular. Esto no sólo reducirá la ansiedad, sino que elevará tus niveles de energía, lo cual es uno de los principales factores por…