Salud y Fitness
Men's Health  México

Men's Health México ABRIL 2020

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 15,99
12 Números

en este número

2 min.
edición de héroes

Si eres un lector asiduo de esta publicación sabes que con cierta regularidad incluimos contenido basado en el entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en nuestras páginas. Esto porque entre sus filas se encuentran algunos de los hombres más en forma del mundo y porque nuestros colegas de Men’s Health US tienen acceso frecuente a las bases militares de ese país. Es natural, dado que al norte de la frontera existe un lazo indisoluble entre la vida militar y el entrenamiento físico. De hecho, es tal la influencia del ejército estadounidense en el fitness en general que probablemente tú la hayas experimentado también. Si alguna vez te has parado en un box de CrossFit, con toda seguridad has realizado algún WOD diseñado para honrar a un soldado de…

2 min.
cómo un se puso director de escuela a prueba

SETH FORD ESTADÍSTICAS EDAD: 33 UBICACIÓN: BIG SPRINGS, EEUU OCUPACIÓN: DIRECTOR DE ESCUELA PESO ANTES: 134 KILOS PESO DESPUÉS: 77 KILOS El contratiempo En 2010, era un profesor de historia enfocado de lleno en mi carrera; prácticamente no invertía nada de tiempo haciendo ejercicio. Comía lo que se me antojaba –sobre todo hamburguesas, papas fritas y galletas que horneaba mi esposa– y estaba ganando peso. Primero, empezó a afectar mi confianza, y luego noté que no tenía la energía necesaria para hacer las cosas que quería hacer. Para cuando me convertí en director en 2014, pesaba más de 130 kilos. Era el entrenador de basquetbol y futbol americano pero tenía problemas para demostrarles lo que quería que hicieran en términos físicos, especialmente en la defensa en el basquetbol, eso me dejaba sin aire. No podía ser un…

1 min.
despídete de las lesiones

No hay nada que un corredor odie más que no poder salir a sumar kilómetros. Con eso en mente, Nike desarrolló un sorprendente calzado llamado Infinity Run, cuya entresuela más amplia, creada para una pisada más estable, permite reducir la incidencia de lesiones, de manera que los entrenamientos nunca paren. Este beneficio fue comprobado por medio de un estudio realizado por la Universidad de British Columbia en el que participaron 226 corredores a lo largo de 12 semanas. Al concluir la investigación, los científicos encontraron que el calzado (en comparación con otro modelo de la marca diseñado para pronadores), redujo el riesgo de lesión en 52%. Adicionalmente, los Nike Infinity Run cuentan con una transición fluida desde el talón hasta la punta del pie, lo cual proporciona una sensación de…

1 min.
actividades que alimentan tu alma y matan el tiempo

#pescaderóbaloNo hay nada como estar en el agua y descifrar cómo atraparlos, además de experimentar y apreciar la belleza de la naturaleza. Me ayuda a aclarar mi mente. Dallas Smith @followmequickly Leer Leer Leer LESTAT @ErikAcostaS_ Construir con plastilina, me ayuda con la ansiedad ya que me hace olvidar los problemas. John Mitchelar ¡Bicicletas antiguas! Mientras me concentro en sus partes y en aprender sobre sus historias, me pongo a pensar en cómo era la vida del primer dueño de cada una de ellas. Mejora mi vida al mantenerme saludable al montarlas. José Beto Trujillo Conozco palabras y expresiones en varios idiomas. Puedo decir “gracias” en 28. Es una buena forma de romper el hielo. Martin @martooner Tocar la guitarra. Me mantiene con la mente enfocada. Antoon @Sir_neighbour ¡Salsa!Es genial para conocer nuevos amigos y elevar el ritmo cardiaco. También doy clases. Anthony García LA ENCUESTA Los hombre exitosos,…

1 min.
elegancia atemporal

Las modas van y vienen, de manera que quienes buscan inspiración en los artistas del momento para armar sus outfits están a merced de los constantes e inexplicables cambios en las tendencias. Por otro lado, hay cosas cuyo valor permanece inalterado a lo largo del tiempo; accesorios que siempre lucirán bien, independientemente de lo que dicten las pasarelas. Dos ejemplos claros de esto son los cinturones y las carteras. Un auténtico caballero opta por modelos sobrios, de buena calidad que complementen su vestimenta, no que busquen opacarla. Aquí te presentamos dos opciones que puedes encontrar en mx.ferrato.com…

2 min.
5,000 mg de creatina

POR QUÉ IMPORTA LA CREATINA “La creatina funciona como fuente de combustible de corta duración para actividades de alta demanda”, dice José Antonio, Ph.D., profesor asociado de ciencias del ejercicio en Nova Southeastern University. Si haces sprints, levantas pesas o entrenas HIIT, la creatina puede ayudarte a hacer todas esas cosas de mejor manera. ¿CUÁNTO RECOMIENDAN CONSUMIR LAS AUTORIDADES? Nada, pero espera, eso es porque la creatina no es un nutriente esencial, lo cual significa que no se precisa consumirla para llevar una vida saludable. LO QUE RECOMENDAMOS Alrededor de 5,000 miligramos por día durante un mes para objetivos de rendimiento a largo plazo. Esta cantidad incrementará los niveles de fosfocreatina en tus músculos y permitirá una producción óptima de energía, dice Chad Kerksick, Ph.D., director del Exercise and Performance Nutrition Laboratory en Lindenwood University. ¿CUÁNTO TENGO…