Salud y Fitness
Men's Health  México

Men's Health México JUNIO 2020

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 15,99
12 Números

en este número

2 min.
editor

Al momento de escribir estas líneas ignoro si este texto te encontrará todavía encerrado en casa, esperando que pase la pandemia, o si han comenzado a relajarse las medidas de cuarentena y estás en proceso de retomar poco a poco tu vida normal. De cualquier manera, espero que lo que encuentres en estas páginas te resulte interesante, útil y divertido y sobre todo que tú y los tuyos gocen de buena salud. En esta edición, decidimos enfocarnos en los hombres duros. ¿Qué significa eso exactamente? Que las personas que encontrarás aquí –atletas, exploradores, militares– se han topado alguna vez con el mismo dilema: elegir el camino fácil, aquel más transitado, u optar por el difícil, el que demanda un auténtico compromiso 24/7 con su objetivo. Todos ellos se han decantado por…

1 min.
demuestra tu fuerza

Estar listo para cuando vengan a atacarnos las hordas de zombies. @JoshRobinson Motivar a otros, fomentar mejores hábitos, ser empático con aquellos que sufren. Demostrar la misma actitud que tienes en el gym. @1988GHOST Ser capaz de resistir la tentación de las donas en la oficina. @fox.chiho Significa que puedes instalar aires acondicionados en tus ventanas sin tener que pagarle a alguien para que lo haga. @randy.learn.1 Ser el encargado de destapar frascos en casa. @robbie.anderegg Ayudar a las personas con cosas que no pueden hacer por sí mismas sin esperar nada a cambio… quizá una cerveza o dos. @HermanShank Fuerza fuera del gym es llevar todas las bolsas del supermercado a casa en un viaje. @ben.meldrum Estar en la mejor forma física para todo lo que haces fuera del gym, tener una vida más larga y saludable. @dalton.crews.5891 Enfocarte en tu familia con el doble…

1 min.
para romper récords

El éxito deportivo es la suma de muchos factores y cuando quieres romper tus marcas, necesitas cualquier posible ventaja. Ya entrenaste, ya comiste bien y estás hidratado. ¿Lo que puede hacer la diferencia? Tu calzado. Creado en 1983, el modelo Pegasus de Nike, cuya silueta número 37 ves aquí, es uno de los modelos que gozan de mejor reputación en el mundo del running, y eso no es casualidad. Cuentan con lo más avanzado en tecnología y son creados tomando en cuenta la retroalimentación de los atletas de élite. No necesitas nada más que esto para volar. Más información en www.nike.com/mx…

2 min.
club ¡adiós llantas!

SOBREVIVIÓ A UNA CAÍDA DE NUEVE METROS, 108 HUESOS ROTOS, Y OCHO CIRUGÍAS. AHORA TIENE UNA “MENTALIDAD DE GUERRERO”. MIKE CONNOR ESTADÍSTICAS EDAD: 54 años UBICACIÓN: Clovis, California OCUPACIÓN:Dueño de una granja de cannabis La recapitulación La caída de Connor (un accidente laboral en 2015) resultó en la pérdida de un brazo y una pierna. Entonces nos dijo: “Estar en una silla de ruedas no me ha impedido entrenar para cumplir todas las nuevas metas que he fijado con mi equipo de recuperación. Mi nuevo lema es ‘si puedes moverte, puedes hacer ejercicio’”. El contratiempo Los médicos le dieron a Connor la dosis más alta de oxicodona para tratar el dolor, y sintió que el analgésico lo restringía mental y físicamente. “No iba a sentarme a mirar a la Juez Judy y tomar pastillas todos los días”, dice…

3 min.
cuando papá es un loco de los deportes

YO SOY, Y SERÉ hasta el día de mi muerte, un fanático de los Knicks, un fanático de los Giants y un fanático de los Yankees. ¡27 anillos, hermano! Crecí en un hogar donde nuestras vidas y horarios giraban en torno a observar a estos equipos. Y cuando mis hijos eran pequeños, así funcionaba también: todos los domingos, papá se sentaba en el sofá con la familia y comía una pizza. Pero luego mis hijos comenzaron a crecer y practicar deportes. Fue entonces cuando supe que tendría que establecer algunas reglas básicas, para mí. REGLA #1: ELLOS ESCOGEN QUÉ JUGAR. Como dominicano, la Constitución me obliga a que todos mis hijos jueguen al béisbol. Pero hasta ahora, parece que eso probablemente no va a suceder. Mi hijo mayor tiene nueve años. A…

1 min.
lucha de titanes

A LOS HOMBRES NOS ENCANTA debatir sobre deportes en todo momento y en todo lugar, y eso es más cierto ahora que nunca debido a la parálisis que ha provocado el coronavirus en el mundo deportivo. Gracias al estreno del documental The Last Dance, millones de personas hemos redescubierto el impacto que tuvo Michael Jordan no sólo en la duela, sino en la cultura en general y motivados por esta producción, le hicimos una pregunta muy simple a nuestros seguidores en Instagram: ¿Quién ganaría si se enfrentaran en sus mejores momentos Michael Jordan y LeBron James? El público de MH votó así: 93.1% MJ 4.2% LJ 2.7% otro (Kobe Bryant) Esto es lo que nos dijeron: @rich_pmu “Jordan sin ninguna duda. Llevó a los Bulls de ser un equipo irregular a una de las mejores franquicias del deporte.…