Salud y Fitness
Men's Health  México

Men's Health México Men's Health Guía de Entrenamiento 2020

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 15,99
12 Números

en este número

2 min.
tu momento es ahora

En MH llevamos décadas trabajando para separar lo que funciona de aquello que es únicamente ruido. Sabes a qué nos referimos: los incontables consejos de fitness y nutrición absolutamente carentes de fundamento científico que puedes encontrar allá afuera. En una era en la que cualquiera con una cámara y una cuenta de Instagram puede autodenominarse “experto” en entrenamiento físico, más que nunca es necesario recurrir a los profesionales del fitness y la salud. Afortunadamente, en esta revista contamos con los mejores. MH se construye a partir de una red de colaboradores –desde médicos hasta nutriólogos y entrenadores– que se encuentran a la vanguardia de sus respectivos campos y que ponen a prueba todo aquello que aconsejan. Con su apoyo, hemos creado una guía que te permitirá alcanzar todos los objetivos…

9 min.
inspiración 2020

El inicio de un nuevo año es el pretexto perfecto para plantearte metas que te saquen de tu zona de confort y te permitan convertirte en una mejor versión de ti mismo. Pero, como dicen, soñar no cuesta nada; lo complicado es mantenerse enfocado con el paso de los días, las semanas y los meses. Para inspirarte a no tirar la toalla durante el 2020, además de presentarte rutinas y consejos tanto de fitness como de nutrición, en esta edición incluimos una entrevista con tres personajes que se han comprometido a emprender el camino del ejercicio y la salud. Sus carreras, objetivos y capacidades son muy distintos, pero los une el deseo de no conformarse. Junto con cuatro personas más, forman parte del Team Philadelphia, una iniciativa que los lleva…

4 min.
las reglas del cuerpo invencible

Nueve años antes de tener un cuerpo de revista, Andre Crews era como la mayoría de los hombres: un tipo normal que quería mejorar su vida y su cuerpo. Durante el día, era un banquero para PNC Financial Services en Pittsburgh y por la noche un amante de la fiesta con un gusto por el whisky irlandés. De vez en cuando, salía a correr o realizaba algún entrenamiento, pero a pesar de que pesaba lo mismo entonces que ahora (90 kg) su cuerpo era más grasa que músculo. Todo eso cambió en 2010, cuando Crews decidió despedirse de su empleo de oficina. “No me sentía feliz como banquero”, dice. Después de ser cantinero un tiempo, encontró su vocación como entrenador físico. Ahora está en la mejor forma de su vida y…

1 min.
agilidad máxima

Caminata cuadrúpeda Antes de correr y saltar, debes aprender este movimiento básico pero importante. Comienza apoyándote en manos y pies, tus espinillas no deben tocar el suelo. Mantén la espalda recta y camina hacia el frente, moviendo el brazo derecho y la pierna izquierda al mismo tiempo. Luego, avanza con los miembros contrarios. Avanza durante 30 segundos. Tu core estará en llamas. Salto con apoyo Comienza trotando directamente hacia un caja que llegue más abajo que el nivel de tu cintura. Conforme te acerques, salta hacia ella. Coloca tu mano derecha sobre la caja mientras balanceas tu torso y piernas por encima. “Mejorarás tu coordinación con este ejercicio”, afirma Crews.…

5 min.
es hora de ponerte en forma

Sino adoptas un plan de entrenamiento cuanto antes, eventualmente la sarcopenia –la pérdida de músculo relacionada con la edad– te alcanzará y empezará a encoger tus bíceps; además de que tu nivel de VO2 irá en declive. Lo que necesitas es una rutina para construir músculos que esté basada en lo más nuevo de la ciencia y no te quite todo el día. Eso es justo lo que obtienes con el nuevo programa diseñado por David Jack, quien puede pararse de manos fácilmente (es el presumido que está en la foto anterior). El entrenamiento está pensado para hombres ocupados que quieren estar en su mejor forma física. Jack te enseñará cómo girar y rotar, no sólo levantar pesas. Aprenderás a realizar nuevas posturas que te permitirán llevar tu equilibrio y…

13 min.
no tienes que subir de peso

¿La cerveza es la culpable de tu aumento de peso? Investigaciones muestran que podría haber una relación entre el consumo de alcohol y el exceso de grasa, pero no se trata de un efecto muy grande. Los estudios han demostrado que si te apegas a la cantidad máxima recomendada de dos porciones por día, tu barriga no crecerá más que la de alguien que no bebe. La grasa abdominal es un factor tan importante (y peligroso) para tu sal ud general que ahora es discutido como un órgano en sí mismo. L a grasa visceral con forma de llanta de repuesto que rodea tu estómago, hígado e intestinos no es una simple masa inerte. Al parecer es biológicamente activa, ya que libera hormonas y otras sustancias, y podría in crementar el riesgo…