EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
México DesconocidoMéxico Desconocido

México Desconocido Diciembre 2018 - Enero 2019

Durante 34 años, México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y expriencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país. Si deseas realizar un viaje fuera de serie por México en nuestros exclusivos artículos encontrarás toda la información que necesitas.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 26US$ 15,60
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
desafío en un click

Larisa Morales, la destacada atleta nacida en Nuevo León y famosa por su constante desafío en aguas de todo el planeta en la modalidad de wakeboarding, fue fotografiada en esta ocasión en el cenote El Cristalino, en la Riviera Maya. El resultado es casi teatral: los contrastes de la naturaleza, la habilidad de la mexicana más la pericia del experto fotógrafo son un regalo para nuestra atenta mirada. En el curso de fotografía deportiva que imparte el prestigiado fotógrafo Marcos Ferro (FE Studio®) en Huasca de Ocampo, Hidalgo, practicamos con deportistas extremos en diferentes modalidades. José Manuel Portilla Halbert desafió al aire en su bicicleta de montaña. El escenario: las montañas artificiales de tierra sacada de las minas; fue la primera vez que se realizaba un shooting ahí, un…

access_time2 min.
más vitales que nunca

Caminata de Gran Altura Muchos de nosotros gozamos del clima frío, y si a esto le agregamos la posibilidad de hacer una caminata guiada por el Nevado de Toluca, el invierno se convierte en una temporada inolvidable. Podemos hacerlo juntos este 23 de diciembre, ¿imaginas qué festejo de Navidad? Celebremos al aire libre caminando rumbo al Pico del Fraile para disfrutar del paisaje de las lagunas del Sol y la Luna hasta alcanzar los 4,680 metros de altura; desde ahí la vista es impresionante: la paleta de tonos que brinda este cráter, combinada con las betas multicolor de la pared del volcán y la belleza del bosque de coníferas crean un panorama incomparable. No necesitas ser un experto en alpinismo; con llevar una buena chamarra, guantes, gorra, botas cómodas…

access_time1 min.
gps del mes

GRAN MARATóN PACíFICO 2018Mazatlán, Sinaloa1 y 2 de diciembre NASCAR PEAK MéXICO AUTóDROMO HERMANOS RODRíGUEZCDMX2 de diciembre DUATLóN DE TOLUCA 2018Toluca, Estado de México2 de diciembre 3 CLASSIQUE REINE DE MONTAGNE 2018Tlaxcala, Tlaxcala2 de diciembre CICLO TOUR MAZATLáN 2018Mazatlán, Sinaloa8 de diciembre GLOBO AEROFEST METEPEC 2018Toluca, Estado de México14 al 16 de diciembre ESCALADA, RAPEL Y SENDERISMO TEPOZTLáN 2018Tepoztlán, Morelos29 y 30 de diciembre ■…

access_time4 min.
destinos de ciclismo de montaña en méxico

Trailforks almacena más de 750 caminos, los cuales suman 2,200 kilómetros en México. (Prun Santos) 5 Pueblos Mágicos para descubrir en bicicleta. Hasta hace poco, conseguir información más o menos correcta de cómo una vereda serpentea por el monte para no perderse era algo prodigioso; peor aún si sería adecuada para principiantes o expertos... Afortunadamente, la tecnología digital ha salpicado a nuestro amado deporte, y apps como Trailforks han revolucionado las posibilidades de explorar nuevos destinos, dando seguridad al visitante. Tanto en el celular como en la compu, esta aplicación da la localización, distancia, dificultad y hasta el perfil vertical de los senderos en su base de datos. A la fecha, Trailforks almacena más de 750 caminos, los cuales suman 2,200 kilómetros en México.Otras plataformas son singletracks.org y mtbproject.com,…

access_time1 min.
tips de la experta

El ciclismo de montaña es, más que un deporte, un vehículo excepcional para acercarse a la naturaleza. Empieza con rutas cortas y de poco relieve para gozarlo desde el primer día. Los imprescindibles: casco, guantes, botella con agua o camelback, smartphone con la app Trailforks (o similar con georeferencias) y dinero suficiente para cualquier emergencia. Acércate a una buena tienda para que te asesoren antes de gastar en una bicicleta. Hay tanta variedad de tallas, piezas y geometrías que debes tomar una decisión informada. Únete a un grupo de ciclistas que generalmente tenga un líder, que a la vez funja como entrenador personal. Además en el grupo se forma un vínculo fuerte y de trabajo en equipo. ■…

access_time5 min.
aventura li gera

01-caminatas en la montaña Estos son los básicos para salir de viaje. 01En un clima frío lo ideal es tener los pies calientitos y Vans lo sabe, por eso creó la colección All Weather MTE 360™, con tecnología que mantiene los pies calientes y libres de humedad. Están hechos, al exterior, con piel y gamuza resistentes al agua, y por dentro con forros calientes y suaves. Entre la plantilla y la suela tiene una capa de retención de calor; por si fuera poco, su suela es de alta duración y tracción para soportar largas caminatas. Busca los Vans UltraRange Hi MTE, que ofrecen mayor confort y ligereza para no perder el paso. Vvans.com/allweather 02Cuando viajas durante muchos días es importante que tu maleta sea muy cómoda…

help