EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
Motociclismo PanamericanoMotociclismo Panamericano

Motociclismo Panamericano FEBRERO 2019

La única revista especializada "de motociclistas para motociclista" que gozan las emociones fuertes y están a la vanguardia de la tecnología relacionada con este campo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 15US$ 9
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
carta editorial

Con tristeza, comparto que una vez más nuestro país ha caído en el terrible error de la pandemia o la histeria colectiva. En esta ocasión no se trató de la presunta escasez de agua (recordemos que nunca nos faltó), ahora cayó en manos de uno de los recursos energéticos más solicitados: la gasolina. ¿Qué sucedió? Nada, que actuamos como un pueblo, y no como una nación en crecimiento, y ante una presunta posibilidad de escasez, toda la ciudad y el país actuó de forma irracional, haciendo interminables filas en las gasolineras de todos los puntos, para a veces solo rellenar el tanque o menos (cuando en ocasiones ni siquiera la ocupaban…), provocando tráfico excesivo y elevando el índice de polución. El resultado es que para aquellos que sí necesitábamos cargar, la…

access_time1 min.
dejando huella

El Freestyle no ha muerto, parece que solo está pasando por un bache. Ahora es difícil tener un referente absoluto de esto que podría considerarse una disciplina del motociclismo, si le agregamos que el Red Bull X-Figthers sufrió un paro, que aún no se resuelve del todo, tenemos pocas hazañas en dos ruedas. Tom Pagès es un francés de 32 años que poco a poco se ha ganado un lugar en este ambiente, Inició en 2008 y con apariciones asombrosas y de buen nivel, logró ser campeón del mundo Red Bull X-Fighters en 2013, subcampeón en 2012 y 2015, además de anotarse cuatro victorias consecutivas en el Red Bull X-Fighters de Madrid. Vaya números que avalan a este motorista. La imagen que ves, proviene de uno de sus más recientes…

access_time2 min.
endiablada

Motorrad Klein es un concesionario de Yamaha que se encuentra en la localidad alemana de Dillingen/Saar, la cual se sitúa cerca de las fronteras con Francia y Luxemburgo. Sus principales actividades son comercializar modelos de la marca japonesa (lo hace desde 1967), aunque su propietario es un apasionado de las preparaciones, por lo que también ofrecen la opción de personalizar algunas monturas; ésta no es la primera de las motocicletas en que trabajan. Su última creación especial se ha desarrollado a partir de una Yamaha XJR1300 y es una muestra del gran nivel en sus trabajos. Ha sido renombrada como “Akuma”, expresión que en japonés significa “Diablo”. Sin dudarlo, es una moto en la que se han invertido muchas horas. Su motor ha sido ajustado y preparado al máximo, lo…

access_time8 min.
moto news

A ROMPER EL MERCADO Ya no es ajeno que al hablar de motocicletas se incluyan en la charla ciertos ejemplares que usan motores eléctricos y baterías recargables, que anuncian ser prácticamente libres de mantenimiento y, sobre todo, dejar de contaminar. Si a esto le añadimos cifras de velocidad punta, autonomía suficiente y elementos de gran calidad, estamos ante representantes dignas en cuestión de dos ruedas, aunque muchas veces el precio de estas motos suele ser elevado, justo como lo ha hecho H-D con su moto que verás a detalle más adelante. Pero el caso contrario ocurre con la Lightning Motorcycles, que ha anunciado una nueva superbike que está a nada de salir al mercado. No es la primera vez que te hablamos sobre esta firma estadounidense, hace algunos números lo hicimos también. El…

access_time3 min.
diversidad

BMW F 750 GS | DUCATI MULTISTRADA 1260 S | HONDA GL1800 GOLD WING TOUR DCT & AIRBAG | KAWASAKI Z900RS CAFE | KTM 790 DUKE | YAMAHA NIKEN Con el paso de los años, los gustos van adaptándose a nuestras exigencias y, qué remedio, a lo que nos ofrece el mercado. Tiempo atrás los modelos más deportivos marcaban el paso, pero ahora son otro tipo de motos las que requieren nuestra atención. Y como no podía ser de otro modo, hemos tenido que evitar no "pisar" nuestra elegida al compañero. Baste como ejemplo la Kawasaki Z900RS Cafe, la preferida de Sergio Romero, director de la revista 'Fuel' y adepto al estilo retro. Luis López también la ha reclamado… Al menos, Luigi cuenta con una gran ventaja en este sentido: le…

access_time5 min.
la bávara

Después de tantos años y muchos kilómetros a los mandos de todas las integrantes de la saga F, ha sido una muy grata sorpresa la llegada de la nueva F 750 GS. Si bien su hermana F 850 GS ha sido la que se ha llevado los honores de participar en una de las Superpruebas durante 2018, sin embargo fue fruto de, digamos, "necesidades del guión". Como ya comenté en aquella ocasión, la principal rival de la 850 es, precisamente, esta 750, más dulce y muy poco por debajo en prestaciones respecto a la grande. Pero dejemos a la F 850 GS, que ya se llevó parte de un protagonismo merecido, para alabar a la "siete y medio". Si eres de los que usan la moto a diario, simplemente porque…

help