EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Science
Muy Interesante USAMuy Interesante USA

Muy Interesante USA

Febrero 2019

Muy Interesante es una revista de divulgación general para toda la familia, abierta a todos aquellos que tienen ganas de saber más. Su contenido promueve la divulgación científica y cultural, su lenguaje es ameno y accesible para un amplio espectro de lectores. Muy Interesante presenta temas muy variados sobre costumbres, naturaleza, historia, cultura, ciencias, cuerpo humano, tecnología, medicina, psicología y astronomía.

Country:
United States
Language:
Spanish
Publisher:
ET Publishing International, LLC
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 2,95
SUBSCRIBE
US$ 19,99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time3 min.
ganarle a la ignorancia

Si desconoces un tema en particular no deberías sentir vergüenza alguna en admitirlo. Todo lo contrario, siempre haz preguntas al respecto para salir de tus dudas. Mucha gente prefiere decir cualquier cosa para salir al paso por temor de ser tachado de ignorante, cuando lo único que consiguen es ponerse en evidencia. El decir ‘no lo sé’ puede ahorrar muchos problemas, hay que saber cuándo usar estas palabras. Como diría un amigo, la ignorancia propia es enciclopédica, no obstante, es gracias a la curiosidad que descubrimos ideas y conceptos nuevos que enriquecen nuestros conocimientos.Las reglas del juego de mesa llamado Maratón son muy sencillas: quien tenga más conocimientos de cultura general resultará ser el triunfador. Hay además un elemento que le añade sabor a este pasatiempo: no sólo habrá…

access_time1 min.
para saber más de todo

¿Por qué no debes tirar la cáscara del huevo? Podemos reutilizarla de forma que beneficie a nuestra salud. ¡Descúbrelo! Muere George el caracol, el último de su especie Fallece a los 14 años George el caracol (Achatinella apexfulva), afectado por el cambio climático y la invasión de otras especies. Presentan trampa contra enfermedades transmitidas por mosquitos En milésimas de segundo permite saber si el insecto es portador de zika, dengue o chikungunya. Muestran a Ultima Thule La sonda New Horizons sobrevoló con éxito Ultima Thule, el cuerpo celeste más lejano jamás captado. El origen de Alcohólicos Anónimos Conoce la historia detrás del creador de uno de los grupos de autoayuda más famosos. Twitter: @MuyInteresanteM Facebook: Muy Interesante México…

access_time1 min.
instagram

El corvino apóstol Struthidea cinerea es nativo de Australia. A menudo se traslada en bandadas de seis a 20 aves. De siesta en siesta Los marsupiales Phascolarctos cinereus duermen 20 horas al día. Pequeña comecarne ¿Sabías que la comadreja (Mustela nivalis) es el representante más pequeño de los mamíferos carnívoros? Rana voladora de Wallace La Rhacophorus nigropalmatus posee amplias membranas en sus patas que le permiten planear entre los árboles. Greta oto Comúnmente llamada “mariposa de cristal”, sus alas parecen de vidrio al carecer de escalas de color. ■…

access_time2 min.
aire viciado en américa

La contaminación atmosférica es el principal riesgo ambiental para la salud de los habitantes de América Latina y el Caribe. Se estima que en la región más de 100 mil personas viven en áreas susceptibles al aire contaminado, lo que conlleva el riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias y males como cáncer de pulmón o accidentes cerebrovasculares; los niños menores de cinco años y los adultos de entre 50 y 75 años son los más vulnerables.De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, 79% de los latinoamericanos viven en pueblos y ciudades con más de 20,000 habitantes, lo que significa una gran demanda de energía, consumo de materiales, transporte y demás actividades que afectan la calidad del aire de distintas maneras.Este problema también puede provocar muertes prematuras,…

access_time1 min.
grandes retos

El crecimiento urbano es uno de los factores que más compromete la calidad del aire, debido al consumo de energía y al transporte en las ciudades. La población urbana aumentó en más de 35 millones entre 2010-2015 y se espera que alcance los 567 millones de personas en 2025. Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes climáticos de vida corta, como el carbón negro. Ausencia de estándares oficiales para monitorear la calidad del aire en la región. ■…

access_time1 min.
pluma fuente

Hasta ahora se creía que los pterosaurios no tenían plumas, pero en realidad la cubierta peluda que poseían y que se conoce como “picnofibras” fueron el precursor evolutivo de las plumas de las aves. Este hallazgo remonta el origen del plumaje a 70 millones de años atrás.Estos reptiles voladores que convivieron con los dinosaurios y habitaron la Tierra entre hace 230 a 66 millones de años, tenían cuatro diferentes tipos de ellas: monofilamentos simples, plumas de plumón, hebras simples con un mechón en el extremo y plumas con un mechón a la mitad. Este denso recubrimiento filamentoso probablemente les servía en la termorregulación, la detección táctil, la señalización y la aerodinámica. El equipo internacional de paleontólogos que hizo el hallazgo, dirigidos por la Universidad de Bristol (Reino Unido), analizó…

RECENT ISSUES

help