EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
National Geographic Traveler  MéxicoNational Geographic Traveler  México

National Geographic Traveler México

NOVIEMBRE 2019

Sorprendentes destinos y experiencias te esperan en cada número de la revista National Geographic Traveler en Español. Disfruta de los artículos de alta calidad y las impresionantes fotografías que aparecen en la edición impresa.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 13,99
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
national geographic traveler - mexico

EDITORIAL CLAUDIA MUZZI Directora Editorial ERICK PINEDO GONZÁLEZ Coordinador Editorial VIRGILIO VALDÉS Coordinador de Arte COLABORADORES EXTERNOS MARISSA ESPINOSA GUTIÉRREZ ANA KAREN ALFARO FONSECA Redacción ESMERALDA CALDERÓN VENCES ANDREA SARAHÍ ORTIZ BRAVO Diseño ROLAND ROBLEDA Editor Web ÓSCAR BELTRÁN ARRUTI ARIDELA TREJO JOSÉ IGNACIO RODRÍGUEZ Traducción ROBERTO MORÁN QUIROZ Director de Contenido JORGE MORETT Director Audiencias Print VENTAS BIBIANA RODRÍGUEZ Coordinadora Comercial ANA PORRAS GONZÁLEZ JUDITH RUIZ GUTIÉRREZ Gerentes Comerciales JOSÉ LUIS MONTERROSA CAMILA BASSOL MANZUR Ejecutivos Comerciales JOAQUÍN COLINO SÁNCHEZ VENTURA Director Comercial y Desarrollo de Negocios FABIÁN AMIONE Gerente Relaciones Públicas MARKETING FABIOLA ARRILLAGA TREVIÑO Directora ALEJANDRO ÁVALOS ANGULO Coordinador JORGE TABOADA Director Digital GUILLERMO CABALLERO Director Mejora Continua y Operaciones LUCÍA ALARCÓN Directora de Relaciones con Empresas y Talento ROSARIO SÁNCHEZ Directora de Administración y Finanzas EDITOR IN CHIEF George W. Stone DESIGN DIRECTOR Hannah Tak DIRECTOR OF PHOTOGRAPHY Anne Farrar DIGITAL MANAGER Christine Blau SENIOR EDITOR Amy Alipio DEPUTY ART DIRECTOR Leigh V. Borghesani ASSOCIATE EDITOR Brooke…

access_time1 min.
palacio de gyeongbokgung, seúl, corea del sur

Cada semana, el equipo de National Geographic Travelerelige la mejor fotografía de entre las que envían los lectores para el espacio de Foto del Lector. Si deseas participar, envía tus imágenes a fotos@ngenespanol.com. El tema es libre y la imagen debe estar en alta resolución (menor a 10 MB y sin marca de agua). Agrega título, lugar donde fue tomada y tu nombre completo. Al participar aceptas que tu fotografía se pueda utilizar para promocionar la sección en plataformas electrónicas e impresas. Consulta el aviso de privacidad en: bases. editorialtelevisa.com.mx/national-geographic/fotodellector/#aviso. D.R.© MARICELA SANDOVAL, 2019 ngenespanol.com/traveler natgeotravelerlatam National Geographic Traveler Latinoamérica @NGTravelerLatin…

access_time2 min.
¿dónde estamos ahora?

Falta menos de un año para la apertura del Humboldt Forum, en Berlín. En un área de alrededor de 30 000 metros cuadrados se exhibirán extensas colecciones provenientes de todos los rincones del mundo. De acuerdo con la comunicación oficial, la idea detrás de este recinto es conjuntar la ciencia e investigación contemporáneas con la historia de Berlín, de manera que se llegue a nuevas reflexiones acerca del mundo pasado, presente y futuro, todo con el fin de entenderlo como lo hicieron los hermanos Alexander y Wilhelm Humboldt (en quienes está inspirado el foro); es decir, como un sistema complejo y entretejido de naturaleza y cultura. En esta edición celebramos dos aniversarios: los 250 años de Alexander von Humboldt, curioso insaciable, geógrafo, naturalista y explorador, y las tres décadas de la…

access_time1 min.
déjate llevar

Cada día, cerca de 750 000 personas zigzaguean en la sala principal de la estación Grand Central, en Nueva York: toman trenes y subterráneos, visitan restaurantes, tiendas, bares con happy hours y se toman selfies en las escaleras de mármol. Sin embargo, muchos de ellos desconocen los secretos de este icono neoyorkino. ALZA LA MIRADA Restaurado en los años noventa del siglo xx,al estilo Beaux-Arts de 1913 –año de su apertura–, Grand Central deslumbra con un techo a más de 22 metros de altura adornado con 2 500 estrellas y 12 constelaciones zodiacales en pan de oro. Los observadores del firmamento se preguntan: “¿Por qué la constelación de Pegaso y otras flotan hacia atrás?”. Cornelius Vanderbilt, el afamado constructor de trenes, diría: porque la perspectiva es divina. UN MUNDO POR…

access_time1 min.
un trono nórdico

Es una ola, sí. Una terraza, también. Pero, principalmente, este memorial de Helgelandskysten –la ruta escénica más larga de Noruega, con 433 kilómetros– se trata de un baño como ningún otro. PARADA OBLIGADA Ureddplassen –obra del despacho Haugen/ Zohar Architects, en 2018–, ubicado en Nordland, llama la atención por su función y diseño. Concreto, acero y cristal dan forma de cresta a este baño exterior denominado el “mejor del mundo” en su tipo, ya que no solo sirve para aliviar ciertas necesidades fisiológicas, sino que es un punto de descanso y fascinación visual gracias a la terraza de nueve metros donde se yergue. La vista hacia la isla Fugløy, en el mar de Noruega, y la cadena montañosa del archipiélago de Lofoten (conocido como “la muralla”), son el escenario perfecto…

access_time1 min.
berlín

Por qué ir: 30 años después de la caída del muro, la capital de Alemania es un estudio en reinvención. Bombardeada hasta los escombros, partida en dos y remendada de vuelta, Berlín ha experimentado transformaciones dramáticas. En los últimos 30 años, su evolución de un bastión soviético a uno libertino, con una creatividad nacida de la represión, hace de esta ciudad uno de los lugares más cautivadores del planeta. Recientemente, Berlín se catapultó como el centro del poder europeo, lideró una campaña nacional para dar la bienvenida a más de un millón de refugiados y demuestra al mundo cómo una ciudad puede crecer sin perder sus virtudes. “La diferencia entre Nueva York y Berlín es que Nueva York es estático, mientras que Berlín está que hierve”, dice Harald Hauswald, fotógrafo cuyas imágenes…

help