EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adultos
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico Febrero 2019

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 21,99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
cupido: yo te maldigo

“El amor para quien me pregunte, tiene espinas en toda la piel. Se disfraza de un ángel que tiene una flecha y un arco con él, se la pasa cagando todo el día encuerado, y te canta como Luis Miguel.” ARMANDO PALOMAS. ¿Qué harías si desde el momento en que inicias una relación amorosa supieras cuándo terminará? En un capítulo de Black Mirror, se fantasea con la idea de que, en un futuro cercano, existirá una app de emparejamiento que te anunciará la fecha de caducidad de las relaciones. Una especie de Tinder con fecha de caducidad. Una idea que el cineasta belga Jaco Van Dormael ya había explorado en su película de 2015, El nuevo Nuevo Testamento. En ella, Dios aparece como un tipo malencarado que disfruta martirizando a los humanos (algo…

access_time2 min.
vida playboy

ENCORE LA EXCLUSIVIDAD DE LOS MEJORES EVENTOS Planeación, estrategia y elegancia se coordinan sólo en un mismo escenario que innova el espacio: Encore, empresa líder en el mercado audiovisual de nuevas tecnologías y conceptos de rental e in house, con capacidad de respuesta a las más altas exigencias de producción que ofrece soluciones creativas para toda empresa o evento social; representación de marca a nivel global que envuelve y comunica a tu audiencia. Este ideal estratega en la realización de eventos que combinan la mejor producción audiovisual con una excelente calidad en el servicio, cada año consiente a sus clientes con diferentes eventos, el más reciente, un exclusivo torneo de golf realizado en Cancún, Q.roo, que representó la 2da edición y en el que se invitaron a hoteleros y meeting planners, staff y…

access_time2 min.
breves

EL ORGASMÓMETRO Aunque suene como a película porno, el doctor Emmanuele Janini, profesor de endocrinología y sexología médica de la Universidad de Roma Tor Vergata, desarrolló una herramienta psicométrica válida para medir el orgasmo femenino durante el coito, la masturbación y otros actos sexuales. Tras vivir alguna de estas experiencias, las mujeres entraban a un sitio web y respondían preguntas validadas por la práctica clínica, en una escala del 0 al 10, donde el número más alto representaba el placer orgásmico. El orgasmómetro evaluó a 526 italianas y concluyó que la responsabilidad del placer femenino es de un 50 % de ellas y que los mejores orgasmos los experimentan entre los 30 y 35 años de edad. ¿Para cuándo la dinámica en México? elespanol.com/ciencia LA CHELA DEL NAUFRAGIO En el lejano 1796, un…

access_time1 min.
big data

97 % DE LOS VESTIGIOS DEL ANTIGUO TERRITORIO INCA PERMANECEN INEXPLORADOS POR SU GEOGRAFÍA DE DIFÍCIL ACCESO, CALCULAN ESPECIALISTAS. 4 CANCIONES más escuchadas por jóvenes de 18 a 29 años de edad para hacer ejercicio en Spotify son: ‘Till I Collapse’ y ‘Lose Yourself’ de Eminem; ‘Shape of You’ de Ed Sheeran y ‘Eye Of The Tiger’ de Survivor. 4 propósitos de año nuevo más comunes son ahorrar, seguido de hacer ejercicio, perder peso y disfrutar; pero sólo el 40 % de los mexicanos ahorra, informó Condusef. 10 o 15 segundos antes del pico de nuestra canción favorita nos llega un subidón de dopamina (la hormona de la felicidad), demostró el Instituto Neurológico de Montreal. 1 mujer por cada 10 indigentes hombres existen en la ciudad de México, donde existen 6 mil 754 personas…

access_time3 min.
eugenio romero

1. Todo comenzó como un hobbie y actualmente se convirtió en mi vida. El primer estilo que desarrollé fue la Vaquita Marina, de cerveza Pale Ale. Yo crecí en México, entonces cuando estudié en Estados Unidos lo descubrí. Aquí vivíamos sólo con dos estilo o dos cervezas… y llegué allá y descubrí que había un mundo de sabores y de estilos. Repliqué el Pale Ale infinidad de veces, porque mi equipo de producción sólo alcanzaba para uno. 2. Yo estudié Negocios en la Universidad de San Diego. Hablando de cerveza artesanal, está hecha de la más alta calidad y no nos restringimos por el costo de la materia prima, obviamente resulta en un producto más alto en precio. Pero a la vez queremos representar qué es una cheve: un insumo para…

access_time1 min.
sp34 tu hípster consentido

Si quieres viajar a la capital danesa en plan relajado, el SP34 es un hospedaje con toques frescos y vintage, enclavado en un barrio bohemio, que se conecta con algunas obsesiones millennials: te brinda su propia sala de cine, sesiones de DJs, conciertos de jazz y menús orgánicos. CON VISTA A LA CIUDAD El hotel también ofrece rentas de bicicleta, una espaciosa terraza para reuniones y un acogedor penthouse con vista a la Copenhague diversa y multicultural. brochner-hotels.com…

help