EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
QMD!QMD!

QMD!

1179

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 40,53
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
“puede que estela me haya utilizado”

Kiko Jiménez es un hombre de récord. En tan sólo cinco minutos, el chico fue capaz de vender a Estela sin despeinarse. Y todo para lograr el perdón de una dolidísima Sofía Suescun, que subió a Guadalix a cantarle las cuarenta antes de su expulsión. “Puede que ella me haya utilizado. A ver si va a ser un montaje de estos dos (en referencia a Estela y Diego Matamoros) y pago yo el pato”, soltó ante un atónito Jorge Javier Vázquez. Para rematar su traición, añadió: “Puede ser que le guste a Estela, pero ella a mí no”. Uf, telita. Este culebrón va a ser más grande que ‘Cristal’……

access_time3 min.
visto y no visto

SUBE CHELO G. CORTÉS Porque ha vuelto a ‘Sálvame’ tras estar de baja más de 50 días. Chelo sufrió un aparatoso accidente en Telecinco que le causó una lesión en una pierna y obligó a pasar por quirófano. BAJA SOFÍA SUESCUN Por hipócrita. La colaboradora de ‘MYHYV’ ha decidido dejar a Kiko por su ‘tonteo’ con Estela Grande cuando ella en Supervivientes le hizo lo mismo a Alejandro Albalá con Logan. La corte de los rumores RIHANNA, ¿EMBARAZADA? Atención los admiradores de la cantante porque, al parecer, Rihanna podría estar esperando su primer hijo junto a Hassan Jameel. Las alarmas saltaron en la gala Diamond Ball, donde la cantante lució un vestido negro con el que parecía intuirse una abultada barriguita. Para echar más leña al fuego, Rihanna comentó: “Soy una mujer afroamericana. Vengo de una mujer afroamericana…

access_time3 min.
radio patio

TOÑI MORENO Y ROSANA Rompen su amistad Tras año y medio de amistad, la periodista y la cantante han puesto punto final a su relación, según ‘Lecturas’. Y la ruptura ha sido tan radical que desde hace unas semanas ni siquiera se hablan. Dicen que Toñi esperaba un compromiso mayor de Rosana ante el inminente nacimiento de su hija Lola. TERESA CAMPOS Demanda a quien anunció su muerte La periodista ha anunciado acciones legales contra el medio de comunicación que publicó hace unos días una noticia con un titular que incitaba a pensar que había fallecido. Y es que la noticia llevaba por título “Acaba de morir” junto a una foto de Teresa. Esto hizo que Toñi Moreno al ver la información sufriera un ataque de llanto que le impidiera continuar con ‘MYHYV’. La sustituyó…

access_time2 min.
“para mi familia fue un shock”

Ha estado más de dos meses sin confirmar ni desmentir la noticia que anunció en su portada ‘Diez Minutos’, pero finalmente Alma Cortés Bollo ha anunciado que ¡está embarazada! El futuro papá es su novio desde hace algo más de un año, Juan José Peña, un joven jerezano que se gana la vida como camarero en Palma de Mallorca. “La noticia fue muy chocante, yo no me lo esperaba y, si yo no me lo esperaba, imaginaos mi familia…” Hasta allí voló Alma nada más comunicarle a su familia su estado de buena esperanza. Una noticia que cayó como una bomba en casa de Raquel Bollo, tal y como admite la propia protagonista: “Es verdad que la noticia fue muy chocante, yo no me la esperaba y, si yo no me la…

access_time3 min.
“tengo claro cómo quiero que sea el día de mi boda”

“Siento puro amor y admiración por Miguel” Irradiando felicidad, Chenoa, que está comprometida desde hace poco más de un mes con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, presume de anillo de pedida y nos habla de su futura boda. Hablábamos con Marta sobre la importancia de la prevención. ¿Te haces las revisiones pertinentes? Yo voy a mi ginecóloga de siempre a hacerme mis revisiones y también cuando me encuentro algún bulto y no me gusta. Porque me pongo muy nerviosa y entonces, antes de estar comiéndome el coco, voy directamente. Tuviste un diagnóstico similar. Lo mío fue de útero. Hubo intervención y me quitaron todo por prevención. Entré directa al quirófano y no tuvieron que darme quimioterapia ni nada. ¿Cómo lo encajaste? Muy en shock. Con 24-25 años eres muy chica. Y tampoco vi mucha empatía ni comprensión,…

access_time2 min.
piqué y otros tipos con mucha clase

La revista ‘Esquire ’organizó un fiestón en la sala Kapital, de Madrid, para entregar sus Premios a los Hombres del Año. ¿El más aclamado? Gerard Piqué, que fue sin Shakira a recoger el galardón que se le otorgó por resucitar la Copa Davis y transformarla en un evento mundial. Jesús Vázquez también se llevó su estatuilla por su valiente trayectoria profesional y su labor solidaria. Y otro tanto de ‘hombretones’ que se merecían un premio como éste y mucho más, como Palomo Spain, Amenábar, Los Estopa, Berasategui o Jorge López. @ revistaQMD NO FALTARON LAS CHICAS……

help