EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
QMD!QMD!

QMD!

1170

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 41,40
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
¡arriba el verano!

La colaboradora de ‘Sálvame’ está disfrutando de sus vacaciones veraniegas a tope. Tras recorrerse Capri, Florencia y Pisa, la princesa del pueblo y su marido, Miguel, prosiguen su periplo de luna de miel no oficial (que ésa dicen que la dejarán para dentro de unos meses), pero ahora por tierras españolas. “Viva Galicia y su gente” proclama ‘la princesa del pueblo’ desde su cuenta de Instagram ofreciéndonos gratis el posado del verano: desde las playas de Nigrán y Baiona nos ofrece dos versiones, con bikini y con vestido playero. Que cada cual elija la que prefiera.…

access_time3 min.
visto y no visto

SUBE JUAN SALAZAR Porque en las promos que TVE presenta ya de ‘MasterChef Celebrity’, la mitad de Los Chunguitos nos divierte con la sinceridad que admite ante Jordi Cruz que sus platos son lo peor que se ha visto en el programa. BAJA JENNIFER LOPEZ Porque la cantante ofreció un súper espectáculo en Fuengirola que reunió a 14.000 personas, pero vetó la entrada al concierto a la prensa española. Así no, Jenny… A tortas ANABEL “En mi contrato no pone nada de que tenga que entrar en directo en mis días libres. Tú querías saber cosas íntimas de Omar y mi prima”En ‘Sálvame’ KIKO HERNÁNDEZ “Yo sabía que no ibas a contar nada, pero se sobreentiende que tienes que hablar y no hacer lo mismo que Chelo”En ‘Sálvame’ El zapping CHELO, ¡QUÉ MALA PATA! ¡Quién le iba a decir a la ex concursante…

access_time3 min.
¡qué me dices!

Rihanna FAN DEL FLAMENCO Tranquis que la cantante no va ahora de cantaora sino de ave. Al menos a eso, a un flamenco, quería parecerse en los famosos carnavales de su tierra natal, Barbados, donde se presentó de esta guisa con un modelo de plumas diseñado por el holandés David Laport. Tori y Jennie SENSACIÓN DE REVIVIR No puede decirse que sus carreras como actrices hayan sido de lo más brillantes desde que finalizó la serie que les dio la fama, ‘Sensación de vivir’, por eso Tori Spelling y Jennie Garth están de lo más contentas con el estreno el 7 de agosto del remake de la exitosa producción de los años 90. A ver si con la fama que quieren recuperar ganan estilo, porque ¡vaya pintas las suyas en Nueva York! Kate Moss TIPAZO EN SAINT…

access_time3 min.
radio patio

ISABEL PANTOJA Aparta a Jesús Vázquez La tonadillera se ha convertido en la estrella de Telecinco. Tanto es así que la promoción del nuevo talent show de la cadena, ‘Idol Kids’, lo hace ella en vez de Jesús Vázquez, que es el presentador. Isabel forma parte del jurado, pero es un buen reclamo para el formato. FIDEL ALBIAC Director de teatro El marido de Rocío Carrasco ha sorprendido con su nueva faceta profesional: junto a su mujer, Fidel va a producir el segundo musical sobre Rocío Jurado, ‘Qué no daría yo’. Además, el abogado lo va a dirigir. El estreno se producirá el 13 de septiembre en el Teatro Zorrilla de Valladolid. La protagonista será Anabel Dueñas. HEIDI KLUM Y TOM KAULITZ Reboda en Capri En febrero sellaron su amor por primera vez con una boda íntima, y…

access_time3 min.
sus confesiones sexuales

“¿Pero el multiorgasmo qué es? ¿Vosotras lo habéis conseguido? Yo uno y muy bien, pero ya” “Amador me respetaba mucho. Esperamos nueve meses para tener nuestro primer encuentro…” “Quiero un cambio en mi vida. Probar como actriz, hacer de pobre, putilla, travesti…” Se marchó de la tele porque se cansó de que hablaran de su vida, pero durante su participación en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet edition’ Rosa Benito ha entrado de lleno en su intimidad... sexual. ¡Ha hablado de orgías, camas redondas y vibradores! Todo empezó cuando Loles le soltó a ‘Venenito’: “A mí me gustan las camas redondas, lo que se conoce como orgías. Yo lo he hecho y mira la piel cómo se mantiene. Tú tendrías que hacer una, Rosa, te cambia la vida... Yo no estoy cerrada a…

access_time2 min.
¿aquí hay tomate?

Se ha pasado medio concurso peloteando a ‘su suegri’, Isabel Pantoja, porque parecía seguir enamorado de Chabelita; después ha tonteado con la ex tronista de ‘MYHYV’, Jenny Cayón, pero lo cierto es que Omar Montes sólo pasa su tiempo libre con esta impresionante morenaza que se llama Nuria, es una catalana de 29 años, enfermera, que compagina profesión con su faceta de influencer, modelo y bailarina. ‘Prota’ de su videoclip Junto a ella, el reggeatonero habría grabado uno de sus videoclips, que todavía no se ha estrenado. De momento, aquí la tenéis junto Omar, que nada más terminar ‘Supervivientes’ la llamó para reunirse con ella y no se han despegado en 48 horas. Su encuentro tuvo lugar el pasado 30 de agosto. Ella llegó a Madrid y se fue a comer al restaurante…

NÚMEROS RECIENTES

help